presentacion desde Girona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
- Contactar:
#1 presentacion desde Girona
Hola me llamo miquel y soy d eGirona.
Hace unos días decidí comprarme una moto (será a principios de marzo), y mirando, mirando, me enamoré de una strom.
Y siguiendo mirando, encontré vuestro foro y por ello me apunto con vosotros.
Sólo me queda una duda la 1000 o la 650, he tenido una cagiva 450 de trail, una honda dominator 650, por éso ahora dudo con los 3000 € de diferencia y las posibles ventajas, pero lo que es seguro es que la compro. Ya tengo la pasta que es lo mas importante, junto con las ganas de ir en moto.
Un fuerte abrazo desde Girona y espero poder salir con vosotros pronto
miquel
Hace unos días decidí comprarme una moto (será a principios de marzo), y mirando, mirando, me enamoré de una strom.
Y siguiendo mirando, encontré vuestro foro y por ello me apunto con vosotros.
Sólo me queda una duda la 1000 o la 650, he tenido una cagiva 450 de trail, una honda dominator 650, por éso ahora dudo con los 3000 € de diferencia y las posibles ventajas, pero lo que es seguro es que la compro. Ya tengo la pasta que es lo mas importante, junto con las ganas de ir en moto.
Un fuerte abrazo desde Girona y espero poder salir con vosotros pronto
miquel
-
- V.I.P.
Pues bienvenido al foro.
Entre la 650 y la 1000 depende de para que quieras la moto. La principal ventaja de la grande es que se maneja mejor en viajes a duo y cargadito. La de la 650 la finura y manejabilidad.
Creo que la diferencia esta entre lo que viajes y lo que toques ciudad.
Escojas lo que escojas seguro que aciertas.
Entre la 650 y la 1000 depende de para que quieras la moto. La principal ventaja de la grande es que se maneja mejor en viajes a duo y cargadito. La de la 650 la finura y manejabilidad.
Creo que la diferencia esta entre lo que viajes y lo que toques ciudad.
Escojas lo que escojas seguro que aciertas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido desde BCN.
Como dice david_dl650, el modelo depende del uso que le vayas a dar.
Entre ellas hay 30 cv de diferencia, y eso se nota a la hora de acelerar. En velocidad, la 1000 anda más, pero no demasiado. La 1000 es más brusca y pesada. La 650 es más fina y ligera. La 1000 tiene una sexta velocidad llamada overdrive, que permite viajar a buena velocidad, manteniendo un regimen de giro del motor bastante bajo, lo que ahorra combustible y desgaste de motor. La 650 no tiene eso. Viajas casi a la misma velocidad, pero con el motor girando a muchas mas RPM.
La 1000 cuesta 3000 euros mas de tarifa, gasta mas combustible, mas fremos, mas ruedas, el seguro es más caro.
En fin, despues del ladrillo, escoge la que mejor creas que se adapta a tus necesidades.
PD: También diferencian la 650 de la 1000 en que el embrague en la 1000 es hidraulico y en la 650 no (de todos modos va suave), y ciertos cambios estéticos no demasiado importantes.
Como dice david_dl650, el modelo depende del uso que le vayas a dar.
Entre ellas hay 30 cv de diferencia, y eso se nota a la hora de acelerar. En velocidad, la 1000 anda más, pero no demasiado. La 1000 es más brusca y pesada. La 650 es más fina y ligera. La 1000 tiene una sexta velocidad llamada overdrive, que permite viajar a buena velocidad, manteniendo un regimen de giro del motor bastante bajo, lo que ahorra combustible y desgaste de motor. La 650 no tiene eso. Viajas casi a la misma velocidad, pero con el motor girando a muchas mas RPM.
La 1000 cuesta 3000 euros mas de tarifa, gasta mas combustible, mas fremos, mas ruedas, el seguro es más caro.
En fin, despues del ladrillo, escoge la que mejor creas que se adapta a tus necesidades.
PD: También diferencian la 650 de la 1000 en que el embrague en la 1000 es hidraulico y en la 650 no (de todos modos va suave), y ciertos cambios estéticos no demasiado importantes.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Asiduo
- Contactar:
#6 650 o 1000
hola soy de olot y yo tengo la 1000 prove las dos y para con la 1000 voy de pu*a madre si quieres me envias un mensage privado quedamos y la pruevas bienbenido al club
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Hola Miquel, yo tambien soy de Girona, bienvenido al club, yo tengo la 650, y creo que si ivas bien con las monturas que has tenido, con esta te sobra
ahora bien, si haces mucha autopista y cargado 30cv mas nunca estorban ;-) , pero ten en cuenta que con la 650 puedes mantener cruceros con pasajero de 160-170km/h sin ningun problema y puntas de 200km/h de marcador.
Fins aviat!
:wa) :wa) :wa)

Fins aviat!
:wa) :wa) :wa)
-
- V.I.P.
La verdad es ke si tu duda está entre la 650 y la 1000 la buena noticia es ke tus posibilidades de acertar son del 100% :D
Bienvenido al foro, y cuidadin con el Komando Cat ke son peligrosos :D
Vssssssssssssss
Bienvenido al foro, y cuidadin con el Komando Cat ke son peligrosos :D
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Hola stromkel !!... bienvenido al foro. :D
En Girona tienes unos cuantos "foreros" y usuarios de V-Strom. :P
En Catalunya somos más de 100... y en el total del foro más de 1000 !!.
O sea, compañía asegurada en el foro y en ruta. ;-)
Saludos :wa) :wa)
En Girona tienes unos cuantos "foreros" y usuarios de V-Strom. :P
En Catalunya somos más de 100... y en el total del foro más de 1000 !!.

O sea, compañía asegurada en el foro y en ruta. ;-)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
- Contactar:
#10 gracias por vuestra acogida
gracias a todos por vuestras palabras y consejos, en pocos días he aprendido varias cosas sobre motos, este foro es cojo-nudo y vosotros también, un abrazo y felices ráfagas naviñas
Por cierto la compra de la Strom se va adelantando, la quería para marzo, pero no creo que aguante tanto.
(':ch)') (':ch)') (':ch)')
miquel
Por cierto la compra de la Strom se va adelantando, la quería para marzo, pero no creo que aguante tanto.
(':ch)') (':ch)') (':ch)')
miquel
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Miquel,
Bienvenido al foro, no puedo ayudarte mucho con la decisión porque nunca probé la 1000, lo que si puedo decirte, es que con la 650 sigues al 95% de las 1000 en carreteras de curvas, bueno .........algunos me han hecho sudar un poquitín.
Si quedas con Buti para probar la 1000, no te olvides de avisarme que yo te dejo la 650 para que compares.
Hasta pronto.
Joan
Bienvenido al foro, no puedo ayudarte mucho con la decisión porque nunca probé la 1000, lo que si puedo decirte, es que con la 650 sigues al 95% de las 1000 en carreteras de curvas, bueno .........algunos me han hecho sudar un poquitín.
Si quedas con Buti para probar la 1000, no te olvides de avisarme que yo te dejo la 650 para que compares.
Hasta pronto.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos