Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Moderador: Emecé
- elpichongc
- Cansino
#101 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Cagüen en tooo lo que se meneaaaa, para una vez que no me queda lejos (entre comillas a unos 800 kms al sur de donde vivo) no puedo ir por que estoy de mudanza.
Salut Frederic. Je me presente, Je suis Eusebio, je suis Espagnole mais j'habite depuis 4 ans à Strasbourg . Quand vous voulez je serai enchanté de partager quelques routes en l'Alsace avec vous. A+
Bueno saludos a todos y a pasarlo bien....(que envidia coñ*).
P.D. el año pasado me hice con mi mujer una rutilla (unos 4000 kms) por Bretaña y Normandia y os puedo asegurar que es precioso y merecio la pena, por cierto aqui teneis el post : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 38#p408038
Salut Frederic. Je me presente, Je suis Eusebio, je suis Espagnole mais j'habite depuis 4 ans à Strasbourg . Quand vous voulez je serai enchanté de partager quelques routes en l'Alsace avec vous. A+
P.D. el año pasado me hice con mi mujer una rutilla (unos 4000 kms) por Bretaña y Normandia y os puedo asegurar que es precioso y merecio la pena, por cierto aqui teneis el post : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 38#p408038
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#102 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Eusebio, si para el 2 de agosto estas por tu ciudad, unos cuantos de por aqui haremos noche en Calais. Te vendria bien practicar un poco de "español", asi que ya lo sabes. Me parece que tienes mi telefono, pero si no te lo paso por MP.elpichongc escribió:Cagüen en tooo lo que se meneaaaa, para una vez que no me queda lejos (entre comillas a unos 800 kms al sur de donde vivo) no puedo ir por que estoy de mudanza.

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- elpichongc
- Cansino
#103 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Gracias Hudsin, la verdad es que me vendria de P.M.
Lastima porque precisamente la mudanza de la que hablo es que vuelvo a casa, y la "burrita" va en un camion hasta Madrid y no creo que pueda recuperarla hasta el 10 de Agosto.
Quise convencer "a mi bicho" para que volvieramos con la moto y que se llevaran el coche, pero.......
, con lo que otra vez sera.....
Eso si, en cuanto me asiente no descarto haceros una visita, hace años que no voy por alli, y tiene que haber cambiado mucho. (de hecho vivi en Barcelona hasta los once).
Un saludo y ha pasarlo bien.
Lastima porque precisamente la mudanza de la que hablo es que vuelvo a casa, y la "burrita" va en un camion hasta Madrid y no creo que pueda recuperarla hasta el 10 de Agosto.
Quise convencer "a mi bicho" para que volvieramos con la moto y que se llevaran el coche, pero.......

Eso si, en cuanto me asiente no descarto haceros una visita, hace años que no voy por alli, y tiene que haber cambiado mucho. (de hecho vivi en Barcelona hasta los once).
Un saludo y ha pasarlo bien.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#104 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Nada Eusebio. Aqui ya sabes que tienes un guia (para la zona nueva de Barcelona) cuando quieras. 

- jubileta
- V.I.P.
#105 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Hay tiempo suficiente para programar el tema gourmand ( o es que alguien pone en duda que es una de las prioridades a resolver en el Perigod), pero como lo realmente caro es el "bebercio" propongo aprovisionarnos de caldos de la tierra (nuestra, of course) y comprar el paté y otras delicatessen en la zona. Por mi parte, reservaré una de las dos maletas como mini-bodega. Espero comentarios al respecto. Salut. 

Y que bien viven...los que vivimos bien
- Mamut
- V.I.P.
#106 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
¡¡¡¡¡¡ DE ACUERDO !!!!!!!jubileta escribió:.... propongo ....

