arrozpe escribió:Hola compañeros:
Tengo un GPS supratech trityon Xl pero no estoy muy contento con él. las rutas que elige no me parecen las mejores y la bateria tiene poca autonomia. Que os parece?
Salu2

Hola.
El tema "fisico" no se puede mejorar. La bateria es la que es, el preocesador y memoria no se puede mejorar ..... pero el tema soft ... ahí si que se puede incidir.
Con este aparato que tienes , puedes "abrirlo" e instalar el soft de navegación que te venga en gana, incluido el TT o el que te parezca mejor o te guste mas (incluido el Igo8, miomap,Automapa, Sygic ....)
Esta gran ventaja no la vas a tener si compras un TT original o un Garmin original. Ahí te quedas con el soft que lleva de casa y si no te gusta ... pues vas y lo casacas
Prefiero un navegador con posibilidad de ponerle mucho soft y escoger el que mas me guste a mi, que ocmprar un navegador "cerrado" con el que no piedes experimentar con nada ..... pero en fin, esto ya va a cada uno.
Te recomiendo encarecidamente que te pases por aquí
http://www.adslusera.com
Te registres, te presentes y que uses el buscador con las palabras magicas
"Desbloquear Supratech Tritón XL " ..... vas a flipar con lo que puedes conseguir con este navegador ...
Una vez exprimido tu navegador a tope , decide si quieres cambiarlo por uno "de marca"
Un par de ejemplos ....
A ver que Tomtom te da estas opciones ..... si es que nos dejamos llevar por "lo que hace la mayoria ...."
Todo esto sin perder nunca lo que tienes ahora
Suerte