bueno lolo , espero que estes pronto dando guerra colega , es una putada , pero a recuperarse pronto , venga , saludos , valem .
Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Moderador: Emecé
- valem
- V.I.P.

#26 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
saento manuel , como has echo eso , no te enseñaron en los cuerpos especiales
, estas perdiendo las buenas costumbres
, .
bueno lolo , espero que estes pronto dando guerra colega , es una putada , pero a recuperarse pronto , venga , saludos , valem .
- ferman
- V.I.P.

#27 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Pero compay, que ahora para conseguirlo no hace falta pasar por el quirófano.lolotb escribió:... mantenerla recta y elevada....
Ponte bueno rapidito o no se que será de estos.
Un abrazo,
Fer

- lolotb
- V.I.P.

- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#28 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Gracias Pedro. Pondre todo mi empeño en poder haceros un suculento menu para la proxima reunion.PERIGUAY escribió:¿¿ Pero que me estas contando Lolo ?? jod*r, macho que mala suerte ..!!
Pues nada chico, tranquilidad y buenos alimentos......y hablando de alimentos, haber si con un poco de suerte estas recuperado para la segunda edición del "Nomadahause", porque sin migas, como que no es lo mismo...![]()
Un saludo compañero
Un abrazo.
P.D. No puedo revelar la fecha porque es un secreto de estado pero en el momento que pueda poner el pie en el suelo nos juntaremos para celebrarlo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.

- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#29 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Se agradecen los animos y mas viniendo de mi admirado Sr. Mamutmamut escribió:ay, ay, ay ...lolotb escribió:.. noto un crujido en la rodilla y moto y motero al suelo...
que me duele hasta a mi (que de esos crujidos entiendo)...
venga! ánimos y a pasar la covalescencia lo més rápido y mejor posible.
Un abrazo
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.

#30 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
No creas que lo he contado crudamente. Estoy pensando en escribir un nuevo post que sea algo asi como... ¿Y tu que Jilipollez hiciste para romperta algo? y que cada uno cuente con pelos y señales, fotos y radiografias el destrozo hasta llegar a la nausea, jejejeAnpeis escribió:Joer.....¡...ay...! Os estais acostumbrando a describir las historias de una forma... demasiado real.
Lolo, espero que pronto estes en forma y podamos disfrutar y reirnos con tus ocurrencias y discursos(aunque sea por internet).Un saludo y muchos ánimos.
Gacias Antonio.
Un abrazo para los dos, estoy deseando volver a quemar otras chuletillas de las gordas.Dragon escribió:lolo,me duele leerte, las mas tontas,las mas jod*d*s lo se por experiencia ,con tu manera de llevarlo, el tiempo correra mas deprisa cuidate mucho y muchos animos mejorate pronto que hagamos chuletas de brontesaurio y tus caracteristicas migas. Maria(campanilla) te manda un besote.cuidate y un fuerte abrazo
Jorge eres un monstro. Fue en la tercera vuelta de campana cuando me di cuenta que tenia la metralleta en el bolsillo de atras del traje de combate y me se podia araña. Improvisando sobre la marcha hice un picao en barrena con doble tirabuzon y fue al esquivar una mina cuando puse el pie de mala manera y preferi partirme la rodilla a estropea el materia militaWinlob escribió:Joer tio la q te has buscado por animal, un tio con tanto entrenamiento militar y se me cae de la moto????
eso coje uno y se tira, da dos vueltas de campana y cae de pie, jajajjajja
Ya en serio Lolo, q te recuperes pronto y no des mucha calda en casa.Salu2...
Un abrazo
- lolotb
- V.I.P.

#31 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Ya ves Valem, no sabia como llamar la atencion y no se me ocurria otra cosa mejor. Dale un beso a toda la familia de mi parte.valem escribió:saento manuel , como has echo eso , no te enseñaron en los cuerpos especiales, estas perdiendo las buenas costumbres
, .
Un abrazo pa ti.
No te creas, que a mi edad la fuerza de la gravedad empieza a hacer su trabajo.Ferman escribió:Pero compay, que ahora para conseguirlo no hace falta pasar por el quirófano.
Ponte bueno rapidito o no se que será de estos.
Un abrazo,
Fer
Un abrazo grandullon.
- Pitp
- Conocido

#32 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Hombre lolo, pero como se te ocurre experimentar el dicho ese que dice "cada uno se baja de la moto como quiere"
En fin, espero que te recuperes pronto, un abrazo.

- lolotb
- V.I.P.

#33 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Ya ves Pedro. Nos hacemos mayores y ya no sabemos esquivar una moto cayendo.Pitp escribió:Hombre lolo, pero como se te ocurre experimentar el dicho ese que dice "cada uno se baja de la moto como quiere"![]()
Un abrazo tambien parati
-
fjavie
- Conocido

#34 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Pues nada ánimo y ya hay una batallita mas para ocntar. A mi me paso algo parecido pero no acabó en rotura, eso sí con un montón de magulladuras
ANIMO CAMPEON
ANIMO CAMPEON
- lolotb
- V.I.P.

#35 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Gracias paisano.fjavie escribió:Pues nada ánimo y ya hay una batallita mas para ocntar. A mi me paso algo parecido pero no acabó en rotura, eso sí con un montón de magulladuras
ANIMO CAMPEON
Un abrazo
- Cóndor
- V.I.P.

