Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Gran movida en paiporta esta mañana en Racing Motos cerca de 10 personas esperando a que abriesen las puertas con sus respectibos carritos para retirar sus motos y se encuentran sin moto y sin dinero UUUUfffffffffff menuda pu*ada esta y por lo visto hay muchos mas afectados. Menuda panda de iresponsables y gentuza sin escrupulos que juegan con el dinero ajeno y lo mas importante, con las ilusiones de las personas......No hay derecho.
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 51&page=11
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 51&page=11
-
- V.I.P.
#2 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Es una lástima que haya tanta gente afectada. Por mi parte he intentado alertar al personal por activa y por pasiva, en público y en privado, pero al final la pela es la pela, y esto tenía que reventar.
Veintitantas denuncias por estafa y un montón de gente organizándose para ir a "buscar"
al responsable.
Paisssss!!
Veintitantas denuncias por estafa y un montón de gente organizándose para ir a "buscar"

Paisssss!!

- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Efectivamente , cuando el rio suenaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........agua lleva..... el problema no está en que las motos sean o no sean paralelas, sino en la GENTUZA que quiere aprovecharse de la necesidad de la gente y el tratar de ahorrarse unos euros luego puede suponer molestias mayores....
Por cierto, compañero el link que pusiste a mi al menos me da error...
Un saludo y si estais al tanto de la progresion de la noticia no estaria de mas que fueseis poniendola....
Por cierto, compañero el link que pusiste a mi al menos me da error...
Un saludo y si estais al tanto de la progresion de la noticia no estaria de mas que fueseis poniendola....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#4 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
El enlace no me va, pero en cualquier caso es una gran p+tada. Yo se la compré a ellos en diciembre y no tengo queja, las cosas como son. Creo que soy uno de los pocos a los que le ha salido bien la compra. Lo siento por esta gente, que jueguen con el dinero de uno duele mucho.
-
- Asiduo
#5 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
"Compañeros por lo visto esta el foro petao y no funciona .
Ahora mismo estamos realizando una serie de cambios técnicos en el foro que mejorarán su funcionamiento.
Por lo tanto, estará fuera de servicio durante unas horas.
Rogamos disculpéis las molestias. Un saludo."
Esto es lo que dicen en Motos.net apartado foros de motos
Ahora mismo estamos realizando una serie de cambios técnicos en el foro que mejorarán su funcionamiento.
Por lo tanto, estará fuera de servicio durante unas horas.
Rogamos disculpéis las molestias. Un saludo."
Esto es lo que dicen en Motos.net apartado foros de motos
-
- Cansino
#6 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Mientras tanto, alguien puede contar lo que ha pasado????
Charly
-
- Asiduo
#7 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
http://debates.motos.net/showthread.php ... ost6628129
Por lo que tengo entendido esta tienda la abrio Alfonso con otro socio,Alfonso el año pasado se fue a Mayami a vivir y desde alli comprava motos mucho mas economicas para venderlas en España osea paralelas, que pasa que el ojo del amo engorda al caballo y por lo visto no se puede gestionar una empresa desde tan lejos, osea que la traspaso a un tal Jacobo la tienda y el taller a Javier quedando la tienda por un lado y el taller por otro.Y este tal Jacobo o su entorno han liao una pero que muy gorda dejando a muchas personas sin moto y sin dinero;una empresa que fucionava de PM , por los suelos y dificil de remontar si no se va al garete y una muy mala fama asta para el taller que quien lo dirige ahora no tiene nada que ver pero ya se sabe todos pagaran las consecuencias de unos personages que no tienen ni PT idea de regentar un negocio.
Total una gran PTD para todos los afectados.
Desde aqui mi mas sentido pesar, os deseo lo mejor y eso si unirse pues hareis mas fuerza.
Por lo que tengo entendido esta tienda la abrio Alfonso con otro socio,Alfonso el año pasado se fue a Mayami a vivir y desde alli comprava motos mucho mas economicas para venderlas en España osea paralelas, que pasa que el ojo del amo engorda al caballo y por lo visto no se puede gestionar una empresa desde tan lejos, osea que la traspaso a un tal Jacobo la tienda y el taller a Javier quedando la tienda por un lado y el taller por otro.Y este tal Jacobo o su entorno han liao una pero que muy gorda dejando a muchas personas sin moto y sin dinero;una empresa que fucionava de PM , por los suelos y dificil de remontar si no se va al garete y una muy mala fama asta para el taller que quien lo dirige ahora no tiene nada que ver pero ya se sabe todos pagaran las consecuencias de unos personages que no tienen ni PT idea de regentar un negocio.
Total una gran PTD para todos los afectados.
Desde aqui mi mas sentido pesar, os deseo lo mejor y eso si unirse pues hareis mas fuerza.
Última edición por Saverio el 08 Abr 2009 16:23, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#8 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
lo siento mucho por los afectados. menuda ptda le han hecho a la gente. yo les compre la v hace algunos meses y conmigo han sido unos inpresentables. menos mal que ya tengo mi moto aunque lo mio me ha costado. me tardo 2 meses en llegar la moto pero llego sin matricula ni papeles ni extras. la matricula y los papeles me llegaron 4 meses despues. los extras me devian debolver el dinero pero a dia de hoy todavia no me han pagado. me deben mas de 500 euros. el dinero este supuestamente me lo debe devolver el taller. hoy les he llamado y ma dicho ke me habia ingresado hoy 250 euros y que me llegaria a mi banco en un par de dias, haber si es verdad porque viendo lo de la tienda me estoy pensando lo peor, que me voy a quedar sin dinero. y aki estoy esperando haber como termina el tema con esta gente.
-
- Cansino
#9 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Como esta la cosa, gracias por la información. 

