Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
- Alan44
- V.I.P.
#26 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Hombre, la verdad que está muy bien que la gente cuente sus esperiencias con los talleres, sobre todo las buenas no? yo lo que haré cuando pueda será llamar a todos los que hemos dicho aquí y sopesar los presupuestos que me den, tanto en lo que se le haga a la moto com en precio. Me parece también muy importante a tener en cuenta la distancia a donde viva uno y lo complicado de llegar y sobre todo, y creo muy importante también, es el tiempo de respuesta del taller, el no tener que dejar la moto de un día para otro. Porque imagino que más de uno, si salimos fuera de nuestra cuidad para pasar expresamente la revisión, necesitamos que se haga en un tiempo no relativamente alto... no se si me explico.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- JaviDelArco
- Conocido
#27 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Alto y claro.

-
- Asiduo
#28 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
pues cuando pase la revision en villarrasa quede con el taller un dia y a una hora,y en hora y media me hicieron la revision de los 18.000 no los conocia pero a mi me gustaron y por la distancia a mi casa en sevilla, y lo que me cobraban en talleres oficiales y no oficiales en sevilla me di un paseo disfrute de mi bala plateada y mi colega el petao y me ahorre la mitad del presupuesto de sevilla, le doy las gracias a mi colega de mazagon que me hablo del taller de villarrasa. tambien digo que para otras revisiones mas fuertes no se como funcionan yo contento con mi revision de los 18.000, y cada cual cuenta la feria como le va.
un saludo a todos.
un saludo a todos.

- Alan44
- V.I.P.
#29 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Algo así es lo que imagino que más de uno vamos buscando. No conozco a nadie de Villarasa, pero como soy de Pilas, que está a escasos 30km de alli, de momento tiene un punto a favor de que la de los 6000 la pase allí. Además cuando salgo solo con la moto, suelo hacer un recorrido facilón, y ese pueblo me coge de paso. Una pregunta que se me quedaba en el tintero. La garantía te la sella sobre la marcha? Porque en el taller donde suelo llevar mis moto, tengo que dejar el libro y me tarda por lo menos de tres a cuatro semanas...
- JaviDelArco
- Conocido
#30 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Sobre lo de la garantía,... yo todas las revisiones las he pasado en I+D o Santimoto,... y siempre me han sellado sobre la marcha.
-
- Asiduo
#31 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
alan perdona que no te conteste hasta este momento pero he estado un poco ido del tema, te digo que tal como me entrego la moto le pago y me sella la garantia, es custion como tu dices que vives cerca llegarte hablar con ellos y tu sabras depues lo que haces, no los conosco de nada pero me parecieron gente buena, tambien te digo que yo creo en las personas aunque nos den algun palo que otro.
un saludo a todos
.
un saludo a todos

- Alan44
- V.I.P.
#32 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Gracias Aguilar, lo tendre e cuenta
Y bueno, quería haceros un comentario respecto a Santimotos, ya que habéis (hemos) hablado en diferentes hilo del tema.
Espero equivocarme, pero o están de reforma o han cerrado definitivamente. Ayer tarde pasé por allí y tenían puesto cartones en las ventanas y por un pequeño hueco que quedaba, miré al interior y estaba completamente vacío, sólo se veía el mostrador y estanterías. Así que a los que soléis llevar vuestras motos allí, probablemente tengáis que buscaros otro sitio. A ver si puedo enterarme mejor del tema y por Santi. Saludos.

