compañeros ROSMAN daba una idea con arandelas de goma. Pues hace tres semanas lo hice y la verdad es que viene de maravilla.
Inventario de lo que hace falta:
Tornillos más largos para la araña de la pantalla.
unas arandelas de goma(hay que taladrarlas) como esta:

Desmontamos la pantalla. Y vamos a diferenciar entre la araña que fija la pantalla a la moto(la que subes o bajas de vez en cuando en tres posiciones), y la araña que fija la pantalla a la araña.
Entre la araña y la moto puse tres arandelas de goma en los dos tornillos de abajo, y solo una arandela en los dos tornillos de arriba. Solo se puede hacer con la posición de la araña en los más alto. Ya que si lo haces bajando la araña a la posición media o baja, al meterse ésta en las ranuras no caben las arandelas y no hay espacio para separación.
Con eso hemos inclinado ya la pantalla hacia el casco bastante, además de separar la pantalla un poco de la cabeza de la moto.
Atornillé, y ahora toca la otra araña, la que fija la pantalla a la araña ya atornillada. Ahí, puse una sola arandela de goma en los dos tornillos de abajo, ganando otro poquito de inclinación hacia el casco. Con eso queda esta separación:

Y para los que no le guste la estética del madstad, como he leído por ahí, aquí pongo una foto de como queda la moto en la calle. Parece como si no pasara nada, pero para nosotros los Vstromeros si captaríamos alguna separación. Con esto he conseguido eso que decíais algunos, crear un flujo de aire que pase por debajo de la pantalla y empuje hacia arriba el aire que se dirige hacia el casco. Además con la inclinación el aire no se encuentra con una "pared" vertical(el fallo de nuestra pantalla) sino que ya se encuentra con algo un poquito más inclinado. Aquí teneis la moto:

He echo la prueba y llevo ya varias salidas. Por eso he esperado tres semanas para probarlo con variedad de climatología, y cuando vine del gp Jerez(en verdad estuve por el puerto y por sanlucar) con to el levante que hacía ya no hay más ná que probar. En los distintos días de prueba me di cuenta de que si midiera más de altura iría con turbulencias cero, porque levantaba el cuerpo e iba fino fino, solo notabas una brisa. Y direis;"po coñ* baja la pantalla", pero es que no se puede por lo que he explicado antes. Cuando volvía a mi posición pues ya noto un pelín. Pero VAYA NI COMPARADO CON LA PANTALLA COMO LA TENÍA EN PLAN NORMAL, PORQUE SI TANTO ME HE CURRADO BUSCAR HACER ESTE APAÑO ERA PORQUE ME NEGABA A SUFRIR ESAS SACUDIDAS PARA SIEMPRE. y sin embargo ahora ya si que estoy dispuesto a llegar al fin del mundo con mi preciosa V jj.
Que conste que este post no es para colgarme ninguna medallita, porque esto ya lo habeis inventado, este post es para que el que tenga dudas como yo las tuve lo intente y pruebe y por 2 euros y sin madstad ir a gusto. Un saludo y va por ustedes el tocho jjjj