Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Mike
Cansino
Cansino

#51 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mike »

Anxel escribió:que tal compañeros, a ver si lo he entendido, porque yo estaria interesado en subir con mi mujer, la reserva de esas cabañas algo mas comodas ¿como se hace? Yy lo que comentais de reservar con alguien de alli, que pasa que sale caro desde España. Alguno que lo tenga mas claro podria esplicarmelo.
Saludos y muchas gracias.
Anxel ! Yo con eso no puedo ayudarte mucho, pues han hecho por mi la reserva directamente desde Francia. Pero creo que el tema es por la transferencia que te cobran algún euro más. No hay ninguna complicación más. A ver si Mamut te puede ayudar algo más que yo.
:good:
Mike
Cansino
Cansino

#52 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mike »

darkfenix escribió:Me pilla genial, me encantaría apuntarme a menos que alguien me recomiende lo contrario por llevar la V limitada. Preferiría hacer el camino acompañado, al menos en parte. Si me animo, saldría algunos días antes, no me gustan las prisas y supongo que haría un primer alto en madrid y el siguiente . . . cataluña, P.Vasco . . . Es sólo una idea, acabo de leer el posty si lo pienso mucho talvez me eche atrás, pero las fechas me encajan y quiero acostumbrarme a ese tipo de viajes.
Todavía queda tiempo, pero poco a poco se irán perfilando las rutas de cada uno, dependiendo de donde se venga. La gente irá quedando por el camino y lo bonito sería que llegasemos en piña.
Ya iremos hablando. Ah! y este tipo de viajes es lo mejor de esta moto.
Un saludo. :good:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#53 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

darkfenix escribió:Me pilla genial, me encantaría apuntarme a menos que alguien me recomiende lo contrario por llevar la V limitada. Preferiría hacer el camino acompañado, al menos en parte. Si me animo, saldría algunos días antes, no me gustan las prisas y supongo que haría un primer alto en madrid y el siguiente . . . cataluña, P.Vasco . . . Es sólo una idea, acabo de leer el posty si lo pienso mucho talvez me eche atrás, pero las fechas me encajan y quiero acostumbrarme a ese tipo de viajes.

Por el tema de la limitación no sufras. Ha estos sitios se va a disfrutar de las carreteras y del paisaje (que hay y mucho). Yo (siempre que me lo pueda arreglar, aunque parece que si) tengo la intención de cogerme el viernes de fiesta y subir tempranito a Andorra para arrejuntarme con Mamut y tirar juntos para arriba. Asi que si te animas, y puedes estar el jueves por la noche por aqui te puedes subir con nosotros. No hay problema. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por 5deabril »

:cray: Pero..........pq me han enviado este post??? :cray:

:telephone:

:fie: Monica todo no puede serrrrr........................ :fie:
Monica todo no puede serrrrr........................ :fie:
:fie: Monica todo no puede serrrrr........................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :cray:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Aviso para navegantes:
El tema de hacer las reservas desde España no tengo ni idea de cómo se puede hacer.
Mi consejo es que os pongais en contacto con Monsieur Serge Bouyssou, el patron del camping
LE RELAIS DES SOURCES Camping-Gîte d'étape
"Le Brugal"
24220-VÉZAC

por e-mail:
sergebouyssou@free.fr
o por telèfono:
00.33.553.594.593 (creo que estos son los prefijos desde España. Si no lo son, preguntad a información)

Seguramente ya no quedan bungalows ni caravanas, o sea que empezad a pensar en algún hotelito o casa particular de los alrededores (Serge os puede aconsejar, o buscarlo por internet). Otra opción (mucho más barata) es desempolvar la tienda de campaña.
Nuestro amigo Strommer francés Frederic, que ha sido el que nos ha informado del evento, ha ofrecido al principio del tema su dirección para dudas e informaciones.

Si llega peña por Andorra el jueves, para salir todos juntitos el viernes desde aqui, y quiere alojamiento aceptable, puede mirarlo en el hotel que vamos siempre:
Hotel Coprinceps de Sant Julià de Lória (Tel.desde España: 00.34.841.002)
hablar con el Sr. Jordi, o Sr.Max, o Sr. Octavi y decir que sois del Club VStrom que cada año vamos un mogollón de moteros a su hotel (y mentiras asi...) a lo mejor os rebaja un poco el precio o no os cobra el dejar las motos en el patio trasero.