Y bueno, quería haceros un comentario respecto a Santimotos, ya que habéis (hemos) hablado en diferentes hilo del tema.
Espero equivocarme, pero o están de reforma o han cerrado definitivamente. Ayer tarde pasé por allí y tenían puesto cartones en las ventanas y por un pequeño hueco que quedaba, miré al interior y estaba completamente vacío, sólo se veía el mostrador y estanterías. Así que a los que soléis llevar vuestras motos allí, probablemente tengáis que buscaros otro sitio. A ver si puedo enterarme mejor del tema y por Santi. Saludos.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Cansino
#34 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Hola compañeros foreros, aquí va mi aportación. Yo las revisiones y demás incidencias mecánicas (hasta ahora tocaré madera pues no he tenido ningunaBORU escribió:Tengo que pasarle la revisión a mi V, y la verdad, donde la llevé la primera vez no me gustó nada, y ahora tenía pensado llevarla a un taller en Pilas, pero por lo visto en dueño está enfermo y posiblemente cierre el taller, así que a ver si me podeis informar de un taller de confianza donde poder llevar la V.
Muchas Gracias.

Es un taller de motos en donde venden motos nuevas de muchas marcas y es oficial de varias entre las que se incluye SUZUKI.
El responsable se llama Antonio con el que contactareis si llamais por teléfono y el mecánico es Enrique que tiene muchas horas de taller de experiencia y trabaja muy bien con suzuki, ya que como os he dicho es taller oficial.
Es económico en el precio y excelente en la calidad con un exquisito trato personal.
Yo compré mi V en ARMENTA y después de la 2ª revisión no lo he pisado más, pues la clavada (en €

Esta es la dirección: http://maps.google.es/maps?client=firef ... d&z=14&t=m
Podeís llamar y preguntar por el precio de las revisiones.
Espero que os sirva de ayuda. Saludos V´ssssss.

- cubacrack
- V.I.P.
#35 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Yo de momento he pasado las dos en I+D, y no tengo ninguna queja, además Nori es un buen profesional y Dani, el jefe de ventas, es un tío muy apañao también. Lo que sí es verdad es que me han hablado muy bien siempre de Luis, el dueño de Motofilia, en Santiponce, y lo único que puedo decir con seguridad es que la anterior moto que tenía le pasé allí una revisión y fue más barata que en concesionario oficial, no tuve ningún problema y me selló la garantía pues es multimarca y Suzuki es una de las que vende. La de los 12000 quizás me pase por allí.
-
- Pesao
#36 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Hola compis, yo de momento las pasé todas en Joaquín de la Fé que es donde la compré y la verdad es que nunca me han ido mal las revisiones y espero que siga así, porque esta semana le tengo que hacer la de los 12000. La verdad es que no entiendo de motor, así que no sé si lo que me han hecho en otras ocasiones, ha sido lo correcto o no.
Ya os comento qué tal me ha ido esta semana si es que tiene un hueco para hacermelo en feria.
Un abrazo a todos
Ya os comento qué tal me ha ido esta semana si es que tiene un hueco para hacermelo en feria.
Un abrazo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Alan44
- V.I.P.
#37 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Se me ocurre así a botepronto, los que somos de Sevilla y provincia, poner aparte de donde la pasamos, los precios por kilometraje y lo que nos hace no? Podríamos aprovechar este post o abrir uno nuevo para verlo más claro y usarlo solamente para ese fin....
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Pesao
#39 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
mariano, y ¿cuánto cobras por la revisión de los 12.000? y otra cosa, ¿sellarías la garantía? jajaja.
Un abrazo
Un abrazo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#41 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Hola a todos. Veo el foro bastante, pero nunca he decidido a escribir. La moto la compré en Motos Ramito en Los Rosales (Concesionario Suzuki). Acabo de pasar la revisión de los 12.000 km en la cual le han cambiado el aceite (3 botes de Cepsa 10-40 sintético), el filtro del aceite, 2 bujias, le he cambiado las dos cubiertas por otras igual que las que trae de serie, el pago de las tasas, el montaje, equilibrado, revisar pastillas, equilibrado de neumáticos, revisar filtro de aire, revisar niveles y reponer, tensar cadena y engrasar, y la mano de obra que ha sido 60 euros, en total 368 euros incluido el iva. Ya ustedes opinar. El trato de lo más correcto y formal.
-
- Pesao
#42 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Acabo de leer el comentario anterior y me he quedado pillado con una cosa.
¿con 12.000 kmts hay que cambiar las gomas? Esta semana la tengo que pasar yo, y si me cobran 300 euros mato al mecánico o le digo que se quede con la moto.
un saludo
¿con 12.000 kmts hay que cambiar las gomas? Esta semana la tengo que pasar yo, y si me cobran 300 euros mato al mecánico o le digo que se quede con la moto.
un saludo
- Alan44
- V.I.P.
#43 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Eso es relativo. depende de ti, bueno, mas que nada de tu tipo de conducción. Con 12000 km y una conducción mas bien rutera, las gomas suelen estar a álgo más de medio uso. Hay gente que las estira bastante más. la trasera de casa unos 20-25000 km y la delantera pocos miles mas, que yo creo que está mas que bien. De hecho hay algunas que a simple vista, con esos kms parecen estar bien, pero por seguridad, sería recomendable cambiarlas.damaruz escribió:Acabo de leer el comentario anterior y me he quedado pillado con una cosa.
un saludo
Imagino que al otro compañero se las cambiaron porque primero él daría el visto bueno, no tengo constancia de ninguna moto que en una revisión te cambien las gomas sim preguntar, más cuando te las tiene que cambiar las dos a la vez, a no ser que expresamente digas antes de dejarla que te cambien lo que sea necesario... no se... me parece raro.
saludos
- Alan44
- V.I.P.
#44 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
ernota escribió:Hola a todos. Veo el foro bastante, pero nunca he decidido a escribir. La moto la compré en Motos Ramito en Los Rosales (Concesionario Suzuki). Acabo de pasar la revisión de los 12.000 km en la cual le han cambiado el aceite (3 botes de Cepsa 10-40 sintético), el filtro del aceite, 2 bujias, le he cambiado las dos cubiertas por otras igual que las que trae de serie, el pago de las tasas, el montaje, equilibrado, revisar pastillas, equilibrado de neumáticos, revisar filtro de aire, revisar niveles y reponer, tensar cadena y engrasar, y la mano de obra que ha sido 60 euros, en total 368 euros incluido el iva. Ya ustedes opinar. El trato de lo más correcto y formal.
Ante todo bienvenido, aunque no te hayas presentado debidamente en la sección correspondiente.
una cosa, las gomas dijiste tú expresamente que te las cambiaran?
Y qué tasas te refieres?
-
- Pesao
#45 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
alan muchas gracias por la aclaración. De momento las mías creo que van a durar unos cuantos kmts más.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- JaviDelArco
- Conocido
#46 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Gomas con 12000km,... debes ir a "to trapo" no?? 

