Desde los madriles, un paquete.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Desde los madriles, un paquete.
Hola a tod@s! ;-)
Como he leído en la presentación de esta comunidad que tb es para simpatizantes de la DL, pues me he registrado. Me llamo Laura pero siempre me he movido en la www como GataSombra.
Soy futura paquete de una "peciosísima" V-Strom 650 Azul, pilotada por otro recién llegado a vustra familia: Gladiador. Mucha culpa de que halla pasado de su GSXF 750 a la DL la tengo yo... :oops: Pero tengo muchas ganas de que llegue a casa y subirme a ella.
Espero pasármelo muy bien en ella con mi General y entre vosotros.
Un saludo, y como se dice por estos ambientes... Vsss
Como he leído en la presentación de esta comunidad que tb es para simpatizantes de la DL, pues me he registrado. Me llamo Laura pero siempre me he movido en la www como GataSombra.
Soy futura paquete de una "peciosísima" V-Strom 650 Azul, pilotada por otro recién llegado a vustra familia: Gladiador. Mucha culpa de que halla pasado de su GSXF 750 a la DL la tengo yo... :oops: Pero tengo muchas ganas de que llegue a casa y subirme a ella.
Espero pasármelo muy bien en ella con mi General y entre vosotros.
Un saludo, y como se dice por estos ambientes... Vsss
-
- V.I.P.
Bienvenida gatasombra! seguro ke esa Dl os dará buenos ratos a los dos.
Seguro ke notaras una mayor, digamos confort.
Y a disfrutar del foro tambien
Vssssssssssss
Seguro ke notaras una mayor, digamos confort.
Y a disfrutar del foro tambien
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- J-Pepe
- Moderador
Venga bienvenida Gatasombra, a disfrutar de todas esas sensaciones que os esperan con vuestra nueva DL. Veras como mejora tu comodidad, o por lo menos eso es lo que dice mi artillera jejeje.
:wa) :wa)

:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- pedales
- V.I.P.
Bienvenida GataSombra, ya tienes dos sitios para acomodarte ,el foro y vuestra nueva V,
espero conoceros en alguna salida del comando centro
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
espero conoceros en alguna salida del comando centro
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- stormbringer
- Administrador
Bienvenida al foro GataSombra.
Espero que disfrutes de él... y de la V cuando la tengáis !!. ;-)
Es una muy buena moto para pilotar y para disfrutar desde el asiento trasero.
Saludos :wa) :wa)
Espero que disfrutes de él... y de la V cuando la tengáis !!. ;-)
Es una muy buena moto para pilotar y para disfrutar desde el asiento trasero.

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Yo tb t doy la bienvenida GataSombra, y la enhorabuena x tu influencia en la elección de la caballería... te puedo asegurar q la vas a distrutar y mucho.
Si aún no tienes el carnet ya sabes lo q pedirte para Reyes!
Pilotar una V es como volar... Saludos tb para Gladiador. Nos vemos! :wa)
Si aún no tienes el carnet ya sabes lo q pedirte para Reyes!

#12 Muchas gracias
Gracias por el recibimiento!!
No dudéis en el comando Centro que nos apuntaremos a la próxima salida --y si no podemos a esa, a la siguiente.
Creo que dentro de una semanita tendremos a la "niña" en casa. No sé mi piloto, pero yo estoy deseando que le coja el tranquillo y poder subirme con él.
;-)
Vsss
No dudéis en el comando Centro que nos apuntaremos a la próxima salida --y si no podemos a esa, a la siguiente.
Creo que dentro de una semanita tendremos a la "niña" en casa. No sé mi piloto, pero yo estoy deseando que le coja el tranquillo y poder subirme con él.
;-)
Vsss
-
- V.I.P.
#13 Re: Desde los madriles, un paquete.
GataSombra escribió:......Espero pasármelo muy bien en ella con mi General y entre vosotros......
Bienvenida.... pues nada.... ¡a disfrutar!