Suerte.
Última edición por Mamut el 06 May 2009 22:11, editado 5 veces en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Actualizando listas:

respuesta EDITADA para borrar listas y dejar sólo la de la primera página
Última edición por Mamut el 07 May 2009 23:00, editado 2 veces en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

Venga niño, ya puedes moverme a la lista de arriba. Ante la duda y por mi limitado frances he cogido un hotelillo cerca de alli (no mas de 5 kms de distancia)

Ahora solo falta apuntarme a la concentracion. Cualquier ayuda sera agradecida.
crosby
Cansino
Cansino

#58 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por crosby »

Bueno pues el tema ya esta decidido no subimos a la reunion de stromres porque vamos
al GP de montmelo un saludo y esperaremos a la proxima :ok: :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

hudsin escribió:Venga niño, ya puedes moverme a la lista de arriba. Ante la duda y por mi limitado frances he cogido un hotelillo cerca de alli (no mas de 5 kms de distancia)

Puffff, que fallo, ahora estaba mirando la reserva y hay dos pueblos que se llaman igual y hay como 200 kms de distancia. Mañana toca hacer cambios.
Mike
Cansino
Cansino

#60 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mike »

hudsin escribió:
hudsin escribió:Venga niño, ya puedes moverme a la lista de arriba. Ante la duda y por mi limitado frances he cogido un hotelillo cerca de alli (no mas de 5 kms de distancia)

Puffff, que fallo, ahora estaba mirando la reserva y hay dos pueblos que se llaman igual y hay como 200 kms de distancia. Mañana toca hacer cambios.
Ostras Jordi :descojono: :descojono: :descojono:
Mike
Cansino
Cansino

#61 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mike »

Mi intención es subir el mismo viernes por la tarde para llegar L´isle de Jourdain, quedarme a dormir en casa de mi cuñao. De allí hasta Sarles hay 200 km. Osea que llegaremos el sábado por la mañana a la concentración. El Domingo haremos el viaje de un tirón hasta Manresa.
Un saludo. :good:
Nati
Conocido
Conocido

#62 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

mamut escribió:
Nati escribió: Y eso, a ver si se anima algun Euskaldun o Euskalduna y me hacen compania por el camino
Yo ya les he "picado". :bronca:
A ver si tu rematas la faena...
que parece que esos chicarrones necesitan el permiso de mamà para que les deje salir en moto :descojono: :descojono:

Calla, calla.....que si se vienen tendremos que repartir la botellita esa de Muga y el Foie :shok: ....eso si que no! :diablo:

Ah! otra cosa.
Eso de tu nick: Nati. Suena a que eres una chica, pero también podria ser el apócope de "nativo" ... :pardon:
Deshaces la incógnita o el que quiera saberlo, que se venga a Vézac ??? :rolleyes:

Dejemosolos en ascuas....a ver si les pica la curiosidad! :descojono: ¿Taparabos o melena? ¿Los dos!?
mamut escribió:Nadie más se anima?

Parece ser que la zona, el Perigord Noire, es de fábula.

El camping, en Vézac está a 4 kms. de SARLAT, localidad medieval que se ha desarrollado alrededor de una gran abadía benedictina de origen carolingio. Gracias a una ley sobre la restauración de los sectores protegidos, la ciudadela medieval con tejados de piedra de Lauze fue salvada del modernismo. Por ello, se puede admirar la casa de Etienne de la Boétie (filósofo amigo de Michel de Montaigne), una de las más destacadas de la región, y caer rendido ante los encantos de los edificios medievales y de los palacetes renacentistas.