Charly
- Eddyman00
- V.I.P.
#10 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
¡Qué pasa, Barrukio, cómo va la cosa!barrukio escribió:lo siento mucho por los afectados. menuda ptda le han hecho a la gente. yo les compre la v hace algunos meses y conmigo han sido unos inpresentables. menos mal que ya tengo mi moto aunque lo mio me ha costado. me tardo 2 meses en llegar la moto pero llego sin matricula ni papeles ni extras. la matricula y los papeles me llegaron 4 meses despues. los extras me devian debolver el dinero pero a dia de hoy todavia no me han pagado. me deben mas de 500 euros. el dinero este supuestamente me lo debe devolver el taller. hoy les he llamado y ma dicho ke me habia ingresado hoy 250 euros y que me llegaria a mi banco en un par de dias, haber si es verdad porque viendo lo de la tienda me estoy pensando lo peor, que me voy a quedar sin dinero. y aki estoy esperando haber como termina el tema con esta gente.
Nemo, tu y yo tenemos las motos trillizas de Paiporta y los tres pasamos lo nuestr con la espera. Tu por lo visto más que ninguno y tu caso me sirvió para que no me pasara a mi lo mismo y por eso les dije que no me mandasen la moto si no estaba matriculada. Aún así después hubo alguna pega más pero por suerte tenemos moto, que creo que alguno se va a quedar sin ella.
Cuando he leido el post he llamado a un amigo para que avisase a otro amigo suyo que se iba a comprar la moto allí. Espero haber llegado a tiempo. Yo no quedé contento con el trato pero reconozco que era el mejor precio y por eso lo recomendé. Eso si, advirtiendo muy mucho del tema de los plazos, las esperas y las mentiras de los que allí trabajaban.
Bueno, no voy a hacer más sangre del asunto igual que no entré al trapo cuando el tal Jacobo Racingmotos anduvo por aquí excusandose. En el fondo me jode porque quien más pierde es la pobre persona que ha depositado sus ahorros y sus ilusiones en esta empresa y ahora se va a quedar con un palmo de narices.
¡Qué fuerte!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#11 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Cuanto sinvergüenza hay suelto y cada dia mas.
Siento mucho por lo que estan pasando los compañeros. No hay derecho a que se juege asi con las ilusiones y el dinero de la gente.
A ver si hay suerte y al final se soluciona todo pronto.
Siento mucho por lo que estan pasando los compañeros. No hay derecho a que se juege asi con las ilusiones y el dinero de la gente.
A ver si hay suerte y al final se soluciona todo pronto.
- Elbujías
- Cansino
#12 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Mucho ánimo y paciencia a todos los afectados, la cosa por lógica se arreglará, a no ser que las K8 se estén agotando.
Os cuento mi caso: yo estuve a punto de comprar una paralela en madrid, hace un mes, pero en el último momento resulta que ya les escaseaban las k8, y la k9 paralela ya costaba casi lo mismo que en concesionario oficial y con plazos muy largos. Así que me lié la manta a la cabeza y decidí que por mil euros no me valía la pena: compré en concesionario oficial aquí en Jaen. No penseis que me sobra el dinero!!!!
Deseo que se os arregle pronto, compañeros.
Os cuento mi caso: yo estuve a punto de comprar una paralela en madrid, hace un mes, pero en el último momento resulta que ya les escaseaban las k8, y la k9 paralela ya costaba casi lo mismo que en concesionario oficial y con plazos muy largos. Así que me lié la manta a la cabeza y decidí que por mil euros no me valía la pena: compré en concesionario oficial aquí en Jaen. No penseis que me sobra el dinero!!!!
Deseo que se os arregle pronto, compañeros.
Viajar es Victoria
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
jod*r, no veas lo que me fastidia leer este tipo de cosas. Doy fe de que Leth avisó varias veces cada vez que salía el tema de los chicos estos de Paiporta, aunque la verdad es que ahora poco importa. Si sirve de ayuda, lejos de encabronarse lo que hay que hacer es tener la mente en cómo conseguir lo vuesstro por la vía legal y dedicar todas las fuerzas en esa dirección... todo lo demás es hacerse mala sangre y un calentón puede traer muy malas consecuencias. Muchos ánimos y más suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#14 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
A mi hermana le paso algo similar aqui en Melilla, el dueño de la tienda exigía gran parte del dinero de la moto para hacer el pedido y luego....... ni moto, ni dinero ni nada de nada, el tio cogió las maletas y cerro la tienda con mas de 30 motos que tenia que entregar, a día de hoy todavía lo están buscando. 

