FARO 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#1 FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Bueno compañeros, todavía quedan unos dos meses y medio ... pero quería saber si alguien va a ir a la concentración de Faro.

Por el nacimiento de mi niña, el año pasado no pude ir ... pero este, si no pasa nada raro, estamos dispuestos a disfrutar de esa cita todo lo que podamos y más :yahoo: :yahoo: :mrgreen:

Así que si alguien va a acudir, podríamos planear el quedar por allí y tomarnos unas Sagres ... y si hace falta, pues antes hasta nos podemos pegar una rutilla y todo por aquella zona :mrgreen:

Ale, ahi queda eso ... que si alguien va a ir que lo diga y ya vemos lo que se puede hacer por allí.

Pues nada, a propuesta del amigo Cantru el stromeño, paso a iniciar una lista de asistentes al evento Sagrero :mrgreen: ... y ya se irá viendo qué día podemos organizar una cervezada stromera :grin:

1- SILVANO y Lydia (llegamos el viernes y vamos en tienda) Nº Movil: 647621921
2- Cantru el stromeño (llega el viernes y va en tienda )
3- miksar (llegan el viernes y en barco )
4- Julio y artillera (llegan ??? y van en tienda)
5- Amigos de Julio (llegan ??? y van en tienda)
6- JB y artillera (al final no pueden ... que mala pata tienen estos electrodomésticos :diablo: )
7- Romerito y Marga
8- Danielon
9- javijuvenil ... vamos hombre ... que verás como no te arrepientes :mrgreen:
10- 5deabril (llego el vierne por la tarde y voy en tienda(si me la compro claro!!! :blush: ) Nº Movil: 616504581
11- Antonio184 y artillera (viernes)
12- franstrom (viernes)
12 + 1- palloner
14- eko

Id diciendo y yo iré actualizando la lista :ok:

:drinks:
Última edición por SILVANO el 08 Jul 2009 10:32, editado 6 veces en total.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#2 Re: FARO 2009

Mensaje por Cantru el stromeño »

Hola chavalín, cuenta conmigo para lo que se vaya gestando, a ver si repites el poder de convocatoria de la kdd de pirineos-
Qué idea tienes, hotel o camping?
Un abrazo para Lydia y para tí tomate un par de cerveza a mi cuenta.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Que pasa compañero??? Me alegro de leerte ... pero mas me alegrare si compartimos unas cuantas Sagres en tierras lusas :mrgreen:

Pues la idea es irnos el viernes por la mañana, para llegar a Faro entre las 18:00 y las 20:00 horas, y pasar las noches en la zona de acampada, que luego bebo y no hay quien haga pie con la pelirroja :descojono:

A ver si es verdad que nos vemos, y si juntamos unas pocas motos, pues mejor

Por cierto, yo ha ido 2 veces a tu tierra, y no te he pillado en ninguna, pero me debes una visita :mrgreen: , asi que si puedes, vente pa mi tierra el 21 de Junio, que tenemos preparada una rutilla preciosa

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: FARO 2009

Mensaje por miksar »

Yo, en principio me acercaré con compañeros de curro.
Salimos el jueves y llegaremos el viernes a medio dia.

W´ss

PD. Tengo un barco, Panam, con pegatinas del club a proa y popa. :mrgreen:
tonino79
Nuevo
Nuevo

#5 Re: FARO 2009

Mensaje por tonino79 »

Wenas, perdonad, podeis poner la fecha de la concentración?
soy novatillo en esto del foro :shok:
un abrazo y a cuidarse :good:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

El del 16 al 19 de Julio.

Si quieres ver toda la informacion, pones en el google "motoclube faro" y te sale la pagina oficial de la concentracion

franstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: FARO 2009

Mensaje por franstrom »

El año pasado me quedé con ganas de ir y aunque no pueda pedir vacas en Julio me gustaría ir aunque el Lunes tengo que currar
Ya hablaremos más adelante.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: FARO 2009

Mensaje por 5deabril »

Os dejo el enlace de

Faro 2009

DIAS 16,17,18 Y 19 DE JULIO

http://www.motoclubefaro.pt/
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: FARO 2009

Mensaje por miksar »

Yo voy con gente del curro por lo que si veo a alguien o alguien me ve que se acerque a saludar ... prometo no morder.

W´´ss
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#10 Re: FARO 2009

Silvano, qué te parece si vamos concretando lo de ir en tienda o en hotel, yo tb soy partidario de tienda, así se disfruta más de todo lo que hay dentro del recinto sin problemas de tener que coger a altas horas la moto, y lo digo porque hace dos años me tocó en dos ocasiones ir de madrugada al hotel que lo tenia a 50 kms y uff, que pereza.
tb podrías ir confeccionando la lista de interesados, todo esto hará que vayamos animandonos y calentando motores.
Saludos.
Comando V-Extrem
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Bueno Paco .... pues ya está esa lista iniciada. A ver hasta donde somos capaces de llegar :grin:

Por cierto ... te he apuntado que vas a "la zona esa donde no se puede dormir porque la música no para en ningún momento" ... osea, en la acampada :descojono:

Julio
Asiduo
Asiduo

#12 Re: FARO 2009

Mensaje por Julio »

Mi parienta y yo nos apuntamos mas una pareja de amiguetes, faltaria mas. Saludos
Julio
Asiduo
Asiduo

#13 Re: FARO 2009

Mensaje por Julio »

Se me olvidaba. De tienda y birras, sin ofender....
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: FARO 2009

Mensaje por miksar »

NO ofende el que quiere sino el que puede.