Y no sé si los compis franceses han preparado alguna ruta por la región pero si no, yo me he preparado ésta:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 06995&z=11
que no llega a los 100 kms. para hacer el sábado y que nos permitiria visitar todos estos lugares interesantes de la ruta:

• LES EYZIES DE TAYAC considerada la capital de la prehistoria
• TURSAC : con el poblado troglodita de Madelein y la Casa-Fortaleza de Reignac
• ROQUE SAINT CRISTOPHE: A 80 m. sobre el río
• SAINT LEON SUR VEZÈRE Pueblo encantador con una preciosa iglesia románica
• THONAC con su museo de arte prehistórico y fauna de los tiempos del hombre de Cro-Magnón.
• LOSSE con su castillo con muebles y jardines renacentistas
• MONTIGNAC cerca de las Cuevas de Lascaux (la Capilla Sextina de la prehistoria)
• SAINT AMAND DE COLY otra preciosa abadía
• SAINT GENIÉS un pintoresco pueblo

Como te lo has currado :wink: bonita ruta! Yo añadiria mil cosas mas pero nos haria falta una semana entera ahi :pardon: ....asi que me quedo con que hay que ver tambien Beynac et Cazenac y La Roque Gagenac, dos pueblos preciosos que ademas los tenemos al ladito de "casa" :yes:

Leth escribió:
mamut escribió: y todo eso sin contar que es la tierra de las trufas negras, del foie y de los vinos del Perigord (vecinos de los Burdeos).
El arte y los castillos estarán mu bonitos, pero a mí me has tocado la fibra con esa frase final :cray:

Es una lástima pero para esas fechas voy a tener todos los findes ocupados, así que cuidadnos bien a Nati en su excedencia (temporal, espero) por el país vecino.

Pasadlo genial.

Jajajaja....tu si que sabes compi! :good: Que se sepa quienes son los del comando Colesterol, eh, digo Levante! :drinks:
Es una pena que no puedas venirte :cray: aunque asi, si Gonzo se anima al menos podra hacer alguna foto del paisaje! :descojono: :descojono:

spauser escribió:
No te lo has dejado porque no está justo al lado, pero si tenéis la oportunidad de visitar Rocamadour, hacedlo que no os decepcionará. No quiero decir nada aquí, simplemente que en una mañana se ve. Pero merece la pena (a mí me encantó y las fotos no hacen honor a la realidad), y si queréis saber qué os encontraréis pinchad AQUÍ

Siiii....precioso sitio :yes: (ya lo he dicho, una semana minimo nos va a hacer falta!)

A ver si os es posible y os animais tambien a venir :wink:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Nati
Conocido
Conocido

#63 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Acabo de hablar con Serge y he reservado una caravana....asi que MONICA, tengo una cama libre para ti :mrgreen: ...y aun queda alguna caravana mas libre, asi que si alguien mas quiere reservar una (18€ la noche 2 personas) que me lo diga (hudsin?) y le incluio en el talon que voy a enviar (no me cuesta un duro). Tengo que enviarlo maximo el viernes asi que avisadme antes.[/quote]

crosby escribió: joooo Nati un saludo y me alegro de que estes bien estoy mirando el tema así por encima y desde aquí
de Manises a la concentración son solo 850 km y en un paseito largo se puede llegar y no digo que no
pues seguiremos el hilo y lo estudiaremos el subcomando Manises :good: lo dicho un saludo y
a ver si nos vemos pronto ó bien por aquí ó por allí
crosby escribió:Bueno pues el tema ya esta decidido no subimos a la reunion de stromres porque vamos
al GP de montmelo un saludo y esperaremos a la proxima :ok: :ok: :ok: :ok:

Jo digo yo :cray: :cray: :cray: me hubiera gustado mucho volver a ver el subcomando, espero que sea para otra y muy pronto :drinks:
Nati
Conocido
Conocido

#64 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

hudsin escribió:

Por el tema de la limitación no sufras. Ha estos sitios se va a disfrutar de las carreteras y del paisaje (que hay y mucho). Yo (siempre que me lo pueda arreglar, aunque parece que si) tengo la intención de cogerme el viernes de fiesta y subir tempranito a Andorra para arrejuntarme con Mamut y tirar juntos para arriba. Asi que si te animas, y puedes estar el jueves por la noche por aqui te puedes subir con nosotros. No hay problema. :ok:

Tambien llevo mi Gesita limitada y nunca me ha supuesto un problema saliendo con nadie, asi que no te preocupes darkfenix, ademas.....aqui en el pais gabacho mejor que mejor, las multas son carisimas :diablo: se de que hablo :fie:

PD: Alguna cama tengo libre por si a alguien le apetece hacer escala por la zona, tengo pensado salir el viernes despues de comer pero si hace falta puedo cambiar de planes.
stormbringer
Administrador
Administrador

