Ya tiene 2 dias

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tietze
Nuevo
Nuevo

#1 Ya tiene 2 dias

Mensaje por tietze »

Pues si, al final me decidí y el viernes saqué del conce mi flamante V-Strom en gris y con ABS.
La verdad es que al ser novato me asaltan mil dudas que con el tiempo iré preguntando por aquí a ver que me decís, pero a lo que vamos.
La moto me ha encantado, una diferencia abismal con la Burgman 200, la estabilidad, la protección contra el viento... etc.
He probado a subirla a sierra nevada y es un gustazo y eso que en rodaje no la paso de 5000 rpm y bueno dejo de contaros las maravillas de la moto que supongo que las conoceis mejor que yo.
Ya he terminado mi primer depósito, con un kilometraje de 380km y un consumo de 4,3, muy inferior a lo que me esperaba.
Las principales pegas son del piloto mas que de la moto: por ejemplo he metido septima en varias ocasiones, cuando paro no sé nunca en que marcha voy, en parado el peso me resulta incómodo en comparación con la anterior...
Supongo que poco a poco me acostumbraré a las marchas, en carretera me manejo bien en ciudad es donde más me cuesta... ya os contaré
Eso es todo, si alguien puede darme algún consejo para el rodaje lo agradeceré.
Un Saludo a todos.
blue devil
Conocido
Conocido

#2 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por blue devil »

No sabía que teniamos 7 marchas, y yo que solo pongo hasta la 6ª. :descojono: :descojono: :descojono:

Bromas aparte, espero que disfrutes mucho de tu nueva moto, yo hace poco que terminé el rodaje y seguí los consejos del Sr Codina del Solo Moto y basicamente erán que los primeros 500 km hacerlos hasta unas 4500rpm con algúna estirada cuando la moto estuviera caliente y cada 500 km subir 500 rpm y lo he hecho hasta unas 8000 rpm que es cuando he dado por acabado el rodaje, y sobre todo dejar calentar la moto hantes de apretarle. Si encuentro el mail te lo envío.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por Eddyman00 »

Yo tengo la moto 5 meses y sigo buscando la 7ª. Pero cada vez menos, eso si. No se si será por la limitación.
Felicidades y que la disfrutes!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
salinas
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por salinas »

Es que no sabeis buscar la 7ª, en mi moto está debajo de la primera :descojono: :descojono: :descojono: , o esa era la marcha atras? :descojono: :descojono: :descojono: ,en fin ya no me acuerdo tendré que buscarla otra vez
V-650, K8 Negra Mate, Cubrecarter Suzuki, Protectores Puños, Defensas Kappa, Topes Rayza, Baul Givi Maxia 55.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por hudsin »

No te preocupes que con tiempo te acostumbras a todo, al peso, al moverla por ciudad, a la 7ª.

Yo ya tenia la septima superada, hasta el punt que ya iba a por la octava, hasta que me decidí a intarlarme el GiPro. Usa el buscador y encotraras 1000 información sobre este aparatito.

Disfrutala con cabeza.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#6 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por javijuvenil »

Yo tuve una Cagiva Mito 125 que sí tenía 7 marchas de verdad, ¡qué agobio!

Es algo bastante típico de muchas motos japonesas el tener la sensación de que no vas en la marcha más larga.

¡A disfrutarlas! :mrgreen:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, pues bienvenido al club,,, ya tienes una V, ahora solo a disfrutarla....

En cuanto al consumo y rpm, pues mientras estes en el rodaje, no te subira de 4,5 lt/100km, y cuando termines el rodaje y te plantes a una velocidad media de 130-140 veras que te sube un poquito en torno a los 5lt/100km,

De la septima??? pues yo una vez la llegué a meter y desde entonces siempre voy en septima, no la quito no sea que no vuelva a entrar, eso si, cuando arranco e inicio la marcha tengo que tener un tacto con el embrague que no te cuento..... :descojono:

Nada tio,,, empapate toda la informacion que hay en el foro que es mucha, buena y variada,

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Gogorra
Cansino
Cansino

#8 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por Gogorra »

Lo que te han comentado los compis... yo le colocaba pero ya uno de estos....

Imagen

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=624
veigo
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por veigo »

es normal buscarle la 7ª :descojono: :descojono: :descojono: y mas viniendo de un escooter. montale el gipro.
enhorbuena y a disfrutarla
Stromcudi

#10 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por Stromcudi »

No te preocupes, todo eso nos ha pasado a casi todos y aquí seguimos disfrutando de nuestras Vs.
Además, ya has demostrado que eres un tio que sabe lo que se hace, comprandote la V con abs y encima en gris. (las mejores) :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Javi_73
Pesao
Pesao

#11 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por Javi_73 »

Bienvenido !! Yo también tengo una k9 gis abs y vengo de una burgman 200, qué casualidad y vaya cambio eh?, y además también meto la 7ª de vez en cuando :grin: . No le pongas el Gipro, perderás la ilusión de buscar la 7ª mientras apretas los dientes... :grin: Vsssss amigo
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
frstrom
Conocido
Conocido

#12 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por frstrom »

Felicidades por la adquisicion,yo sigo buscando la 7ª y tiene 45000kms mi V
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Pepito
Pesao
Pesao

#13 Re: Ya tiene 2 dias

Mensaje por Pepito »

hola yo a la mia controlo las marchas mirando el cuentakm. y las revoluciones.y me esta dando resultado.
Saludosssssssss. :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”