Revisiones en Almería

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
salinas
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Revisiones en Almería

Mensaje por salinas »

Pues eso, que soy de Adra y tengo mi V hace unas semanas y me gustaria saber donde puedo llevar mi moto a hacerle las revisiones en Almería. La moto es de junio del año pasado y aún está en garantia. Logicamente tambien me gustaria saber algún taller no solo para revisiones, sino tambien, por si tengo algun problema con ella.

gracias
V-650, K8 Negra Mate, Cubrecarter Suzuki, Protectores Puños, Defensas Kappa, Topes Rayza, Baul Givi Maxia 55.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Revisiones en Almería

Mensaje por kunny13 »

Yo las paso en la Avda del Mediterraneo. Es Servicio Oficial Suzuki ( Autorizado por la marca),.
Solo he pasado allí las revisiones, pero nunca he tenido problemas. El mecánico es Javi, y con él siempre está Juan, quien le ayuda y coge las citas. Normalmente está a tope de trabajo, está solo, pero aunque hay quien dice que son muy serios y " secos", yo estoy muy contento con él, será porque también soy muy serio y " seco" :blush: Competentes, formales, y precios dentro de lo normal. Esto como siempre es relativo, cada uno lo cuenta según le va, pero si quieres, el día que lo necesites, me das un toque, quedamos y te lo presento :yes: . Suelen dar citas, con bastante tiempo de antelación, y te entregan la moto, cuando te lo dicen, nunca me han fallado.
Por lo menos a mí, cada vez que la he recogido, me la han entregado como los chorros del oro de limpia. :shok:

Me cambiaron el ojo de buey, a la semana de tenerla, rezumaba muy poquito, y hace dos meses, en previsión, de que el mando de luces (que da problemas en algunas), me los diera a mí, también me lo cambió en garantía sin pega alguna, más que contandole que al final se rompería. :rolleyes:

Un saludo.
salinas
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Re: Revisiones en Almería

Mensaje por salinas »

ok, muchas gracias. Efectivamente, seguramente te daré un toque cuando se acerque el momento ya que yo soy novato en esto de las motos y me gusta siempre conocer gente y dejarme aconsejar en lo que desconozco.

Saludos.
V-650, K8 Negra Mate, Cubrecarter Suzuki, Protectores Puños, Defensas Kappa, Topes Rayza, Baul Givi Maxia 55.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Imagen
lobo rojo
Tímido
Tímido

#4 Re: Revisiones en Almería

Mensaje por lobo rojo »

pues si socio este taller es de lo mejorcito que tenemos por aqui,por que el concesionario oficial es una castaña,no tienen de na,un saludo,desde la perla negra.
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”