Mi pregunta es a ver si alguien tiene montado los puños saito, que se los quiero colocar a la cabilda y estoy en duda entre estos y los oxford, de los oxford ya he leido bastante al respecto pero los saito los desconozco y salen mas baratos, a ver nenes contar.-
un saludo
Hola.
Yo monté los Saito hace ahora 1 año, y solo decirte que van de fabula. Calientan bien y la instalación es sencilla. Supongo que habrás visto múltiples posts que hablan del tema. Yo los conecté a la instalación original de la moto, usando el conector que está detrás del radiador.
Un curro desmontar, pero queda una instalación limpia y sobre todo, que pasa a través del contacto. Es decir, cuando paras la moto, se paran los puños.
La goma del puño es de buena calidad. Solo un detalle: De los Saito hay dos versiones. Los Saito I eran de plástico, con un tacto bastante malo. Los Saito II son de goma.
También ten en cuenta el grosor. Quedará el puño con algo más de diámetro que el original.
Espero que te vaya bien al instalación. Si tienes problemas, no dudes en preguntar.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Te has mirado los originales, los honda creo que andaban por los 150 aurelios, no es demasiado y te puedes ahorrar problemas con la garantia en caso de tener problemas 'electricos' despues.
Respecto a los SaitoII a mi me van bien pero hay que reconocer que por debajo de los 5 grados van justitos dan 10W en low 20 W en high y 40 en Start, desconozco cuanto dan los oxford pero a ver si alguien lo pone ...
Ronquidonocturno escribió:Te has mirado los originales, los honda creo que andaban por los 150 aurelios, no es demasiado y te puedes ahorrar problemas con la garantia en caso de tener problemas 'electricos' despues.
Respecto a los SaitoII a mi me van bien pero hay que reconocer que por debajo de los 5 grados van justitos dan 10W en low 20 W en high y 40 en Start, desconozco cuanto dan los oxford pero a ver si alguien lo pone ...
No se lo que dan exactamente pero si te puedo decir que en Pingüinos bajo cero y en carretera no los puse por encima de la mitad del recorrido de la ruedecita de graduación porque ya te molestaba lo caliente que se ponía. Entiendo que en los Oxford la posición más allá de la mitad es para condiciones muy rigurosas de frio.
Acuen escribió:Hola.
Yo monté los Saito hace ahora 1 año, y solo decirte que van de fabula. Calientan bien y la instalación es sencilla. Supongo que habrás visto múltiples posts que hablan del tema. Yo los conecté a la instalación original de la moto, usando el conector que está detrás del radiador.
Un curro desmontar, pero queda una instalación limpia y sobre todo, que pasa a través del contacto. Es decir, cuando paras la moto, se paran los puños.
La goma del puño es de buena calidad. Solo un detalle: De los Saito hay dos versiones. Los Saito I eran de plástico, con un tacto bastante malo. Los Saito II son de goma.
También ten en cuenta el grosor. Quedará el puño con algo más de diámetro que el original.
Espero que te vaya bien al instalación. Si tienes problemas, no dudes en preguntar.
Bueeenassss!!
¿Me podríais decir cuanto cuestan los SAITO?
¿Y los originales?
Viendo el frio que está haciendo, y lo que decís que los puños aumentan un poco el diámetro, estoy empezando a planteárme el montarlos, ya que precisamente yo encuentro los puños estándar un poco pequeños, ya que tengo unas buenas "zarpas"
Los sait me costaron sobre 38 euros. Puedes comprarlos en http://www.unikamotos.com
A veces los he visto de oferta a 17 euros creo.
Los originales ni idea del precio.
Muchas gracias por la información!! :D
Acabo de comprobarlo en unikamotos y están a 35 Euros.
Oye, ¿y dices que van bien?
Es que con este precio, creo que no hay que pensárselo, si funcionan...
Al no encontrar en el mercado puños calefactables ni en mi mercado ni en USA (estos gringos prefieren guardar sus motos desde octubre), me decidí a hacer los mios. Ya tenía avanzado el diseño teorico cuando me encontré esta pagina, este tipo sabe 2 cosas respecto a calentar sus puños, me ahorró tener que inventar la rueda.
Los sait me costaron sobre 38 euros. Puedes comprarlos en http://www.unikamotos.com
A veces los he visto de oferta a 17 euros creo.
Los originales ni idea del precio.
Muchas gracias por la información!! :D
Acabo de comprobarlo en unikamotos y están a 35 Euros.
Oye, ¿y dices que van bien?
Es que con este precio, creo que no hay que pensárselo, si funcionan...
FIRE escribió:Yo lo que no entiendo es pa que quiere SOLASTRON unos puños calefactables, con lo calentito que va el siempre.... :P
En cualquier caso deberia buscarlos en el post de Compra-Venta, que se yo que le tiene mucha fe.. :P
Saluos a los de Cadifornia.
pa que voy a kerer los puños'? ta claro no fire, pues para ponerselos al termo donde llevo mi licorcillo respecto al apartado compra-venta mejo ni haba
PD: Charly tu no eras el organizador de la manifestacion en cadiz?, tas rajao y te largas a madris no :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 , bueno me llevare al ermitaño aunque sea a sevilla
un saludo