Enric

Moderador: Emecé
A los bolos vienes, vale, pensaba que te ibas a escaquear, para no sentirte humillado por un puretaenric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asisténcia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Enric
Vaya!!! Ahora resulta que uno de los dos avanzados jugadores de bolos no iba a venir, razón por la cual el resto abrigaríamos el tino de aparentar una cota mas profesional, va y acude!!! No te j*de!!!!enric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asistencia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Pues es todo un detallazo que para acudir con celeridad, hagas la consulta a tu encargado. Esto acredita, en gran medida, el calibre que le das a nuestras avenencias mensuales y el valor de nuestra presencia para con tus momentos de ocio no pecaminoso.Luna escribió:Wenassssss, que estoy en negociaciones con mi encargado a ver si me deja pillar 4 horas libres para poder ir a la cena, en principio creo que me los dará.
Besos Luna
Bon dia,prony escribió:Vaya!!! Ahora resulta que uno de los dos avanzados jugadores de bolos no iba a venir, razón por la cual el resto abrigaríamos el tino de aparentar una cota mas profesional, va y acude!!! No te j*de!!!!enric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asistencia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.![]()
Eso si, no traigas las herramientas del oficio, que se trata de jugar unas partidas amistosas, capito????
Fins divendres, faves tendres!!!
Jordi "Prony"
sharkblack escribió:!!Cachis en la mar!!![]()
Ahora resulta que vienen los doseso no vale....A ver señores.....¿es que no voy a poder ganar una partida tranquilo?...¿eh?....para eso me dais esperanzas???..para darme luego la gran desilusión???
!!Hay que jod.rse!!![]()
Bueno, después de todo....no voy a ser más hábil que vosotros con la burra, sin que me cueste nada a cambio....![]()
![]()
ahí queda eso....
![]()
![]()
![]()
Suerte teneis tod@s que andaré por tierras lusas, que si no...freya escribió:Mucha competitividad veo yo que teneis todos. Pero si a lo tonto a lo tonto voy a ser yo quien os va a dar una paliza .![]()
![]()
![]()
Pues nada ir soñando y hasta el viernes.
Ahí le has daoKriston escribió:Si es que esto no es serio, voy a tener que centrarme en esas tiradas y no lesionarme
![]()
, yo creo que esta vez ganan las chicas, osea anita, canada, luna y natalia, ya vereis, que estas a lo tonto y a lo bobo estan entrenando, en fin ya se vera el desenlaze el viernes, ricart date cuenta que arturo hizo plenos de espaldas, pero viendo el nivel que hay ultimamente se nos va por tierras extranjeras, la excusa perfecta,
![]()
saludos
Humillado por un pureta? no, ya sabes Maestro, nos gusta seguir tus pasos en los bolos y sobre la motobirel escribió:A los bolos vienes, vale, pensaba que te ibas a escaquear, para no sentirte humillado por un puretaenric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asisténcia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Enric
![]()
![]()
Yo se de uno "de ala ancha", que si no juego ( por mi lesión ) se va a alegrar un montón![]()
cria amigos....
Bueno gente, espero estar el viernes con vosotros---
Que bien ha sonado ésto, tienes dos cervezas pagadas, (estrellas por supuesto)la cerveza del barsa aunque yo soy del otro bandoenric-13 escribió:Humillado por un pureta? no, ya sabes Maestro, nos gusta seguir tus pasos en los bolos y sobre la motobirel escribió:A los bolos vienes, vale, pensaba que te ibas a escaquear, para no sentirte humillado por un puretaenric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asisténcia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Enric
![]()
![]()
Yo se de uno "de ala ancha", que si no juego ( por mi lesión ) se va a alegrar un montón![]()
cria amigos....
Bueno gente, espero estar el viernes con vosotros---.
Enric