Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación
Mi nombre es Pepe, estoy en México Distrito Federal. Ayer hice 2 pruebas de manejo VSTROM 650 y BMW 650GS; tengo 46 años y apenas un año en este maravilloso mundo de las motos (tengo una Fazer 600 Yamaha).
Salimos con un grupo de amigo a rodar a carretera la FZ6 es incómoda (mi esposa y yo).
En ciudad manejo tal vez un 20% .
Me pueden dar un empujón para decidirme por cual comprar.
Saludos y gracias de antemano
Salimos con un grupo de amigo a rodar a carretera la FZ6 es incómoda (mi esposa y yo).
En ciudad manejo tal vez un 20% .
Me pueden dar un empujón para decidirme por cual comprar.
Saludos y gracias de antemano
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: Presentación
Muy buenas PepeR. Bienvenido desde Ceuta, y la verdad es que cada uno sabe lo que quiere y desde aqui solo podemos verter opiniones personales, yo me decantaria por la V Strom, ¿porque?, por que tengo las ideas muy claras y es la moto que quiero. Se que no he sido de gran ayuda pero aprovecho para darte la Bienvenida. Un saludo. 

- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: Presentación
Hola Pepe, bienvenido al foro. La decision evidentemente la tienes que tomar tu, pero si preguntas en este foro, que moto te aconsejamos, esta claro que todos te recomendamos la V, en lo que no estamos de acuerdo es en el color
Si has tenido la suerte de poder probar otras antes de comprar, valora cual te gusta mas y toma la decision por ti mismo.
Un saludo desde Cáceres

Un saludo desde Cáceres
- Mon
- V.I.P.
#4 Re: Presentación
Bienvenido desde la ciudad imperial Española. Seguro que hay alguno con experiencia en las maquinas que propones y que podrá arrojar algo de luz a tus dudas. 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- V.I.P.
#5 Re: Presentación

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Asiduo
#6 Re: Presentación
Hola
desde VIGO-GALICIA,
.
La eleccion la teneis que tomar vosotros, teniendo encuenta : gustos, comodidad,........mantenimiento, etc.
espero que no te liemos mas de lo que estas.
Saludos. Vsssssssssssss.

La eleccion la teneis que tomar vosotros, teniendo encuenta : gustos, comodidad,........mantenimiento, etc.
espero que no te liemos mas de lo que estas.

Saludos. Vsssssssssssss.
- jara
- V.I.P.
-
- Tímido
- Toni
- Pesao
#9 Re: Presentación
Hola Pepe
Bienvenido al foro V-Strom.
Como te han dicho algunos compañeros con respecto a nuestra moto....¿que te vamos a decir en un foro de la V-strom?
Pues ques es una moto muy equilibrada, es buena en todo y no destaca en nada, económica, fiable..
No dices si la moto la has probado con tu mujer a duo.
La Fazer es un gran moto también (estube a puntito de comprarmela).
Pero para mi gusto no es tan comoda como la V.
En fin, la compra de una moto es algo serio para algunos ( por lo menos para mi).Y siempre se tiene el miedo de equivocarse en la elección.
Te diré que yo no me he equivocado.
Además, la moto viene de serie con un gran foro que es
este del cual se aprende muchisimo y está lleno de muy buena gente.
A ver si esto te sirve de empujón
Un saludo desde Olesa de Montserrat (Barcelona)
TONI
Bienvenido al foro V-Strom.
Como te han dicho algunos compañeros con respecto a nuestra moto....¿que te vamos a decir en un foro de la V-strom?
Pues ques es una moto muy equilibrada, es buena en todo y no destaca en nada, económica, fiable..
No dices si la moto la has probado con tu mujer a duo.
La Fazer es un gran moto también (estube a puntito de comprarmela).
Pero para mi gusto no es tan comoda como la V.
En fin, la compra de una moto es algo serio para algunos ( por lo menos para mi).Y siempre se tiene el miedo de equivocarse en la elección.
Te diré que yo no me he equivocado.
Además, la moto viene de serie con un gran foro que es

A ver si esto te sirve de empujón

Un saludo desde Olesa de Montserrat (Barcelona)
TONI
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#10 Re: Presentación

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Conocido
#11 Re: Presentación

Tu elección ha de ser personal, yo lo tengo claro

un saludo
- Gelo
- V.I.P.
#12 Re: Presentación
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Cansino
#13 Re: Presentación
Bueno como te dicen has elegido mal lugar para preguntar aqui la eleccion es sencilla pero eres quien tiene la ultima decision, por cierto bien venido desde euskadi.