-
- Cansino
#15 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Siento lo que les ha pasado a los afectados y espero que recuperen el dinero o consigan la moto. Siento que la compra de algo que se supone que va a darte un puntillo de felicidad se convierta en toda una pesadilla.
A quién pueda interesar yo compré mi vstrom paralela en LR motos en la Illa de Arosa en Pontevedra, no me pidieron dinero por adelantado y me ahorre un buen pastón, hoy en día puedo asegurar que son gente profesional y entregada a la pasión que todos llevamos dentro que son las motos (que conste que no trabajo ni por ni para ellos
) bueno el caso es que sé que también envían motos a cualquier punto de españa, lo pongo porque se que no estamos en un buen momento ecónomico y esta es una buena opción.
Un saludo y ánimo para los afectados
A quién pueda interesar yo compré mi vstrom paralela en LR motos en la Illa de Arosa en Pontevedra, no me pidieron dinero por adelantado y me ahorre un buen pastón, hoy en día puedo asegurar que son gente profesional y entregada a la pasión que todos llevamos dentro que son las motos (que conste que no trabajo ni por ni para ellos

Un saludo y ánimo para los afectados
-
- V.I.P.
#16 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Lamentable , el que exista gente asi , además , estas cosas tienen mala solución para los afectados , y si algún día consiguen recuperar ese dinero , seguro , que habran pasado unos cuantos años , es una put... muy gorda , uno haciendo esfuerzos para comprarse una moto , y cuando tienes la ilusión de ir a recogerla , que te encuentres con esto , es un palo muy gordo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Eddyman00
- V.I.P.
#17 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Por si alguien tiene algún problema y buscando información desemboca aqui, le pongo los datos de la gestoría de Racingmotos por si les pueden ayudar:
La Gestoría de Racingmotos, por lo menos la que hizo mi documentación, en esta: GESTORR, Plaza Mayor 13, Torrent. Tfno: 961564235. gestoria@gestorr.com o bien http://www.gestorr.com
Kunny13: vi que posteaste en motos.net. POdrías darles tu los datos de la gestoría? es que no me apetece estar dandome de alta y demás para sólo poner eso. ¡¡Gracias!!
La Gestoría de Racingmotos, por lo menos la que hizo mi documentación, en esta: GESTORR, Plaza Mayor 13, Torrent. Tfno: 961564235. gestoria@gestorr.com o bien http://www.gestorr.com
Kunny13: vi que posteaste en motos.net. POdrías darles tu los datos de la gestoría? es que no me apetece estar dandome de alta y demás para sólo poner eso. ¡¡Gracias!!

