Testamoro escribió:Enhorabuena a los que ya habeis llegado!! sois unos cracks!!.Gonzo,en esta etapa no me has dado tregua... esperate a la próxima

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Testamoro escribió:Enhorabuena a los que ya habeis llegado!! sois unos cracks!!.Gonzo,en esta etapa no me has dado tregua... esperate a la próxima
Cheri escribió:Deja los
y saca las
Venga.......esto para ir haciendo tiempo![]()
Y no será que en lugar de Boston has llegado a Venecia ??????kunny13 escribió:Yo llegué hace dos días, pero me da como no llegado
Scchhhhhhhhh, calla, calla ( leer bajito ), que lo otro es un estudio Sociológico de esos.mamut escribió:Y no será que en lugar de Boston has llegado a Venecia ??????kunny13 escribió:Yo llegué hace dos días, pero me da como no llegado
Cheri escribió:Kunnyyyyyyy...............!!!! Onde vas.....????????? Tas dao la vuelta pá empezar de nuevo...........????
chulo que es el niño................![]()
![]()
![]()
PD: Te han sentao bien el bocata y la birra ehhhh........!!!!1![]()
freya escribió:Buenas Pescailla,PESCAILLA escribió:Por cierto ¿Cuando empieza la siguiente etapa?
Aunque yo todavía no he llegado y me queda un pocopero no se si esperan a que lleguen todos o a partir de un tiempo de llegada del primero ya empieza la siguiente. En fin a ver si me podeis aclarar un poco la cosa.
La próxima regata empieza desde Boston el 16 de mayo, de todas maneras si quieres más información accediendo en el aparatado de sucesos, tienes todas las fechas de las etapas.
Un saludo y unas