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mike
- Cansino
#107 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
A ver, a ver ! quien dice que el berbecio es más caro que aquí ? Porque.... de que berbecio estais hablando ? Si el berbecio al que os referiis es vino negro, yo opto por ir a una bodega de allí y vaciarla, los vinos de Bergerac y Cahors son muy conocidos, ricos y de precio más o menos igual que aquí en caldos de igual categoría. No olvideis que aquí han nos estan pegando unas tortas con nuestros "vinos de la tierra" que tiran patrás, y sean de la D.O. que sean. Sólo quiero decir con esto que ya que voy a una zona de vinos, los voy a probar, y si puedo.....unos cuantos. Yo no me voy a llevar los vinos que bebo havitualmente por aquí. Aparte hay que hacer cultura vinícola y si se va a la France mejor, que allí tienen buenos vinos.
Pero si el berbecio que os referiis es otro.....
. me callo.
Salut

Pero si el berbecio que os referiis es otro.....

Salut

- Mamut
- V.I.P.
#108 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
¡¡¡ DE ACUERDO !!!Mike escribió:... ya que voy a una zona de vinos, los voy a probar, y si puedo.....unos cuantos.
¡¡¡ DE ACUERDO !!!Mike escribió:... Pero si el berbecio que os referiis es otro.....
- Mamut
- V.I.P.
#109 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
qué fácil es entenderse con los amigos..... 

- 5deabril
- V.I.P.
#110 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Mike escribió:A ver, a ver ! quien dice que el berbecio es más caro que aquí ? Porque.... de que berbecio estais hablando ? Si el berbecio al que os referiis es vino negro, yo opto por ir a una bodega de allí y vaciarla, los vinos de Bergerac y Cahors son muy conocidos, ricos y de precio más o menos igual que aquí en caldos de igual categoría. No olvideis que aquí han nos estan pegando unas tortas con nuestros "vinos de la tierra" que tiran patrás, y sean de la D.O. que sean. Sólo quiero decir con esto que ya que voy a una zona de vinos, los voy a probar, y si puedo.....unos cuantos. Yo no me voy a llevar los vinos que bebo havitualmente por aquí. Aparte hay que hacer cultura vinícola y si se va a la France mejor, que allí tienen buenos vinos.
Pero si el berbecio que os referiis es otro...... me callo.
Salut![]()
![]()
![]()

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mike
- Cansino
#111 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Por descontado Monica, Habana 7 y que no falte. Hablando de otra cosa.... V-Man de Manresa te vió en Jerez con tu moto tan llamativa, nosotros tambien estuvimos por aquellos lares. Lo pasamos de muerte. Jerez is diferent.

- 5deabril
- V.I.P.
#112 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Vaya!! que pena que no coincidieramos............la verdad que este año yo tambien lo pase de muerte.....termine el domingo pal arrastre..3 dias de recuperacion he necesitadoMike escribió:Por descontado Monica, Habana 7 y que no falte. Hablando de otra cosa.... V-Man de Manresa te vió en Jerez con tu moto tan llamativa, nosotros tambien estuvimos por aquellos lares. Lo pasamos de muerte. Jerez is diferent.![]()

Habana7???

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#113 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
¿Unos mojitos? Stormbringer, jubileta y baturra ya conocen sus efectos

- elpichongc
- Cansino
#114 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Eso, eso tu si que sabes...5de abril....5deabril escribió: Habana7???Areucas carta oroooooo
![]()

Pero tambien pueden probar "Matusalen"...tambien esta bueno...

-
- Asiduo
#115 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
vaya veo que el tema ha derivado hacia el repostaje, Ya me podeis poner en la lista de los asistentes que gracias a Nati y Mamut ya tengo mi sitio en esas confortables caravanas -castillo de la zona. Estare al tanto a ver como lo vamos organizando.
Hasta pronto
Hasta pronto
-
- Conocido
#116 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Lo que esta claro es que liquido no nos va a faltar
Lo dicho, como quereis.....yo, segun voy vaciando vuestras bodegas os prometo ir olvidandome de la comida
PD: Ahora me ocupo de formalizar las reservas y despues estoy fuera hasta el finde que viene, asi que si alguien mas quiere reservar que no me mande un privado porque se quedara sin plaza hasta que lo lea, okis.
À bientôt

Lo dicho, como quereis.....yo, segun voy vaciando vuestras bodegas os prometo ir olvidandome de la comida

PD: Ahora me ocupo de formalizar las reservas y despues estoy fuera hasta el finde que viene, asi que si alguien mas quiere reservar que no me mande un privado porque se quedara sin plaza hasta que lo lea, okis.

