Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Creo que le toca elegir tema a pedrozLuipy escribió:Eh, eh como esta esto ?
Quien pone ?
pedroz escribió:Ostras no me digais eso, y yo tan tranquilo.......pero creo que le toca a pa[k]o, no?, fue el primero en poner números y un coche de velocidad.
Pero vamos que si quereis yo pongo dos temas....¿y si lo cambiamos ya el viernes?
Un saludo.
Como quieras, pero creo que este tema está agotado. Lleva 1 semana y pico y hace bien poquito salió el de la velocidad...pedroz escribió:Vale por mi perfecto, como hoy es miercoles, me espero al viernes y propongo el nuevo tema?, lo digo por lo de cambiar a los viernes para tener el fin de semana.....
Mientras estos días seguimos poniendo de velocidad y esas cosas......bueno me espero a ver lo que comentais.
pedroz escribió:Vale pues ahí va....ummmm......joer........mira que es dificil esto, ehhhh......![]()
![]()
![]()
* Miradas (da lo mismo de persona, animal o cosa)
* Amenaza Tormenta (Vamos cuando tenemos el cielo negrito o encapotado, y decimos la que me va a caer....)
Mira que esta la cosa dificil para conseguir un tema, el tiempo dice que estos días va a llover y esas cosas, lo digo por lo del cielo de tormenta....