- Eddyman00
- V.I.P.
#18 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Apresado el antiguo dueño de la tienda de motos de Paiporta acusado de estafar a más de 50 clientes
Su presunto cómplice se entregó voluntariamente en el juzgado la semana pasada
Una ardua investigación de la Guardia Civil de Paiporta ha permitido la detención del presunto cerebro de la estafa de venta de motos de importación, con más de 50 afectados, que este periódico destapó a mediados de abril. Según las denuncias presentadas por las víctimas, procedentes de toda la península, éstos pagaban el importe de la moto por adelantado para supuestamente costear los gastos de importación, y que después de meses sin obtener su mercancía, se dieron cuenta que habían sido engañados.
Asimismo, el otro imputado por esta estafa, que se encontraba en paradero desconocido, se presentó voluntariamente la semana pasada en los juzgados de Torrent acompañado por su letrado. El titular del Juzgado de Instrucción número ocho de Torrent, encargado del caso, decretó su libertad con cargos tras tomarle declaración.
Con esta maniobra el presunto estafador y actual dueño del negocio, sobre el que en un primer momento pesaban todas las acusaciones, evitaba ser detenido por la Guardia Civil y pasar la noche en los calabozos.
J. M. V. se justificó ante el juez alegando que él ha sido una simple víctima más del otro acusado, al cual culpa de idear toda la estafa antes de traspasar su negocio en junio de 2008. No obstante, pese a que fue puesto en libertad, J. M. V., administrador único de la empresa, está imputado por un delito de estafa.
Más de 300.000 euros
Como consecuencia de este cambio de rumbo en las investigaciones, la Guardia Civil procedió ayer por la tarde a la detención del antiguo propietario de la tienda Racing Motos de Paiporta. A. C., que vive entre Miami y Valencia, abrió otro negocio de importación de motos al poco tiempo de traspasar el comercio de Paiporta.
Algunos de los afectados por esta estafa lo consideraron uno de los principales culpables en los foros de internet. De hecho, incluso llegó a recibir amenazas de muerte por parte de alguno de ellos, hecho que denunció ante la Guardia Civil.
No obstante, A. C. ha negado en todo momento su implicación en este fraude a gran escala. Así lo hizo cuando éste periódico se puso en contacto con él semanas antes de que fuera detenido. "No me escondo de nadie, no tengo relación con él (J. M. V.), me hizo un pedido y como no me lo pagó me llevé mis motos", aseguró.
Un representante de los afectados quiso destacar la buena actuación de los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paiporta, cuartel donde se presentaron las primeras denuncias a mediados de abril. Se calcula que la estafa supere los 300.000 euros.
Su presunto cómplice se entregó voluntariamente en el juzgado la semana pasada
Una ardua investigación de la Guardia Civil de Paiporta ha permitido la detención del presunto cerebro de la estafa de venta de motos de importación, con más de 50 afectados, que este periódico destapó a mediados de abril. Según las denuncias presentadas por las víctimas, procedentes de toda la península, éstos pagaban el importe de la moto por adelantado para supuestamente costear los gastos de importación, y que después de meses sin obtener su mercancía, se dieron cuenta que habían sido engañados.
Asimismo, el otro imputado por esta estafa, que se encontraba en paradero desconocido, se presentó voluntariamente la semana pasada en los juzgados de Torrent acompañado por su letrado. El titular del Juzgado de Instrucción número ocho de Torrent, encargado del caso, decretó su libertad con cargos tras tomarle declaración.
Con esta maniobra el presunto estafador y actual dueño del negocio, sobre el que en un primer momento pesaban todas las acusaciones, evitaba ser detenido por la Guardia Civil y pasar la noche en los calabozos.
J. M. V. se justificó ante el juez alegando que él ha sido una simple víctima más del otro acusado, al cual culpa de idear toda la estafa antes de traspasar su negocio en junio de 2008. No obstante, pese a que fue puesto en libertad, J. M. V., administrador único de la empresa, está imputado por un delito de estafa.
Más de 300.000 euros
Como consecuencia de este cambio de rumbo en las investigaciones, la Guardia Civil procedió ayer por la tarde a la detención del antiguo propietario de la tienda Racing Motos de Paiporta. A. C., que vive entre Miami y Valencia, abrió otro negocio de importación de motos al poco tiempo de traspasar el comercio de Paiporta.
Algunos de los afectados por esta estafa lo consideraron uno de los principales culpables en los foros de internet. De hecho, incluso llegó a recibir amenazas de muerte por parte de alguno de ellos, hecho que denunció ante la Guardia Civil.
No obstante, A. C. ha negado en todo momento su implicación en este fraude a gran escala. Así lo hizo cuando éste periódico se puso en contacto con él semanas antes de que fuera detenido. "No me escondo de nadie, no tengo relación con él (J. M. V.), me hizo un pedido y como no me lo pagó me llevé mis motos", aseguró.
Un representante de los afectados quiso destacar la buena actuación de los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paiporta, cuartel donde se presentaron las primeras denuncias a mediados de abril. Se calcula que la estafa supere los 300.000 euros.

