muchos más

Besos Luna
Moderador: Emecé
Si egggque no ha pasado el tiempo para él...
Veo que lo de poner Ojitos se te da francamente bien......Luna escribió: y Ricard ya puedes guardarme silla para cenar tambien que me apunto ok?![]()
Besos Luna
Me lo piensosharkblack escribió:OK Enric, pasas a engrosar la lista de la cena![]()
¿Estas seguro que te quedas a los bolos?![]()
A PONERSE LAS PILAS TOCA.......![]()
Apreciado Enrique,birel escribió: Cuando nos compramos los monos Dainesse chavallll, Motocard ni existia, los compramos en motos Martí que era distribuidor Bultaco,Dainesse y otras marcas y me costó... 35000pts osea un poco mas de 200€, que para la época era una pasta, y las botas eran SPICA nacionales, y el casco era (todavía lo tengo) un Nava 8, el interior ha desaparecido, lo pinte, como el de Dani Amatriain que por entonces era campeón de España , de no se que cat. con una FJ 1100. Lorenzo en una carrera salió con el casco de Amatriain, me hizo mucha ilusión Ver "mi casco" por la tele.
Tengo en la rodilla UN DERRAME ARTICULAR, osea nada malo, reposo, Voltaren. hielo y la pata horizontal y mas reposo.
Pués pórtate bien y recupérate bien rápido.birel escribió:Tengo en la rodilla UN DERRAME ARTICULAR, osea nada malo, reposo, Voltaren. hielo y la pata horizontal y mas reposo.
Supongo que me dirás lo mismo, vaaale ya me doy yo...sharkblack escribió:No problem Jordi.![]()
Niño, ¿algun problema si somos 34?sharkblack escribió:Bueno chic@s, pues hoy nos encontraremos 33 amig@s en la cena, todo un éxito![]()
Intentad no retrasaros, ya sabéis de 20.30 a 21.00 tod@s en el Barrilet y posteriormente partida de bolos![]()
Como siempre, toda la información de l@s asistentes y lugar de quedada lo encontraréis en el primer mensaje del hilo.
Hasta dentro de un ratito.![]()