Pepelu escribió:que pasa que está patrocinado por algún taller??
Pepelu, quiero entenderlo bien... ¿te refieres a que si el foro o alguno de nosotros estamos patrocinados por algún taller? ¿Te refieres a eso? Si es esa la pregunta, sabes perfectamente la respuesta, con lo que tu pregunta pasa a ser retórica en un sentido poco agradable y no quiero averiguar con qué intención.
En este foro, si hay algo de que los Administradores y Moderadores estamos cansados de tener que leer -incluso de oir-, son acusaciones de falta de libertad de expresión, de posturas dictatoriales, de aplicar censura; cuando no llamados dictadores y censores directamente. Mira, es ridículo lo que insinúas. Y te sitúas tú solo, no yo.
Te diré que lo principal para este foro es pasárnoslo bien, tener un espacio en el que leer, echar un rato, charlar de motos y no de motos, enterarnos de cosas de nuestras motos y de otras muchas más, tener un tablón de anuncios para kdds, discutir si hace falta y saber de experiencias positivas y negativas, incluso con talleres, por qué no... Pero no queremos arriesgarnos a tener un jaleo con alguien que supuestamente vea afectado su nombre, su firma y su reputación con una persona que supuestamene se ha visto mal tratada en su establecimiento.
Las respuestas al resto de tus preguntas están muy claras en mi mensaje anterior.