Salud.

Moderador: Emecé
Pues en Ripoll no conozco casi nada, si vais bien de tiempo a 7 u 8 minutos en Vallfogona del Ripolles está el Biker's Bar que hacen buenos almuerzos, de todas formas si no os quereis desviar para almorzar algo en Ripoll no creo que haya demasiado problema, yo he estado en un par en el centro del pueblo, uno al lado de un parque lleno de palomasrabasadas escribió:el tema es en Ripoll,no tengo todavia claro donde desayunar¿alguna idea?
Pues eso durante el fin de semana concretamos el tema con los horarios.
Pues viendo vuestros horarios llegareis a almorzar sobre las 10 o 10:15, con lo que antes de las 11:15-11:30 no estareis de vuelta en Ripoll, intentaré estar sobre esa hora o un pelin antes, el sitio para quedar donde querais, en la plaza del ayuntamiento, en la estacion de autobuses, no se donde digais.rabasadas escribió:Jinete nocturno,dime como te incorporaras con nosotros.
Si cuentas un par de paraditas para hacer alguna fotillo, descansar, cigarrito pal que fume, y en el cruce del hotel una paradita para refrigerarse por dentro, en todo esto se puede ir otra horita, con lo que se haran sobre las 14:30 llegando a Ventolà o a Ribes, donde se decida, y para ti eso no es mas que un paseito, animaos y comemos juntos, que hace tiempo que no te veo ni a ti ni a Mercé.mamut escribió:De Vallfogona a La Molina, pasando por Campdevànol, Gombreny y La Pobla de Lillet hay unos 72 Kms. que se hacen en hora y media.
¿Y luego, por dónde tiráis ?
¿Por La Colla de Tosses para ir a comer a Ventolá? (son 35 kms.más y unos 40 minutos)En principio si para volver por la C-17