Mi v se ha acostado a la siesta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miguel-oso
Conocido
Conocido

#1 Mi v se ha acostado a la siesta

Mensaje por miguel-oso »

Pues eso ,hoy mi perezosa 1000 le ha dado por dormir una siesta , -Me he ido a ver un rally y la he aparcado con el caballete central en un camino.Nos hemos ido a sentarnos en un alto para poder ver bien los coches ,cuando pasa el coche 0 (el que abre el tramo) despues pasa el 00 y escuchamos un golpe.(pensamos que pueda ser el rebufo el que la ha tirado pero estaba a unos 6 metros de la carretera por donde a pasado el coche :blink: :blink: :blink: )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONO la moto ,la moto la moto :fie: :fie: :fie!!!!!!!!!!!!!! si efectivamente la moto al suelo,por suerte llevo las defensas
daños - defensas arañadas - antiniebla boblado-pata de freno doblada-guardamanos agrietado-maleta arañada-tope de manillar doblado y las estriberas de la derecha las dos arañadas
gracias que no ha tocado chapa, todo lo demas con paciencia y una poca de pintura tiene arreglo pero el disgusto y la impotencia de ver la moto en el suelo no me lo quita nadie,
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Mi v se ha acostado a la siesta

Mensaje por kunny13 »

Imagino que el terreno donde apoyaba el caballete, no era muy apropiado, ¿no? :blink:
Si la llegas a dejar con la pata lateral, hubiese tardado menos en caerse.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mi v se ha acostado a la siesta

Mensaje por Eddyman00 »

Os juro que yo tengo pesadillas con el día en que la Bicha se acueste. Es un trauma lo que voy a coger que ni el mejor psiquiatra me va a corregir.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mi v se ha acostado a la siesta

Mensaje por cadistrom »

j...r q se caiga con la pata cabra, a la mayoría nos ha pasado, hasta montado en la V, :diablo: pero con el caballete es mas raro, mala suerte y según nos dices poca cosilla
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mi v se ha acostado a la siesta

Mensaje por Kriston »

:shok: por desgracias es una experiencia por la cual todos vamos pasando poco a poco, lo más importante es que los daños sean minimos, en fin y enseñarle a la V que esos no son maneras de echarse la siesta, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Elbujías
Cansino
Cansino

#6 Re: Mi v se ha acostado a la siesta

Mensaje por Elbujías »

Se acostó pa llamar la atención por celos de verte mirar con deseos a esos artefactos de 4 ruedas!
Viajar es Victoria
franstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: Mi v se ha acostado a la siesta

Mensaje por franstrom »

Eddyman00 escribió:Os juro que yo tengo pesadillas con el día en que la Bicha se acueste. Es un trauma lo que voy a coger que ni el mejor psiquiatra me va a corregir.
Llegará ese día, no lo dudes, te lo dice la voz de la experiencia.

vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”