HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Pues hoy hemos hecho una kdd infantil y mi hijo IVAN tanto ha montado hoy por primera vez en moto, como ha escrito su primer mensaje a través mio, y por lo que se ve, ya se a enhanchado a ambas cosas, por lo que con 8 años, yo hoy le escribo e su nombre, pero a partir de hoy, tendrá que ser el. KOLDAK

- KOLDAK
- V.I.P.
#2 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bueno cariño, pues espero que esto sea el principio de una gran aventura den tu vida, y disfrutes tanto como lo ha hecho tu padre. TE QUIERO MUCHO.

-
- V.I.P.
#3 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Cansino
#4 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
nene, bienvenido y no corras, eh?
Un besote desde Málaga y disfruta con tu padre hasta que tengas edad para montar solo...
Un besote desde Málaga y disfruta con tu padre hasta que tengas edad para montar solo...
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#5 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Pues nada machote,
al foro y que disfrutes de este maravilloso mundo de las dos ruedas,eso si,siempre con cabeza,con mucha cabeza.
Un abrazo y arriba esa cantera de moteros.

- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK

-
- Asiduo
#7 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Hola
desde VIGO,
CAMPEON.
Aprende todo lo que puedas de tu padre y diviertete mucho con esta aficion.
Un beso coleguilla. Vsssssssssssssss.

Aprende todo lo que puedas de tu padre y diviertete mucho con esta aficion.

Un beso coleguilla. Vsssssssssssssss.
- Mon
- V.I.P.
#8 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bienvenido majete. Lo dicho, cuidadin, paciencia a aprender y a disfrutar, nos vemos cuerveando. 

- Pototo
- V.I.P.
#9 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bienvenido campeón, ya veo que te gusta más esa V azul de la foto que la MAXISCOOTER de tu padre

- v-dso
- V.I.P.
#10 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Hola Ivi, me alegro que te guste montar en moto, y hazle caso a tu padre en todo los consejos que te diga.
Y a ti Koldak como al chico le salga la vena motera, ya mismo te veo sin moto, ya puedes ir pensando en comprar una V para el, o quizas prefieras para ti
Un saludo para los dos desde Caceres
Y a ti Koldak como al chico le salga la vena motera, ya mismo te veo sin moto, ya puedes ir pensando en comprar una V para el, o quizas prefieras para ti

Un saludo para los dos desde Caceres
- KOLDAK
- V.I.P.
#11 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Este IVI... no sabe dónde se ha metido
, muchas gracias a todos compañeros. Está muy emocionado con todo esto, y me hace mirar cada dos por trés haber si alguién le ha puesto algo, os davierto que se leeee todo y se queda con vuestras firmas y avatares.

- dafxf
- Cansino
#12 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Hola IVI BIENBENIDOy ya sabes haz caso al viejo. 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Tímido
#13 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
BIENBENIDOOOO DESDE MADRID, CUDADIN CON LA MOTO JEJEJEJE
UN SALUDO
UN SALUDO
- Mariano.-
- V.I.P.
#14 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
¡Hola Ivi, bienvenido!
Haz caso siempre de tu padre, siempre, él sabrá en cada momento lo que es mejor para tí y para tu afición a la moto.
Brindo por tí con chuches.
Haz caso siempre de tu padre, siempre, él sabrá en cada momento lo que es mejor para tí y para tu afición a la moto.
Brindo por tí con chuches.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
..........pero sobre todo ¡¡ estudiaaaa !!, ¿eh?, si no, no hay moto.
Bienvenido chiquitín.
P.D: Seguro que es más alto que yo

Bienvenido chiquitín.
P.D: Seguro que es más alto que yo

-
- Moderador
#16 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bienvenidoooo Chavaaaaall!!!!
Es todo un gusto que entre aire fresco.

Es todo un gusto que entre aire fresco.

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- ubestrong
- V.I.P.
#17 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Me alegro de darte la bienvenida IVI, nunca desoigas los que tú padre te diga y llegarás a ser un buen motero y amigo de los demás, peeeeeero.... no te metas con la maxiscooter de tu padre por donde no se deba
Ivi
Saludos Koldak, si vienes al aniversario del Comando Jaén, ya sabes a quién tienes que traerte.