#65 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por stormbringer »

Nati escribió:Acabo de hablar con Serge y he reservado una caravana....asi que MONICA, tengo una cama libre para ti :mrgreen: ...y aun queda alguna caravana mas libre, asi que si alguien mas quiere reservar una (18€ la noche 2 personas) que me lo diga (hudsin?) y le incluio en el talon que voy a enviar (no me cuesta un duro). Tengo que enviarlo maximo el viernes asi que avisadme antes.
Hola Nati... tienes un privado. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por 5deabril »

Nati escribió:Acabo de hablar con Serge y he reservado una caravana....asi que MONICA, tengo una cama libre para ti :mrgreen: ...y aun queda alguna caravana mas libre, asi que si alguien mas quiere reservar una (18€ la noche 2 personas) que me lo diga (hudsin?) y le incluio en el talon que voy a enviar (no me cuesta un duro). Tengo que enviarlo maximo el viernes asi que avisadme antes.
UFFFFF!!!! ..........................Uffff!!!! .......................................26,27 y 28 de JUNIO???? :mrgreen:

Nati!! miro las opciones que tengo y te contesto :good:

Cuando subiriais??
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

stormbringer escribió:
Hola Nati... tienes un privado. :good:
Pues tienes dos privados, :grin:
Nati
Conocido
Conocido

#68 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Os lo cobrare a todos en Foie Gras! :mrgreen:

Monica, yo tengo previsto salir el viernes despues de comer, aunque no se si al final vendra alguien mas del norte y acabe cambiando de planes. Ya sabes que si quieres subirte el jueves y quedarte a descansar en mi casa estaras bienvenida. :yes:

PD: Tened en cuenta de que las caravanas son muy simples, no hay nada mas que las camas....vamos, en plan camping pero con colchon :wink: Serge me ha dicho que tambien tiene libre algun Bungalow (4 pers. 34€ la noche) y estos ya estan un poco mas equipados, con cocina etc.

No recuerdo haber visto tanta caravana y Bungalow :blink: .....una de dos, o los franceses son todos unos jovenzuelos y se van de camping o es que no son muy numerosos?! Voy a espiar a los vstromeros franceses para ver como esta el tema :wink:
stormbringer
Administrador
Administrador

#69 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Nati... tienes otro privado !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Storm
Cansino
Cansino

#70 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Storm »

Bueno, gracias a la amabilidad y a las eficaces gestiones de Nati, servidor y señora ya
tenemos una caravana de esas reservada :clapping:

Faltan 50 días!!!!! :yahoo:
stormbringer
Administrador
Administrador

#71 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

La lista de asistentes está actualizada al principio del post. :ok:
Nati
Conocido
Conocido

#72 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Bueno pues ahora ya si que no quedan caravanas (los que me habeis enviado un privado hasta ahora la teneis todos reservado) y solo quedan Bungalows por 4 personas a 34€ o camping.

Stormbringer, cuando vuelvas a actualizar la lista puedes añadir tambien a hudsin, Jubileta & Baturra, Misana & Piluca y Storm y su señora, que ya tienen "casa" en Vezac :wink:

Jojojo...que ganas! :yahoo:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

stormbringer escribió:La lista de asistentes está actualizada al principio del post. :ok:
Ahora del todo :good: Jejejeje, vaya tropa. O nos declaran personas-non-gratas en el pais vecino o nos dan la cruz de la legion.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Jinetenocturno »

stormbringer escribió: Hola Nati... tienes un privado. :good:
hudsin escribió: Pues tienes dos privados, :grin:

stormbringer escribió:Nati... tienes otro privado !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye Nati, que yo no voy a ser menos, te mando otro privado. :descojono: :descojono:
Imagen
jatrom
Tímido
Tímido

#75 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por jatrom »

Hola Nati: Soy jatrom de Bilbao,te he mandado un privado hace unas horas indicándote que estaría interesado en ir
a la concentración,no he recibido respuesta,quizá no lo haya enviado correctamente,si es así perdona.Me imagino que será tarde para hacer la reserva,¿no?.¿aceptaríais compañía para ir a la concentración?,espero noticias,un saludo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”