Si no hay ningun imprevisto de ultima hora nosotros nos apuntamos para la ruta
Seguiremos el hilo
Saludos,V´sssssss y

Moderador: Emecé
MUy bien Daniromvstrom escribió:Hola "primo"pues como bien sabes a nosotros tambien nos encantan estas carreteritas
y cuando podemos nos damos una vuelta por alli(muchas veces)y ademas si podemos disfrutar de vuestra compañia mas a gusto todavia
Si no hay ningun imprevisto de ultima hora nosotros nos apuntamos para la ruta
Seguiremos el hilo
Saludos,V´sssssss y![]()
![]()
desde Navarra
itsaslapur escribió:Si nos sentamos en la sidreria...la segunda parte de la ruta como que no va a ser...que os conozco.
Que pasa Miksar?miksar escribió:Yo voy ... si es de bocatas, mejor ... siempre vamos de restaurantes o similares ... por que no probar a ver como nos sale, no ???
Además con el poco tiempo que tendremos ... es lo más apropiado.
Esperemos a ver que tiempo nos viene ya que ir de bocatas con mal tiempo ... como que no, no ???
W´ss
Nema Problema.petrolero escribió:Hola txikos, lo siento pero de esta me deskuelgo, me ha salido viaje a cataluña. Otra vez sera.
richi escribió:angelitooooo, que creo que si que voy a poder ir![]()
![]()
![]()
el huesca juega el domingo, así que, si la parienta no pone objeciones, que aún no le he preguntado ná....
voy
![]()
![]()
![]()
ya hablamos
hala, ta lueeeeee
posdata.: lo de comer de plato o bocata igual se me dá... ahora bien, la cerveza bien fría por favor, así que a ver quien se lleva una nevera ...![]()
![]()
Vale Melving, oido cocina.melving escribió:Hola, buena pinta tiene esta salida, si no hay contratiempos inesperados me apunto.
Para los de de Zaragoza ya comentarais hora y lugar de salida.
En cuanto a bocata o cuchillo y tenedor..... me da igual lo que diga la mayoria.
Saludos.
chan escribió:Yo tambien quiero los datos de salida, tlfs, y demases.![]()
![]()
![]()
![]()
Richiiiiiiiiiii, acuerdate del aparatico pa espantar los jabalíes, que me han dicho que hay manadas por allí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chan escribió:Yo tambien quiero los datos de salida, tlfs, y demases.![]()
![]()
![]()
![]()
Richiiiiiiiiiii, acuerdate del aparatico pa espantar los jabalíes, que me han dicho que hay manadas por allí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
richi escribió:yo, en lugar de la parienta, creo que me llevaré el traje de agua ...porque me da que nos va a caer alguna tormenta....![]()
![]()
![]()
![]()
chan (bueno, mejor que me lo diga angelito,que aparte de ser quien lo prepara, me fio más), ya me dirás en que gasolinera quedamos, porque yo no se si subiré por yesa o por ejea....
ah! y la hora también![]()
por cierto, ¿la vuelta también la haréis por la autopista?
hala, ta lueeeee
Te cuento.richi escribió:richi escribió:yo, en lugar de la parienta, creo que me llevaré el traje de agua ...porque me da que nos va a caer alguna tormenta....![]()
![]()
![]()
![]()
chan (bueno, mejor que me lo diga angelito,que aparte de ser quien lo prepara, me fio más), ya me dirás en que gasolinera quedamos, porque yo no se si subiré por yesa o por ejea....
ah! y la hora también![]()
por cierto, ¿la vuelta también la haréis por la autopista?
hala, ta lueeeee