http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... Yy1oaj7xwE#
Moderador: Emecé

Si señor, muy bueno esos difefrentes estilos de lanzamiento de bowling
 Si señor, muy bueno esos difefrentes estilos de lanzamiento de bowling   
   , lo bueno y mejor de todo es el buen rato que nos pegamos y las risas y que de hablar de esos lanzamiento del amigo Enrique, que no falla una el puñetero, saludos
 , lo bueno y mejor de todo es el buen rato que nos pegamos y las risas y que de hablar de esos lanzamiento del amigo Enrique, que no falla una el puñetero, saludos  

Yo diria que si estava en el sitio, lo pillasteKriston escribió:

las cosas de la tecnologia, que no estaba puesta donde tenia que estar,

, para la proxima ya lo se, a partir de ahora lo llamaremos Ricart el rapido
saludos

Ricard el mejor estilo en la última, con unas birras.sharkblack escribió:Cuelgo el enlace de picasa de las fotos que hice en la bolera, observense los diferentes estilos.
http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... Yy1oaj7xwE#

Ya, ya......¡¡mira que te gusta poner los dientes largos!!.....stormbringer escribió:Nesta ocasião eu não puder comparecer ao evento porque eu vou estar no quarto ibérico a Sintra.

alucinamaripili escribió:Pués nosotros tenemos a los xurrumbels...I'm sorry

Que eu pases moito ben na nesta ocasiao, moitos vicosstormbringer escribió:Nesta ocasião eu não puder comparecer ao evento porque eu vou estar no quarto ibérico a Sintra.

Canada escribió:Ricard ya sabes dos más para engrosar la lista, vamos a ver si esta vez como estará mi amuleto ,el gran jefe indio alapahoe tengo mejor suerte con las bolas

mamut escribió:Como veo que en ésta ocasión habrá muchas deserciones, apunta a dos refuerzos de Andorra.
 ¡¡¡no se si habrán zapatillas redondas!!!
 ¡¡¡no se si habrán zapatillas redondas!!!  

Jolines, me estaba planteando el hacer campana, pero viendo que va a ser "internacional", creo que no me la pierdomamut escribió:Como veo que en ésta ocasión habrá muchas deserciones, apunta a dos refuerzos de Andorra.

Ni falta que te hace Joan, por que a la "pahoé" ya está élmusicstrom escribió: Yo no tengo indio de la suerte como Isa, pero intentaré mejorar la tecnica!!!!