Somos algunos de nosotros los que no hemos hecho los deberes en esos temas....así que de dispulpas nada........faltaria plus!!!.
Castillo de San Antón. (A Coruña)

ValenÇa do Miño. (Portugal)

V?ssssssss
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Juan, esas 2 fotos estan hechas con una Panasonic TZ3 a 28 mm, todavia no tenia la reflex.toofastjuanito escribió:luis, la primera esta hecha con gran angular??, la mia si fuerzo mucho por abajo, el zoom, no me deja los bordes paralelos al borde del marco de la foto, ¿Me explico??, vamos que en 20 mm o asi distorsiona la imagen. Que objetivo pusiste??
Otra semana más en blanco.Pa[K]o escribió:Perdon por el retraso, pero el domingo despues de Jerez no estaba yo para mucho. Propongo dos temas:
1.- Números
2.- Velocidad
V´ssssssssssssssssssssssssssss
Pa[K]o escribió:Vamos a ver... ¿Tan difíciles son los temas?![]()
ACHY escribió:
Otra semana más en blanco.
Me gusta la idea, yo te apoyo.Pérezman escribió: Desde mi modesta opinión, quisiera proponer a moderadores y personal en general, que a partir de la fecha que se acuerde (si llega el caso). Se cambiara de Tema el Viernes, a fin de poder aprovechar el fin de semana para preparar material (nuevo o rebuscado).
Por mi parte no hay problema que se haga de viernes a viernes. Si os parece bien, se puede empezar proponiendo nuevo tema (a quién corresponda) mañana mismo.Luipy escribió:Me gusta la idea, yo te apoyo.Pérezman escribió: Desde mi modesta opinión, quisiera proponer a moderadores y personal en general, que a partir de la fecha que se acuerde (si llega el caso). Se cambiara de Tema el Viernes, a fin de poder aprovechar el fin de semana para preparar material (nuevo o rebuscado).