



Y jod*r como suenan... Lo bueno del caso es que si le pones los tapones, suenan ¡como los originales! Por que cuando se los quitas... puf... como truena eso... Ayer cuando volvía por la ronda litoral, parecía que los túneles se iban a derrumbar. Fué muy cachondo por que un chaval con una Burgman estaba flipando de como sonaban... jijijiji
Sobre la calidad de los escapes, sobran las palabras. Son caros, pero los detalles de las soldaduras, los acabados, las piezas de montaje, son de lo mejorcito que he visto en kits de escape para motos. Altamente recomendables si os lo podeis permitir.
aco*onante
Respecto a la respuesta de la moto. Sincerament no lo probé con los tapones puestos, sinó a escape libre y me sorprendió una cosa: La moto no es que corra más, pero a partir de 6000rpm , parece que le cueste menos subir de vueltas. Pero lo más sorprendente es que ¡la moto iba más fina! Ya no tironea tanto en segunda a bajas vueltas y ha perdido el traqueteo típico del motor cuando abres a saco circulando despacio. Y sobre todo la respuesta brusca al acelerador, parece ser que se ha suavizado. Intenté recordar como se comportaba antes de cambiar los escapes, y efectivamente, no era algo sicológico, la moto iba más fina (hasta vibra menos y todo), por que ya la iba "provocando" todo el rato, y na de na, ni traqueteos ni respuesta brusca.
Decir que lo que sorprende también es el peso de los escapes originales, pesan como el triple que estos que he montado. Eso, junto con que le he quitado los soportes de maletas laterales (por que las uso muy poco), pues la moto se nota más ligera, sobre todo en maniobras en parado.
Que eso... que me echen un galgo

Salud! :ch)