-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno así aprovecho para dar la bienvenida a los dos a la vez, un placer tenerlos por aquí, y descuida por gata que aqui las cuidamos muy bien, es más en este foro las mimamos, hasta el punto de que mi mujer no está ni registrada y se marchó llorando de la Kdd de Banyoles, mas que nada por la estupenda acogida que no hicieron y si no que se lo pregunten a muchos del foro.Gladiador escribió:Ojito con mi chica, que os estoy mirando, ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
jajajaja!! GataSombra, Te quiero!!
:-8
si señor ya verás lo a gustito que se está en esta familia, un saludo.
#17 saludos paquete
Por cierto, no hay forma mas bonita de llamar al que va detrás?? es que paquete suena como a una carga que no tiene uno mas remedio que llevar, jajajaja, que no digo que sea asi, pero asi me suena a mi.
En fin, sin duda eres lista, un lujo ir de paquete en la v, por que se va muy comodo, y hay donde agarrarse cuando se frena, que ya se sabe, mas vale eso que agarrarse a otros sitioosss jajajaja, un saludo desde sevilla, y disfruta, chaoo.
En fin, sin duda eres lista, un lujo ir de paquete en la v, por que se va muy comodo, y hay donde agarrarse cuando se frena, que ya se sabe, mas vale eso que agarrarse a otros sitioosss jajajaja, un saludo desde sevilla, y disfruta, chaoo.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bueno, para ser rigurosos sería más correcto llamarlas "PAQUETAS", jajaja :-3 :-3 :-3
Pues nada, Gata, que bienvenida a este vuestro foro y nos vemos en alguna concentra (de las trimestrales..., que vaya actividad frenética que llevamos).
Por cierto: que ya vais siendo marea... Siempre es un alegrón para los sentidos el Cuerpo Stromero Femenino cuando se reune, ya verás por qué.
Salu2
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Pues nada, Gata, que bienvenida a este vuestro foro y nos vemos en alguna concentra (de las trimestrales..., que vaya actividad frenética que llevamos).
Por cierto: que ya vais siendo marea... Siempre es un alegrón para los sentidos el Cuerpo Stromero Femenino cuando se reune, ya verás por qué.
Salu2
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Garval
- V.I.P.
Bienvenida al foro, Gatasombra, espero que lo disfrutes tanto como ya lo hacemos nosotros.
Por cierto, por aquí solemos denominar a nuestra acompañante del asiento trasero con el apelativo cariñoso de "artillera".
Espero poder conoceros a ambos en la próxima salida que hagamos en el comando centro.
Mientras tanto, que os sea leve la espera de vuestra nueva montura.
¡Ah, y Felices Fiestas! .-8
Por cierto, por aquí solemos denominar a nuestra acompañante del asiento trasero con el apelativo cariñoso de "artillera".
Espero poder conoceros a ambos en la próxima salida que hagamos en el comando centro.
Mientras tanto, que os sea leve la espera de vuestra nueva montura.
¡Ah, y Felices Fiestas! .-8
-
- Cansino
#20 pacoairon
bien venidos y por muchos años.. ME ASOMBRA LO CONTENTA QUE ESTA TU CHICA POR TENER LA strom AVER SI COINCIDIMOS Y LA PEGA ESAAS GANAS DE MOTO AMI CHICA pues solo le gusta ir enlatada en el cohe .Lo dicho bien venidos y un saludo.
La primera salidita que hgais darme un toke no importa entre diario tengo tiempo libre. pacostrom@msn.com
La primera salidita que hgais darme un toke no importa entre diario tengo tiempo libre. pacostrom@msn.com
- seveyn
- Administrador
Como diría uno que yo me sé HOLA HOLITA jeje.
Bueno pues dado que vivimos muy cerquita a ver si nos encontramos una tarde de estas por el Pingüinos, yo tb pertenezco al hermoso rango del asiento trasero y te aseguro que se vá divinamente.
Enhorabuena por la elección.
Hasta muy prontooooo
Bueno pues dado que vivimos muy cerquita a ver si nos encontramos una tarde de estas por el Pingüinos, yo tb pertenezco al hermoso rango del asiento trasero y te aseguro que se vá divinamente.
Enhorabuena por la elección.
Hasta muy prontooooo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...