- Eddyman00
- V.I.P.
#19 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Bueno...!!!
No entiendo cómo se puede quemar un negocio que parecía bien montado de esa forma. Leyendo el foro de motos.net hasta a mi me convenció de su inocencia. Igual lo es, ¡ojo! Ante todo, presunto estafador. Espero que los afectados tengan pronto a sus "bichas" en casa y los culpables se pudran entre rejas.
Y digo bien alto: ¡Un 10 a las fuerzas de seguridad y justicia!
No entiendo cómo se puede quemar un negocio que parecía bien montado de esa forma. Leyendo el foro de motos.net hasta a mi me convenció de su inocencia. Igual lo es, ¡ojo! Ante todo, presunto estafador. Espero que los afectados tengan pronto a sus "bichas" en casa y los culpables se pudran entre rejas.
Y digo bien alto: ¡Un 10 a las fuerzas de seguridad y justicia!

-
- Cansino
#20 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Anda Eddy, si nos coge esto un mes más tarde estamos como esta gente, sin moto y sin dinero... Quién lo iba a pensar, qué manera de tirar un negocio por la borda.
-
- Cansino
#21 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Haber si hay suerte y la gente puede recuperar algo del dinero, sino todo
Charly
-
- V.I.P.
#22 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Vaya vaya, el antiguo propietario, el que iba amenazando a la gente con demandarla por injurias en motos.net, entre rejas
Tengo curiosidad por que salga el juicio y leer la sentencia, pero ante todo deseo que los abogados de los afectados encuentren patrimonio donde meter mano y recuperar su dinero.
Lo que sí tengo que aplaudir es la eficiencia de la judicial y de la G.civil, estamos hasta los webs de chorizos y mangantes.

Tengo curiosidad por que salga el juicio y leer la sentencia, pero ante todo deseo que los abogados de los afectados encuentren patrimonio donde meter mano y recuperar su dinero.
Lo que sí tengo que aplaudir es la eficiencia de la judicial y de la G.civil, estamos hasta los webs de chorizos y mangantes.
- abeja V
- Asiduo
#23 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Me alegro de que los hallan pillado ya, a estos PRESUNTOS Estafadores, menos mal que estas motos han demostrado su confianza, por aquí uno que se quedó sin garantia, lo que me parece increible es que se entregue y ala a casita ya te llamaremos, POSPIJO, pa que está la carcel entonces, Menudo País. es increible. Solo hay escarmiento para las victimas, que nos pillen confesao.
- Eddyman00
- V.I.P.
#24 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Bueno!
Pos estas son las novedades de hoy en el tema. Los dos se acusan y los dos en comandita "pa´l hotel".
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... llon-euros
Y parece ser que el "amigo" Pablito también está en el ajo.
Nemo: ¿Cómo se te queda el cuerpo?
Pos estas son las novedades de hoy en el tema. Los dos se acusan y los dos en comandita "pa´l hotel".
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... llon-euros
Y parece ser que el "amigo" Pablito también está en el ajo.
Nemo: ¿Cómo se te queda el cuerpo?

-
- V.I.P.
#25 Re: Cuando el rio suena... sin moto y sin dinero
Joer, el hilo de motos.net es pa'cagarse
, vaya culebrón !
Y la verdad es que me sorprende, pues aunque siempre supe de qué palo iban, jamás pensé que dejarían que la mier*a les llegara al cuello, y ahora toca tragar

Y la verdad es que me sorprende, pues aunque siempre supe de qué palo iban, jamás pensé que dejarían que la mier*a les llegara al cuello, y ahora toca tragar