- Alan44
- V.I.P.
#47 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Hombre, como hemos dicho muchas veces, depende en gran medida del estilo de conducción. Se de gente que con 8000 y pocos ya están cambiando trasera (montan gomas mas blandas que las de serie). Pero si, si con 12000 has gastao ya las de serie, algo de caña debes darle... Pero ahora que lo pienso, yo llevo 6400km mas o menos y creo que andan alrededor de medio uso, algo menos quizás. Soy de conducción media baja, al ritmo de ruta y supongo que me van a durar sobre unos 18000kms, por lo menos la trasera que ya se nota el desgaste por la parte central...JaviDelArco escribió:Gomas con 12000km,... debes ir a "to trapo" no??
-
- Cansino
#48 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
¿Alguien podría decirme el número de teléfono de Motofilia, en Santiponce?
Por más que busco, y rebusco, no encuentro el dichoso número.
Gracias
Gracias
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
#49 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
Hola compi, este he encontrado yo, LUIS ACOSTA (motofilia)(609512710).Fluzito escribió:¿Alguien podría decirme el número de teléfono de Motofilia, en Santiponce?
Gracias
Un saludo v´ssssss.
- cubacrack
- V.I.P.
#50 Re: Pasar revisión en Sevilla...donde voy?
El de la tienda y taller es el 955997750. Está en la calle principal de Santiponce, la que cruz del pueblo de prncipio a fin. Un saludo.