W´ss
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Julio escribió:Se me olvidaba. De tienda y birras, sin ofender....
Y por qué vas a ofender???? Mi no entender :mrgreen:

ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: FARO 2009

Mensaje por ch@sIS »

Umhhhhh... y yo de vacaciones... sigo el hilo.

PD: a mi con un empujoncico na mas, la lio...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#17 Re: FARO 2009

Pues me acercaré el viernes. Ya me estoy comprando la tienda, es que ni tengo. Bueno me compré esa del decatlon que se monta en tres segundo pero que no sirve para llevarla en la moto, a no ser que la destroce, porque total para lo que la utilizo.
Saludos,
Comando V-Extrem
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: FARO 2009

Mensaje por JB. »

Bueno podeis contar conmigo y mi Artillera, este es mi primer año en Faro asi que voy un poco perdido, lo que si tengo claro es que voy en tienda, para poder vivir mejor el ambiente. Si teneis previsto quedar en algun sitio para llegar juntos podeis contar con nosotros. Esperaremos noticias. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#19 Re: FARO 2009

Hola JB, en mi caso es mi segundo Faro, es una concentración eminentemente custom, muy bien organizada, una vez dentro del recinto, cerveza a raudales...
Comando V-Extrem
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Cantru, vete a un Carreful y comprate la mas barata que haya, y si luego no tienes ganas de desmontar ... pues se la dejas a los lusos de regalo :descojono:

JB, yo tambien es la segunda vez que voy, te digo como Cantru, que es una concentracion custom total, pero esta tan bien organizada, y hay tan buen ambiente que veras como te engancha y ya todos los años querras volver :mrgreen:

Conforme se vaya acercando la fecha, ya vamos concretando lo de quedar en algun sitio para llegar juntos a montar el campamento

JB.
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: FARO 2009

Mensaje por JB. »

Ok, como bien dices conforme vaya llegando la fecha iremos concretando. Estaremos atento a este hilo. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: FARO 2009

Mensaje por miksar »

A los que ya han ido anteriormente:

1.- la moto se aparca junto a la tienda o hay una zona para aparcar las motos alejada de las tiendas ?
2.- Hay tantas motos que no se pueden sacar las motos en todo el finde ?? es que tengo intención de ir al Cabo du Sao Vicente y Ponta de Sagres el día de la ruta, oséa el sábado.
3.- que tal para descansar en la zona del camping ? mucho ruido ??

W´s

PD. se me irán ocurriendo más preguntitas hasta la fecha.
PD. se admiten comentarios sobre la concentración.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: FARO 2009

Mensaje por SILVANO »

Miksar, no te preocupes que en la acampada puedes tener la moto cerca, por lo menos en las anteriores citas, que este año han cambiado el sitio, pero imagino que sera igual.

Por lo de moverte con la moto, no te preocupes ... que es lo que todo el mundo hace. Por la mañana a rutear, y por la tarde a juerguear :mrgreen:

La idea que nosotros llevamos es llegar el viernes y pegarnos la juerguecilla viernecera :mrgreen: , y el sabado pegarnos una ruta hasta media tarde y despues otro ratillo de conciertos, pollo a la brasa, sagres, mercadillo, playa de Faro, vistazo a la exposicion de motos customizadas ... vamos, que te falta tiempo para hacer todo lo que se puede :ok:

Lo unico malo que te puedo hablar, es que el año que fui llegamos muy tarde y tuvimos que montar la tienda al lado de una de las carpas, con lo cual te puedes imaginar el ruido ... pero si pillas una zona buena, no te llegara demasiado

brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: FARO 2009

Mensaje por brigadier69 »

Hola, yo si me lo permite el curro :fie: :fie: me ire el jueves o el viernes, tengo reservado el hotel en Faro, creo que se llama Hotel Elva pero la tienda la tengo preparada por si acaso.

Por eso si a alguien le apetece unas :drinks: :drinks: seguro que hay tiempo para todo.
Por cierto voy con mi artillera.

PD: Espero que el curro no lo joda.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: FARO 2009

Mensaje por JB. »

SILVANO, por lo que se ahora mismo la lista quedaria asi:

1- SILVANO y Lydia (llegamos el viernes y vamos en tienda)
2- Cantru el stromeño (llega el ??? y va en tienda )
3- miksar (llegan el viernes y en barco )
4- Julio y artillera (llegan ??? y van en tienda)
5- Amigos de Julio (llegan ??? y van en tienda)
6- JB y artillera (llegan el viernes y van en tienda)

Corrigeme si me equivoco, un saludo.

Y a los demas, que estais esperando..........
Última edición por JB. el 15 Jun 2009 16:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”