Saludos Koldak, si vienes al aniversario del Comando Jaén, ya sabes a quién tienes que traerte.

Nemo dat quod non habet
- LOVELENNON
- V.I.P.
#18 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bueno Iván.........rubiales mio......que te voy a decir que no te dijera ayer u hoy........que eres un sol....que eres bienvenido a esta gran familia y que esperamos que dentro de unos añitos nos puedas acompañar en alguna salida.
Por supuesto como bien claro se lo has dejado a tu padre.........en una V y no en esa Honda Deauville que tiene el......la nuestra es más bonita.....
Besotes campeón y no te preocupes por la camiseta que la tendrás, pero dame tiempo guapo.

Por supuesto como bien claro se lo has dejado a tu padre.........en una V y no en esa Honda Deauville que tiene el......la nuestra es más bonita.....

Besotes campeón y no te preocupes por la camiseta que la tendrás, pero dame tiempo guapo.

- MOTRILES
- V.I.P.
#19 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Hola campeón, lo primero es darte la bienvenida, lo segundo es desearte toda la dicha de este mundo, aprende de tu padre, que es una gran persona, el te irá enseñando todo lo que debes saber de este mundo y te apadrina en este gran club.
Espero poder coincidir con vosotros, con tu padre ya lo hice el 15M en ubeda.
Un abrazo fuerte campeón.
Espero poder coincidir con vosotros, con tu padre ya lo hice el 15M en ubeda.
Un abrazo fuerte campeón.

- COCODROCO
- Cansino
#20 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Lo primero Bienvenido a este club lleno de buena gente
Y lo segundo que nadie se meta con la Deuville que le muerdo la oreja
Vsssssssssssssssssssssss para ti IVI
Y lo segundo que nadie se meta con la Deuville que le muerdo la oreja
Vsssssssssssssssssssssss para ti IVI
-
- Cansino
#21 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Bienvenido Campeón.
Koldak cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes pidiéndote las llaves de la moto los fines de semana.
Koldak cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes pidiéndote las llaves de la moto los fines de semana.

-
- Asiduo
#22 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Un saludo figura, ya empieza a tener sangre motera

- jara
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
Hola Ivan, que tal????
Pues nos hemos visto dos veces en dos dias y ha sido un placer, espero que nos veamos mas veces y cuando quieras aunque sea sin moto quedamos nos vamos a un BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!, y nos ponemos hasta arriba,,,
Me alegro te haya gustado nuestra compañia de igual manera te aseguro que nos ha gustado a nosotros la vuestra, da un beso a tu hermana de mi parte.
Haz caso a tu padre, estudia, portate bien y ya tendras tiempo de crecer, y quien sabe si el dia de mañana te veras conduciendo una moto, eso siiiiiiiiii una moto de verdad,,,vamos una VStrom,
Lo dicho Ruben, tienes un encanto de hijos, cuidalos y cuando querais organizamos otra kdd infantil...
Un saludo
Pues nos hemos visto dos veces en dos dias y ha sido un placer, espero que nos veamos mas veces y cuando quieras aunque sea sin moto quedamos nos vamos a un BURGUER KINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!, y nos ponemos hasta arriba,,,

Me alegro te haya gustado nuestra compañia de igual manera te aseguro que nos ha gustado a nosotros la vuestra, da un beso a tu hermana de mi parte.
Haz caso a tu padre, estudia, portate bien y ya tendras tiempo de crecer, y quien sabe si el dia de mañana te veras conduciendo una moto, eso siiiiiiiiii una moto de verdad,,,vamos una VStrom,

Lo dicho Ruben, tienes un encanto de hijos, cuidalos y cuando querais organizamos otra kdd infantil...
Un saludo

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#25 Re: HOLA me presento, soy IVI el hijo de KOLDAK
IVI hijo de Koldak, se bienvenido al foro, pasa emborrachate y....eso no que ya me sonaba a peli de vikingos
pasa y has muchos amigos. Eso si el titulo es de pelicula de vikingos o de hunos. El caballo ya lo tienes aunque sea compartido
Pues eso que eres bienvenido

Pues eso que eres bienvenido