Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por 5deabril »

Nati pues........................... :blush: otro privi que vaaaaaaaa :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Anxel
Asiduo
Asiduo

#77 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Anxel »

Bueno, parece que ya no quedan mobil homes, para alquilar, habria gente interesada en alquilar esos bungalows de 4 personas (nosotros somos 2 ,mi mujer y yo) y a la vez ver quien lo puede gestionar, porque ayer le mande un email al camping y esperando la respuesta se han acabado las plazas. nosotros saldriamos desde Valencia . saludos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

¡¡¡ yo ya me he perdido !!!! :bronca:
voy a coger papel y lápiz a ver si me entero de quién viene.... :pardon:

Ah! no. Que el "jefe" ya está al loro y lo controla él. Menos mal... :clapping:

consejo: que todo el mundo traiga algún "suministro" porque el bebercio es muy caro por allí arriba ... :good:
(no vale traer proooofiteroles....) :bronca:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Jinetenocturno »

mamut escribió:consejo: que todo el mundo traiga algún "suministro" porque el bebercio es muy caro por allí arriba
Y el fumercio tambien no? :mrgreen:
Imagen
Anxel
Asiduo
Asiduo

#80 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Anxel »

ASISTENTES SEGUROS: :good:
- Mamut y M.Mercè (Andorra)
- Pepcudie (Vilafranca del Penedés)
- Mike i Marga (Manresa)
- Nati (Saint Pée Sur Nivelle)
- Stormbringer (Segur de Calafell)
- Hudsin (Barcelona)
- Misana y Piluca (Barcelona)
- Jubileta y Baturra (Vilanoveta)
- Storm y artillera (Alt Penedés)

ASISTENTES POSIBLES: :pardon:
- Joselu (Derio)
- Jesusca (Cantabria)
- Javiestrom (Sevilla)
- Cantru y Tere (Cáceres)
- 5deabril (Cádiz)
- Jinetenocturno
- Anxel (Valencia)

Yo me apunto, si quedan plazas....
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Jinetenocturno escribió:
mamut escribió:consejo: que todo el mundo traiga algún "suministro" porque el bebercio es muy caro por allí arriba
tu sabrás.... :pardon:
yo no fumo (ahora) pero cuando fumaba no le hacias ascos a los "Gitanne" franceses :good:
(de hecho, no le hacia ascos a nada "fumable") :descojono:

otra cosa:
como veo que Stormbringer ha editado y actualizado las listas que habia yo metido por entre medio de las intervenciones y es una excelente idea, voy a editar las listas, borrándolas para que haya sólo la de la primera página.
Gracias Jefe por estar en todo (el curro que te has buscado....) :clapping:
Nati
Conocido
Conocido

#82 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Jinetenocturno escribió:

....si, ese tambien es mu, mu caro por aqui :mrgreen:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por 5deabril »

Pues como ya tengo la respuesta de Nati.............................................. :mrgreen:

Señor encargado de la lista!!!! si tu!!! haga usted el favor de subirme a la primera pq.........

YO VOY :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Nati
Conocido
Conocido

#84 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

jatrom escribió:Hola Nati: Soy jatrom de Bilbao,te he mandado un privado hace unas horas indicándote que estaría interesado en ir
a la concentración,no he recibido respuesta,quizá no lo haya enviado correctamente,si es así perdona.Me imagino que será tarde para hacer la reserva,¿no?.¿aceptaríais compañía para ir a la concentración?,espero noticias,un saludo.
No he recibido nada, sorry :fie: En cuanto al camping, caravanas de dos camas no quedan libres, pero tienes la opcion de alquilar con alguien mas un Bungalow que tampoco salen nada caro (4pers. 34€) o llevarte la tienda. Y claro que acepto compania para el viaje :wink: ....eso si, aviso de que respeto al maximo los limites de velocidad, al menos en el pais gabacho que hay mas radares y gendarmes que arboles! :yes: Ya me diras algo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

Pues nada, en una maleta un par de gallumbos y el resto para el abituallamiento clásico :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Anxel escribió:Yo me apunto, si quedan plazas....
Si te interesa hacer la reserva quizás deberias ponerte en contacto, o con Nati a ver si te hecha una mano, o directamente con el camping.
Ya nos dirás el resultado de tus gestiones para que Strombringer te pueda añadir a la lista. :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Nati escribió:
Jinetenocturno escribió:
....si, ese tambien es mu, mu caro por aqui :mrgreen:
por eso lo dejé.
y con los ahorrillos me compré la VStrom !!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Nati
Conocido
Conocido

#88 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Anxel escribió:Bueno, parece que ya no quedan mobil homes, para alquilar, habria gente interesada en alquilar esos bungalows de 4 personas (nosotros somos 2 ,mi mujer y yo) y a la vez ver quien lo puede gestionar, porque ayer le mande un email al camping y esperando la respuesta se han acabado las plazas. nosotros saldriamos desde Valencia . saludos
Como bien has dicho ya no quedan caravanas, pero si bungalows (que en realidad son mobil homes). No se como lo ves pero si teneis ganas de ir yo alquilaria directamente uno, que tampoco son nada caros (34€ la noche) y si sale alguien mas pues bien ....y si no ten por seguro que todos los demas te vamos a gorronear la cocina y la terracita que tendras :mrgreen:
Si quieres que te lo reserve dimelo rapido porque mañana voy a enviar el talon para las reservas y despues estare out toda la semana que viene.

:drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#89 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

Una cosilla. Tambien seria bueno avisar a Frederic de que vamos, ¿no? ¿Nos tendremos que apuntar algun sitio? :blush:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

No tengo ni idea, Hudsin. :pardon:
Ayer le mande un e-mail a Frederic diciendole que ésto se está moviendo y que entre en nuestro Foro para ponerse al dia.
Todavia no me ha contestado ni veo que haya entrado en el foro.
Porque ésto se ha disparado entre nosotros y llevas razón en que les digamos algo a los Strommers de allí.
A ver si al final sólo seremos nosotros...... :rolleyes:

Quizás Nati nos puede dar información o un enlace del foro francés para que nos enteremos de algo.
Natiiiiiiiiiiii !!!! Au secours ..... :fie:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#91 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

mamut escribió:No tengo ni idea, Hudsin. :pardon:
Ayer le mande un e-mail a Frederic diciendole que ésto se está moviendo y que entre en nuestro Foro para ponerse al dia.
Todavia no me ha contestado ni veo que haya entrado en el foro.
Porque ésto se ha disparado entre nosotros y llevas razón en que les digamos algo a los Strommers de allí.
A ver si al final sólo seremos nosotros...... :rolleyes:

Quizás Nati nos puede dar información o un enlace del foro francés para que nos enteremos de algo.
Natiiiiiiiiiiii !!!! Au secours ..... :fie:
y a las malas, pues haremos turismo :grin:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

5deabril escribió:Pues como ya tengo la respuesta de Nati.............................................. :mrgreen:

Señor encargado de la lista!!!! si tu!!! haga usted el favor de subirme a la primera pq.........

YO VOY :mrgreen:
Hala, mi niña, que ya te he subido yo a la lista de arriba. DIOS, QUE TROPAAAAAA :shok: :shok:
Nati
Conocido
Conocido

#93 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Esta es la direccion que he encontrado de ellos http://fr.groups.yahoo.com/group/VStrom/ .....pero ya es la segunda vez que intento entrar y no me han aceptado aun :cray: :cray: :cray: (Para ser miembro te tienen que admitir los administradores) A ver si vosotros teneis mas suerte :wink:

No se si tendran mucho previsto, en el programa pone "Como minimo alguna salida en grupos reducidos" ....a ver si Frederic nos saca de dudas :wink:

....y si no, con la ruta que nos ha montado Mamut y la ayuda de Serge nos montamos un peazo fin de semana acompañado de mucho Foie, Pato, hongos y buenos vinos :mrgreen:
Mike
Cansino
Cansino

#94 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mike »

Anda!!!! vaya trupe, :mrgreen: .
Si al final haremos pachoca i todo, a ver si al final vamos a ser más que los franceses :descojono: :descojono: .

:good: :good: :good:
frederic
Nuevo
Nuevo

#95 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por frederic »

Hola todos,

Estoy muy feliz que nuestra pequena reunion vos gusta.

I’m sorry I’ll continue in English, for my Spanish is a bit rusty. I’m glad you are this enthusiastic about our little meeting, and I can only hope there’ll be as many French stromers! It’s a bit hard to know exactly who is coming, because the word has been spread out asking people to make their own accommodation bookings. I more or less organize this event, on behalf of the French V-Strom group, but don’t ask people to “officially” register: those who want simply have to show up and they’ll be welcome, it’s as simple as that!
That’s why we’ll decide on the spot what we’ll do, I guess it’ll depend on how many of us there are. I’m preparing a few road-books suggestions for drives in the countryside, cultural tours in the nice cities and villages around, maybe some “non-motorcycle” riding activities like horses or kayak, etc.
All suggestions are welcome, it’s a team organization, not some pre-packaged event.

I can’t wait to meet you all, and I think it’s gonna be a terrific week-end!
Lo siento para no hablar en espanol y espero que el ingles esta bien. Si no, puedo tambien escribir en francès, evidentemente.