À bientôt

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
-
- Nuevo
#117 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
He tratado en espanol, pero no pienso que lo que escribo sera comprehensible, donc je continue en français cette fois.
A priori, vous serez en effet plus d'Espagnols que de Français, c'est sympa, ça montre bien le dynamisme de votre club !
J'ai cru comprendre que vous vous posiez la question de savoir où on pourrait manger, vu qu'on est un peu trop nombreux pour aller au hasard dans un petit restaurant. Le camping propose des repas sur place, en passant par un traiteur. Il y a différents menus à 11,5, 13,5 et 16 Euros. Il faudrait les réserver au moins une semaine à l’avance, donc on a encore le temps, mais il faudra y penser pour les repas qu’on voudra prendre tous ensemble.
Je dois recevoir les menus dans la semaine, ainsi que des road-books et des infos sur les sites à visiter dans la région, je vous ferai un résumé.
A bientôt !
Frédéric
A priori, vous serez en effet plus d'Espagnols que de Français, c'est sympa, ça montre bien le dynamisme de votre club !
J'ai cru comprendre que vous vous posiez la question de savoir où on pourrait manger, vu qu'on est un peu trop nombreux pour aller au hasard dans un petit restaurant. Le camping propose des repas sur place, en passant par un traiteur. Il y a différents menus à 11,5, 13,5 et 16 Euros. Il faudrait les réserver au moins une semaine à l’avance, donc on a encore le temps, mais il faudra y penser pour les repas qu’on voudra prendre tous ensemble.
Je dois recevoir les menus dans la semaine, ainsi que des road-books et des infos sur les sites à visiter dans la région, je vous ferai un résumé.
A bientôt !
Frédéric
- Mamut
- V.I.P.
#118 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
traduzco:
He tratado en espanol, pero no pienso que lo que escribo sera comprehensible, donc je continue en français cette fois.
A priori, sereis más españoles que franceses. És muy simpatico y demuestra el dinamismo de vuestro club !
He creido entender que os planteais el tema de saber dónde se puede comer en vista que seremos demasiados para presentarnos sin avisar en cualquier pequeño restaurante.
El camping ofrece menús allí mismo, avisando. Hay diferentes menús a 11.5, 13.5, y 16 Euros. Es necesario avisar al menos con una semana de antelación, por lo que aún tenemos tiempo, pero será necesario empezar a pensar en las comidas que querramos hacer juntos.
Ésta semana recibiré los menús por lo que en los road-books y las informaciones sobre los lugares a visitar en la región, os haré un resumen.
Hasta pronto !
Frédéric
A priori, sereis más españoles que franceses. És muy simpatico y demuestra el dinamismo de vuestro club !
He creido entender que os planteais el tema de saber dónde se puede comer en vista que seremos demasiados para presentarnos sin avisar en cualquier pequeño restaurante.
El camping ofrece menús allí mismo, avisando. Hay diferentes menús a 11.5, 13.5, y 16 Euros. Es necesario avisar al menos con una semana de antelación, por lo que aún tenemos tiempo, pero será necesario empezar a pensar en las comidas que querramos hacer juntos.
Ésta semana recibiré los menús por lo que en los road-books y las informaciones sobre los lugares a visitar en la región, os haré un resumen.
Hasta pronto !
Frédéric
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#119 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Yo pillaria la cena del sabado en el camping para pasar una de las comidas en grupo (tanto españoles como franceses) y luego hacer un poco de fiesta (copichuelas, misiquita, bailoteo, etc). Vaya, lo conocido como "un sopar de germanor".
Para las comidas diurnas (bueno, la del sabado, claro) no pilleis nada, porque fijo que nos encuentra fuera visitando algun bonito paraje, ¿no?. Y la que me hace dudar un poquillo mas es la cena del viernes. ¿nos lo montamos por libre? ¿cenamos en el camping para despues poder ir a descansar despues de una jornada de ruta?
Vosotros mismos, yo llevare para hacer mojitos

