Vaya bicho mas horrible que te has "buscao"

En fin ya nos iras contando a donde vamos a ir de "murciélagos" con nuestras máquinas.
Moderador: Emecé
cantinacachorro escribió:ya veo que ahora to el mundo quiere kart ,solo desiros que soy el ganador de la carrera diga lo que diga esta chica de la moto rosa
5deabril escribió:cantinacachorro escribió:ya veo que ahora to el mundo quiere kart ,solo desiros que soy el ganador de la carrera diga lo que diga esta chica de la moto rosa.................no te lo crees ni tuuuuu
menos mal que esta todo grabadooo
Llamad llamad, quiero karts, quiero ruta, lo quiero todoooooRutaman escribió:- A ver, segun dice Inxanu lo de los karts es en sábado por la mañana. ¿llamamos a ver que nos cuentan?
- Segun dice Pepe hay algo en Villamartin. ¿Es sábado ó domingo?
- Ruta, ¿hay ruta? ¿sabado-domingo?
A ver Organizacion....![]()
Yo mañana o el jueves por la tarde voy a Pto. Gáliz...se siente...
si es el jueves por la tarde lo de puerto galis yo me apunto.....Rutaman escribió:- A ver, segun dice Inxanu lo de los karts es en sábado por la mañana. ¿llamamos a ver que nos cuentan?
- Segun dice Pepe hay algo en Villamartin. ¿Es sábado ó domingo?
- Ruta, ¿hay ruta? ¿sabado-domingo?
A ver Organizacion....![]()
Yo mañana o el jueves por la tarde voy a Pto. Gáliz...se siente...
5deabril escribió:Se sabe algo ya??? KARS, RUTA?? ..............................
¿Y si le preguntamos a él?coyote escribió:Juaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!,tu sabes que yo me apunto a un bombardeo(((bueeeeeno algunas veces,no todas))) pero este finde alomejor sale Bixo con nosotros y está un poco verderón en el tema...........no te digo más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rutaman escribió:Hombre lo digo de coña, entre lo malo y lo peó...
1. Rutaman-CristinaRutaman escribió:Bueno de los Karts no sabemos nada nuevo.
La ruta, DOMINGO:
Desayuno a la 9:30 VENTA LA DUQUESA (abajo de Medina direcc. Benalup)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Benalup - Los barrios - Castellar - Ronda.
No olvidarse el bocata.