Hasta luego,
Frédéric
http://www.zarkass.com/vstrom/vstrom-es.htm
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Ese Frederic ya me ha jo*ido !!!
Yo puedo traducir del francés, pero mi inglés....(es justo para no morirme de habre o de sed por esos mundos)
O sea que tengo que echar mano del traductor del Google.
Ahí va:

Hola todos,
Estoy muy feliz que nuestra pequena reunion vos gusta.
Lo siento voy a continuar en Inglés, mi español está un poco oxidado.
Me alegro de que hay mucho entusiasmo acerca de nuestro encuentro, y yo sólo puedo esperar que habrá muchos Stromers franceses !
Es un poco difícil saber exactamente quién viene, porque la noticia se ha extendido y la gente hace sus propias reservas de alojamiento.
Yo he organizado más o menos este evento, en nombre de la V-Strom francés grupo, pero no hay que pedirle a la gente que se registre "oficialmente" : los que quieren, simplemente tienen que venir y seran bienvenidos, es tan simple como eso !
Por eso vamos a decidir sobre el terreno lo que vamos a hacer, creo que va a depender de cuàntos seamos.
Estoy preparando las sugerencias de unas cuantas por la zona, viajes culturales en el agradable entorno a ciudades y pueblos, tal vez algunos actividades "no-moto" como montar caballos o kayak, etc.
Todas las sugerencias son bienvenidas, es un equipo de organización, no un evento pre-empaquetado.
No puedo esperar a conocerlo todo, y creo que va a ser un magnífico fin de semana!
Lo siento para no hablar en espanol y espero que el ingles esta bien. Si no, puedo tambien escribir en francès, evidentemente.
Hasta luego,
Frédéric

Si alguien sabe inglés mejor que el Sr. Google (cosa nada difíl, excepto para mi) que corrija el texto.
Creo que yo lo he interpretado más o menos bien y he dejado frases traducidas textualmente porque me han parecido inteligibles y que transmiten bien la idea de Frederic.
Nati
Conocido
Conocido

#97 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Su traduccion, o la del Mr Google, esta muy aceptable Don Mamut ....merci beaucoup :mrgreen:

Et merci Frederic pour les infos :yes:

Peroo....me preocupa un poco el tema de la comida. Me explico, si ellos no tienen previsto nada ni nada reservado va a ser muy dificil que podamos comer o cenar todos juntos...... Sarlat y alrededores estan petados de turistas y dudo que encontremos sitio con una mesa para....¿cuantos somos? :blink: da igual, muchos, y seria una pena, no?

En el camping hay para hacer barbacoa y creo recordar que tambien habia un rincon de cocina comunitario ......pero lesches, ir a Sarlat y no ponerse hasta arriba de todo lo bueno que hay es un crimen! :mrgreen:

Pienso que deberiamos ir pensando en que quizas sea bueno ir preparando algo por nuestra cuenta, al menos a lo que se refiere a las comidas o cenas. Podria ver con Serge si tiene alguna sugerencia y asi reservariamos con adelantacion.

No se que os parece, de todas las formas si preferis la barbacoa en el camping o apañarnos con lo que hay de restaurantes una vez ahi....asi se hara. :wink:

A+ les motards :drinks:
jatrom
Tímido
Tímido

#98 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por jatrom »

Hola Nati: Soy jatrom,si puedes y no es mucha molestia,reservanos 2 personas,un compañero que tiene una dl650 y no está
inscrito en el foro y yo.Ya me dirás como hay que hacer el abono y la cuantía.En el caso que sea tarde,también iremos pero en tienda,así que si se va a quedar en algún sitio para ir juntos me comentas,un saludo.
Nati
Conocido
Conocido

#99 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

jatrom escribió:Hola Nati: Soy jatrom,si puedes y no es mucha molestia,reservanos 2 personas,un compañero que tiene una dl650 y no está
inscrito en el foro y yo.Ya me dirás como hay que hacer el abono y la cuantía.En el caso que sea tarde,también iremos pero en tienda,así que si se va a quedar en algún sitio para ir juntos me comentas,un saludo.
Tienes un privado!

:mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

#100 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por stormbringer »

Nati escribió:Pienso que deberiamos ir pensando en que quizas sea bueno ir preparando algo por nuestra cuenta, al menos a lo que se refiere a las comidas o cenas. Podria ver con Serge si tiene alguna sugerencia y asi reservariamos con adelantacion.

No se que os parece, de todas las formas si preferis la barbacoa en el camping o apañarnos con lo que hay de restaurantes una vez ahi....asi se hara. :wink:
Este es un tema que quizás se le debería plantear a Frederic ya que Serge sólo es "responsable" del tema camping.
De todas formas, si se hacen rutas lo lógico es comer por ahí, no ??.

La próxima semana voy a Toulouse y Montauban por temas laborales... igual me da el "flash" y me doy un paseo por la zona a ver que es lo que hay por ahí pa comer o cenar.

Otra cosa a tener en cuenta: si cogemos las motos para desplazarnos, no se podrá "beber" !!.

Igual estaría bien ir "cargados" desde aquí y prepararlo en el camping. Sea como sea, esto también deberíamos preguntárselo a Serge.

Ya diréis !!.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”