#36 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Ostras Sordao Lolo..... !! descanse ¡¡
Acabo de leer esto...... joooooder...... lo siento tio.
Que mala suerte.
Recuérdame que te conseda la medalla al honor de la pata rota.
Oye.... que estés pronto recuperado y volvamos a cabalgar juntos enseguida.
Un abrazo. --JC
Acabo de leer esto...... joooooder...... lo siento tio.
Que mala suerte.
Recuérdame que te conseda la medalla al honor de la pata rota.
Oye.... que estés pronto recuperado y volvamos a cabalgar juntos enseguida.
Un abrazo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.

#37 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
¡SSSORDENEEEE SEÑOOOO!cóndor escribió: Recuérdame que te conseda la medalla al honor de la pata rota.
Mire uste mi sahento, en ves duna simple medalla que tenemos sienes y sienes dellas. No podria uste haserme dun cubiertopinza y un lomito unquesea sin chorrerah.
Gracias por el telefonazo. Un abrazo.
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#38 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Ahora con un poco menos de cachondeo Lolo ponte bien lo antes posible, que se te estan escapando los reclutas
Y por cierto solo hay un grupo de moteros, y lo que si hay es variedad de formas de bajarse de ellas. Y Cada uno lo hace como le da la gana.
Un abrazo, saludos y V'sssssssssss
Pd: Se me olvidaba una cosilla como tendras tiempo para todo si ves que tal mira este video, ni te enfades ni te escojones es que estos abuelos americanos no saben lo que hacer
Aficion: Perder
-
shannen
- V.I.P.

#39 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Un abrazo enorme y a recuperarse prontito que llega el buen tiempo!!!! 
CARPE DIEM
- lolotb
- V.I.P.

#40 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Tienes razon, deberiamos unificar la forma de bajarse de la motoTriskel escribió: Y por cierto solo hay un grupo de moteros, y lo que si hay es variedad de formas de bajarse de ellas. Y Cada uno lo hace como le da la gana.![]()
![]()
Muchas gracias por los animos. Viniendo de ti tienen un valor añadido. Sabes que desde la ruta de los pantanos, eres mi heroe.
Un abrazo.
- lolotb
- V.I.P.

#41 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Muchas gracias Sonia. Un beso muy fuerte.shannen escribió:Un abrazo enorme y a recuperarse prontito que llega el buen tiempo!!!!
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#42 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Seño Lolotb alias pata tuerta... pues na... uqe muchisimas gracias por el tentenpié en ruta y que te mejores amigo.
PD: tranquilo que con la foto que nos hemos traido solo haremos un poquito de chacina... namás. jejejeje
PD: tranquilo que con la foto que nos hemos traido solo haremos un poquito de chacina... namás. jejejeje
- lolotb
- V.I.P.

#43 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Gracias a vosotros por la visita sorpresa, aunque para ser tios con preparacion militar, tomarse unas cervecitas sin alcohol y un pincho de tortilla, la verdad que no impresiona a nadie.cettork escribió:..... gracias por el tentenpié en ruta y que te mejores amigo. ....
Un abrazo.
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#44 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Es que el Alcalde de Valdivia nos tenía preparada una caldereta de bicho con papas fritas figura... y no era plan de hacerle el feo. Además... tu no tenías migas... ni costilla de brontosaurio chamuscá ... asi que...lolotb escribió:Gracias a vosotros por la visita sorpresa, aunque para ser tios con preparacion militar, tomarse unas cervecitas sin alcohol y un pincho de tortilla, la verdad que no impresiona a nadie.cettork escribió:..... gracias por el tentenpié en ruta y que te mejores amigo. ....
Un abrazo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.

#45 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Miralo por el lado bueno lolo, unos dias de descanso no vienen mal a nadie, ahora recuperate y a dar pronto la lata en la v, porque en casa me imagino que la estaras dando ya..............
un abrazo y que no decaiga ese animo....
- lolotb
- V.I.P.

#46 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Tu sabes que soy un tio estupendo y no molesto en casa en absoluto. Estoy en plan florero. Donde me colocan me quedo y de vez en cuando me quitan el polvoManuCorrecaminos escribió:Miralo por el lado bueno lolo, unos dias de descanso no vienen mal a nadie, ahora recuperate y a dar pronto la lata en la v, porque en casa me imagino que la estaras dando ya..............un abrazo y que no decaiga ese animo....
Muchas gracias Manue.
- winlob
- V.I.P.

#47 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
lolotb escribió:Tu sabes que soy un tio estupendo y no molesto en casa en absoluto. Estoy en plan florero. Donde me colocan me quedo y de vez en cuando me quitan el polvo
Anda....con q te quitan el polvooooo.....no??? jajjajajja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.

#48 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Espero que todo quede perfecto y en su sitio.
Sobretodo no tengas prisa en apoyar , que luego esto se alarga
Mucha suerte

Sobretodo no tengas prisa en apoyar , que luego esto se alarga
Mucha suerte
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- lolotb
- V.I.P.

#49 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Hechale imaginacion al asunto y seguro que te quedas cortoLobito feroz escribió:Anda....con q te quitan el polvooooo.....no??? jajjajajja Salu2...
Tines razon lo que yo necesito con urgencia es una buena APOLLADURAA_n_g_e_l_i_t_o escribió:...... no tengas prisa en apoyar , que luego esto se alarga .....
- cettork
- V.I.P.

- Contactar:
#50 Re: Si un guerrillero se rompe la pata se la rompe con un par
Lolo.... con tanta escayola ajustá.... tanto dedito parriba y pabajo.... y ahora la a po**a DURA....lolotb escribió:Tines razon lo que yo necesito con urgencia es una buena APOLLADURA![]()