Para las comidas diurnas (bueno, la del sabado, claro) no pilleis nada, porque fijo que nos encuentra fuera visitando algun bonito paraje, ¿no?. Y la que me hace dudar un poquillo mas es la cena del viernes. ¿nos lo montamos por libre? ¿cenamos en el camping para despues poder ir a descansar despues de una jornada de ruta?
Vosotros mismos, yo llevare para hacer mojitos

- Mamut
- V.I.P.
#120 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Si no hay más propuestas, a mi me parece bien hacer las cenas del viernes y del sábado en el mismo camping.
La comida del sábado... no sé.
- Se podria contratar en alguno de los pueblecitos por los que vamos a pasar. Pero claro, para eso habria que tener decidida la ruta y los horarios del sábado.
- Se podria ir de bocatas en plan pic-nic. ¿Pero y si hace mal tiempo? No es agradable comer de pié, chorreando (*) y debajo de un puente.
¿Mas propuestas? ¿Otras opciones?
Vengaaa, más ideas......
(*) que nadie le busque connotaciones deportivas a este vocablo ....
La comida del sábado... no sé.
- Se podria contratar en alguno de los pueblecitos por los que vamos a pasar. Pero claro, para eso habria que tener decidida la ruta y los horarios del sábado.
- Se podria ir de bocatas en plan pic-nic. ¿Pero y si hace mal tiempo? No es agradable comer de pié, chorreando (*) y debajo de un puente.
¿Mas propuestas? ¿Otras opciones?
Vengaaa, más ideas......
(*) que nadie le busque connotaciones deportivas a este vocablo ....

-
- Nuevo
#121 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Pienso tambien que las cenas del viernes y del sabado son las mejores fechas para comer todos contigos. Los almuerzos del sabado y del domingo seran improvisados en las ciudades donde seranos en nuestras visitas.
- 5deabril
- V.I.P.
#122 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#123 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Para la comida del sabado, si quereis, no teniendo nada preparado nuestros vecinos, pues elegimos un pueblo grande y/o turistico (ej. Rocamadour) y le comentamos a Frederic o a Nati (que me parece que esta chica se defiende con el frances
) que gestionen una reserva para el grupo español.
Asi de lejos y con tantos dias es complicado, pero estamos en la era digital y hacer la reserva no sera lo que revista dificultad.

Asi de lejos y con tantos dias es complicado, pero estamos en la era digital y hacer la reserva no sera lo que revista dificultad.
- jubileta
- V.I.P.
#124 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
Como no podía ser de otra manera, el espíritu y la idiosincrasia Vstrom se aplican a la logística del avituallamiento. Viernes y sábado noche dedicados preferentemente a confraternizar con nosotros mismos (porque abrá pocos franceses) y a vaciar las bebidas espirituosas, para dedicar el sábado a degustar los caldos franceses, como bien dice Mike. Es que somos la mar de previsores. Yo me marco una de Stolichnaya para acompañar al ron de Mónica y a los mojitos de Jordi. Salut.

Y que bien viven...los que vivimos bien
- misana
- V.I.P.
#125 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009
No se donde a aprendido a hablar asi este gacho, si parece un politico y todo, debe ser la experiencia acumulada, con tantos años que tienejubileta escribió:Como no podía ser de otra manera, el espíritu y la idiosincrasia Vstrom se aplican a la logística del avituallamiento. Viernes y sábado noche dedicados preferentemente a confraternizar con nosotros mismos (porque abrá pocos franceses) y a vaciar las bebidas espirituosas, para dedicar el sábado a degustar los caldos franceses, como bien dice Mike. Es que somos la mar de previsores. Yo me marco una de Stolichnaya para acompañar al ron de Mónica y a los mojitos de Jordi. Salut.![]()