REVISIONES

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
juanca
Nuevo
Nuevo

#1 REVISIONES

Mensaje por juanca »

hola!!!! Alguien me puede informar de cuanto vale la revision de los 12000km, me han cobrado 270€ y la verdad lo veo bastante elevado.

gracias!!!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: REVISIONES

Mensaje por Eddyman00 »

Hola, compañero!
El el área técnica, en el apartado de Revisiones periódicas, seguro que encuentras post de compañeros con tu mismo dilema. Echa un ojo.
Vssssssssss!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Gogorra
Cansino
Cansino

#3 Re: REVISIONES

Mensaje por Gogorra »

En la parte de arriba tienes una pestaña que pone "Buscar", entras, pones revision 12000 km y apuesto a que tienes 12000 respuestas.
En cualquier caso, tambien puedes utilizar el foro mas adecuado que es el de Revisiones periodicas del menu principal.

Y ya por fin,respondiendo a tu pregunta a mi me cobraron 130 euros, asi que tu precio me parece mas que elevado.

Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: REVISIONES

Mensaje por Mariano.- »

Hola Juanca.

Como te indican por ahí, he movido este tema que has abierto en la Sección General a Revisiones Periódicas, donde será mejor localizado.

Date una vuelta por el Indice General del foro, verás que hay muchas y variadas secciones donde podrás iniciar el tema que desees. Es muy buena costumbre pasarse por una de ellas, Presentaciones y Lista de Usuarios, donde podrás presentarte al resto de usuarios del foro.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”