La suerte

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 La suerte

Mensaje por itsaslapur »

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 479164.php

Se le acabó la suerte...un buen amigo,prudente aunque rápido,muy andado en circuitos,pero el domingo la suerte estaba en otro sitio y un arbol se le interpuso en la vida.El parte médico es demoledor...costillas rotas,clavicula,brazo,pulmon perforado...medula seccionada y todabía no sabemos si tendrá daños cerebrales,aun no ha salido del coma.

Cada día temgo más claro que las rrrs se estan quedando fuera de lugar...en carretera abierta para coger cuatro curvas te la tienes que jugar y cuantos más boletos compres más facil que te toque.
Carpe die
pacmanguai
Conocido
Conocido

#2 Re: La suerte

Mensaje por pacmanguai »

Ánimo y toda la suerte del mundo para tu amigo.

Yo pienso que es una lotería, y que como cualquier cosa en la vida por muy prudente que seas puedes tener mala suerte, pero también es verdad es que hay muchos factores (forma de conducción y riesgos que se asumen) que multiplican tus papeletas en el sorteo.
Saludos,
Paco de la Torre.
chente
Cansino
Cansino

#3 Re: La suerte

Mensaje por chente »

Animo, ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde......
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
luisfelipe
Tímido
Tímido

#4 Re: La suerte

Mensaje por luisfelipe »

Animo y que se recupere cuanto antes, y que no sea nada.
J. PERE
Conocido
Conocido

#5 Re: La suerte

Mensaje por J. PERE »

Me siento triste cuando suceden estas cosas :cray: .Uno siempre piensa que esas cosas le pasan a los demás, por que yo controlo, no hago estupideces y todas esas cosas que nos decimos ha nosotros mismos, y lo peor de todo, es que llegamos a creernoslas. Pero como bien dice nuestro compañero itsaslapur, "se le acabo la suerte"....
Un fuerte abrazo y animo en esta vida, que esta llena de baches para que los superemos y así, seguir adelante mas fuertes que antes.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”