Felicitar a la organización de la foto 09

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
razentord
Asiduo
Asiduo

#1 Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por razentord »

Hoy ha sido mi primera experiencia en un encuentro con tantas V,s y la verdad ha sido muy emocionante :yahoo: . Poder ver tanta cantidad de motos iguales a la mia y poder compartir este rato tan agradable con una gente maravillosa que siente la moto como una manera de vivir y relacionarse.
Pero sobretodo quiero felicitar a la gente que se ha volcado en preparar este día (aunque no haya podido quedarme a comer) porque se lo han currado mucho.

Sharblack, Thor y todos los que habeis participado en ello GRACIAS POR ESTE DÍAha sido increible.
Estaremos pendientes de otras Kdd.
:drinks:
V,ssss
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#2 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por largo-v »

pues ya somos 2,ooiiinnng!!!que estoy en "tos laos" :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por sharkblack »

Gracias, gracias..... :blush:

Pero pensad que sin tod@s vosotr@s, estas cosas no serían posibles. :yes:

Gracias a tod@s l@s asistentes. :good:
Un apasionado más.......
BooleanA
Cansino
Cansino

#4 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por BooleanA »

Otro día más para guardar con muy buen recuerdo.

Agradecer la faena de los organizadores, que no es fácil.
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#5 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por emilibrage »

Viene del post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 56#p573456

Canada es muy sencillo dejar la foto en blanco y negro lo que queremos que resaltar en color, no lleva más de 2 minutos.
La foto no es panorámica en composición, pero si en formato solo esta recortada por la parte superior e inferior.
Te pongo un ejemplo de una fotografa panoramica que hice hace 6 años :blush: pero es muy clara, no es un fotomontage, son 5 fotografías como puedes apreciar, solo las uní entre ellas, esto seira una fotografia panoraica.

Imagen

Ya quedaremos día con las cámaras y así vemos un poco como funcionan, para sacarle un poco mas de rendimiento. :ok:

Un beso y muchas gracias. :drinks:
Última edición por emilibrage el 11 May 2009 19:43, editado 1 vez en total.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por HansLeMans »

Pero confiésalo Emilio, el centro de atención de la foto de ayer, ¿verdad que es mi culo? :mrgreen: ( :bronca: vael vale...)

A mi también me ha gustado mucho como las tratas :wink:
AMM 14.658
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#7 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por emilibrage »

HansLeMans escribió:Pero confiésalo Emilio, el centro de atención de la foto de ayer, ¿verdad que es mi culo? :mrgreen: ( :bronca: vael vale...)

Tienes razón no lo quería decir pero veo que tú te has dado cuenta :blush:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por Canada »

emilibrage escribió:Viene del post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 56#p573456

Canada es muy sencillo dejar la foto en blanco y negro lo que queremos que resaltar en color, no lleva más de 2 minutos.
La foto no es panorámica en composición, pero si en formato solo esta recortada por la parte superior e inferior.
Te pongo un ejemplo de una fotografa panoramica que hice hace 6 años :blush: pero es muy clara, no es un fotomontage, son 5 fotografías como puedes apreciar, solo las uní entre ellas, esto seira una fotografia panoraica.

Imagen

Ya quedaremos día con las cámaras y así vemos un poco como funcionan, para sacarle un poco mas de rendimiento. :ok:

Un beso y muchas gracias. :drinks:
Ok Emili, pues si que podemos quedar un día y nos enseñas algún que otro truquillo, ya se sabe que no vamos a poder hacerlo como tú, pero algo mejor seguro, porque la cámara que tenemos es buena y no le sabemos sacar todo el partido que deberíamos y muchos efectos que quedan superbien, seguro que nos vas a enseñar un montón de truquillos. Lo de la foto que pones es una pasada, nunca lo diría, qie igggnorantes de la cámara somos :pardon: pero eso lo arreglas tú seguro. Si quieres ya sabes que este viernes vamos a la bolocena del cat valles, estaría guay que pudieses venir, y así te animas un poquito, que te me estás quedando figurín, ya sabes , anímate anda :yes:
Venga pues un besito y nos vemos. :drinks:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por Canada »

HansLeMans escribió:Pero confiésalo Emilio, el centro de atención de la foto de ayer, ¿verdad que es mi culo? :mrgreen: ( :bronca: vael vale...)

Envidiosillooooooooooo :descojono:

Tu culo también se animó a salir :descojono: , pero el que sale en color es mi preferido :first_move: porqué será :wink:
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por Kriston »

Pues nada unirme a la felicitación por ese dia tan fantastico que he pasado tanto yo como anita, grata compañia un porrón de Vss, en fin una organización perfecta de ricart, natalia y todos los que han contribuido a ella en fin sin palabras, y nada a seguir con este ritmo en crechento, en fin nos vemos el viernes y ahora a seguir peleandome con el picassa con las fotos, al final lo consiguire, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
URKO
Pesao
Pesao

#11 Re: Felicitar a la organización de la foto 09

Mensaje por URKO »

Hola
pues tambien quisiera aportar mi granito de arena y felicitar a Ricard-Natalia.Fotografos,a la gente que dirigio la caravana,a la que preparo la ruta en
definitiva a todos la organizacion gente que aporta su esfuerzo para que estas cosas sean posibles.
solo pude asistir a la foto ya que por motivos familiares no pudimos quedarnos a la comida.pero todo y asi pasamos una muy buena mañana.
espero y deseo poder vernos proximamente en alguna que otra salida y tambien aportar algo de colaboracion
un saludo y gracias a todos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”