Moderador: Emecé
Colores hay un montón, pero las tiradas van con un color para abaratar el precio. Plata y negro son los más usuales, pero hay muchos ... se lo pregunto y os digoTriskel escribió:Por mi, las mias en plata.
Una pregunta Jesusca, solo existen esas dos opciones o hay la posibilidad en otros colores que se combinen con las motos oscuras o claras? Solo es pregunta no capricho y no dar mas trabajo.
Gracias, un saludo y V'sssssssss
Con eso ya me vale, no hace falta que sino se va alargar mas el tema sin necesidad, y a lo mejor puedes conseguirlas por lo menos para los que vais a Sintra.jesusca escribió: Colores hay un montón, pero las tiradas van con un color para abaratar el precio. Plata y negro son los más usuales, pero hay muchos ... se lo pregunto y os digo
Una sola de prueba ... lo demás se hace cuando se formalice el pedido. A Sintra va la muestra y cuando se decida hacer el pedido, nos hacen todas juntas. Tiempo en hacerlas 4 días.Triskel escribió:Con eso ya me vale, no hace falta que sino se va alargar mas el tema sin necesidad, y a lo mejor puedes conseguirlas por lo menos para los que vais a Sintra.
Un saludo y V'sssss.
ÍdemCalde escribió:Hola a tod@s,
Mi opinión, la más bonita, la negra, claro que teniendo la moto negra es mejor escoger otro color. En ese caso el segundo color más bonito el plata.
Saludos.
Calde escribió:Hola a tod@s,
Mi opinión, la más bonita, la negra, claro que teniendo la moto negra es mejor escoger otro color. En ese caso el segundo color más bonito el plata.
Saludos.
La plata es clara ... muy clara color metal ... en la foto en la moto lo ves mejor .... o mañanamiksar escribió:No veo muy plata ese plata, lo veo un poquito oscuro y al tener las moto oscura .... no se si se verá o no.
Quizás esa diferencia de colores no séa tal pero es lo que me da al ojo. Si tienes la muestra plata tú dirás.
En caso de que el color plata séa oscurillo ... me inclino más por la amarilla ya que el resto son colores "oscuros".
W´ss
petrolero escribió:Triskeeeeeeeeellllllll, ese verde no es fosforitoooooooooo, es verde KAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo intentaremosssss ....AMeTs escribió:yo en plata las 5![]()
y pasaroslo bien en sintra, que envidiaa![]()