Saludos a mis nuevos colegas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Saludos a mis nuevos colegas
Hola a todos, me presento como mandan los cánones y espero estar con todos vosotros mucho tiempo ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido Iceman, por tu nick vemos que empieza tu periodo del año
, ea pues, dinos cuando puedas de donde eres para tenerte localizado.
Saludos desde La Mancha

Saludos desde La Mancha
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
En primer lugar disculpar por no haber puesto el dato en mi perfil, se me ha escapado y ahora mismo lo reedito para insertarlo.
Soy de Madrid y aunque actualmente no tengo moto, ya que, desgraciadamente los amigos de lo ajeno me hicieron una visita, espero poder estar entre vosotros en este foro. Tambien formo parte de otro interesante foro que es el de bmwmotos.com al cual os invito a que formeis parte.
Un salu2
Soy de Madrid y aunque actualmente no tengo moto, ya que, desgraciadamente los amigos de lo ajeno me hicieron una visita, espero poder estar entre vosotros en este foro. Tambien formo parte de otro interesante foro que es el de bmwmotos.com al cual os invito a que formeis parte.
Un salu2
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro Iceman.
Espeo que lo encuentres, al menos, tan interesante como el de bmwmotos. ;-)
Pasa y disfruta de todo lo que se cuece en él.
Saludos :wa) :wa)
Espeo que lo encuentres, al menos, tan interesante como el de bmwmotos. ;-)
Pasa y disfruta de todo lo que se cuece en él.

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona.
Siento mucho lo de tu anterior montura. Es que los chorizos no respetan nada. Espero que pronto estés montando alguna otra (moto, eh!!!!)
Siento mucho lo de tu anterior montura. Es que los chorizos no respetan nada. Espero que pronto estés montando alguna otra (moto, eh!!!!)
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- pedales
- V.I.P.
Se bienvenido verás que hay muy buena gente por aquí
Y mis peores deseos para los amigos de lo ajeno, así les revienten las motos que roban entre las piernas :evil: :evil:
Ahora que lo pienso, no estaría mal un antirrobo al estilo de los asientos eyectores de los aviones, en cuanto pasen de 60 pum, el chorizo a tomar pol culo :-/
Y mis peores deseos para los amigos de lo ajeno, así les revienten las motos que roban entre las piernas :evil: :evil:
Ahora que lo pienso, no estaría mal un antirrobo al estilo de los asientos eyectores de los aviones, en cuanto pasen de 60 pum, el chorizo a tomar pol culo :-/

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pues ahora que lo dices, el tuyo me suena mucho. ¿Tú no estás en el foro de bmw?quentin escribió:Bienvenido Iceman
Yo también llevo poco por aquí, pero verás que somos buena gente.
Y más de 1 nick te sonará... ;-)
Un saludo
En cualquier caso me alegro de conocerte por aqui.
Ráfagas y V´ssss ;-) ;-)
Claro que siempre es agradable compartir una afición y si es la de las motos pues figurate, me alegro además que compartes diferentes foros.quentin escribió:Hola otra vez :D
Sí, te suena bien, pero verás que hay unos cuantos.
Y hasta por algún otro, pero eso menos. Siempre es agradable compartir una afición, pasión, o llámalo como quieras...
Chau ;-)
Un Saludo, amigo
- seveyn
- Administrador
Hola Ice, soy la más nueva, creo, pero tb. bienvenido.
Como estoy empezando, todavía no me ha dado tiempo de visitar todos los temas, poco a poco...
Lameno la pérdida de tu montura ( si es que ...)
Bueno pues lo dicho, nos veremos por aquí y por allí
Como estoy empezando, todavía no me ha dado tiempo de visitar todos los temas, poco a poco...
Lameno la pérdida de tu montura ( si es que ...)
Bueno pues lo dicho, nos veremos por aquí y por allí
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
#17 pacoairon
q tal iceman vievenido y pasa sin llamar.Me as dejado hecho polvo con lo que te ha sucedido pues mi v-strom pernozta en la calle eso si ha cuatro metros de mi cama pues vivo en un bajo y la dejo en la ventana de mi dormitorio y ademas es una calle sin salida q no pasa gente y mi rodwailer de tres kilos en cuanto pasa alguien se pone como un fiera a ladrar pero cmo hay tanto mal nacido por ahi tambien le pongo una cadena de acero cementado con tres candados de disco i uno de estos con alarma, gracias a Dios nuca me a ocurrido nada.Te azmiro por seguir en el mundo de la moto si ami me pasara seguro q me olvidaria (bueno nose).Te propongo q un dia quedemos y te vengas de paquete en alguna ruta.ANIMO Y UN SALUDO
Hola pacoairon
Primero de todo muchas gracias por tu bienvenida.
Si sigo en el mundo de las motos, es porque a pesar de que algun hijo de P... un dia se llevó una parte de mi ilusión, nunca consiguió quitarme las ganas, y esas no moriran, nada más, que cuando muera yo. Y eso espero que sea tarde. He de decirte que al principio me costaba seguir las carreras, ya que, cuando veia las motos era inevitable que se me cayera alguna lágrima de rabia y de tristeza a la vez. Pero al final como todo en esta vida te sobrepones y tiras para delante. Han pasado desde aquello, tres años y medio aproximadamente, en todo este tiempo más de una vez he estado tentado en volver a comprar una moto, pero dado que no he encontrado un lugar donde ubicarla con garantias plenas, he preferido aguantarme. Prefiero eso, antes de volver a pasar por otra situación similar, pero se que tarde ó temprano volveré a cabalgar sobre otra montura.
Te agradezco enormemente, tu ofrecimiento para ir de paquete, contigo. Y por supuesto, acepto encantado ;-) Ya buscaremos alguna fecha en la que podamos coincidir, dado que yo trabajo tambien fines de semana, a excepción de los que tenga libres.
Un saludo y ráfagas en V´sss ;-) ;-)
Primero de todo muchas gracias por tu bienvenida.
Si sigo en el mundo de las motos, es porque a pesar de que algun hijo de P... un dia se llevó una parte de mi ilusión, nunca consiguió quitarme las ganas, y esas no moriran, nada más, que cuando muera yo. Y eso espero que sea tarde. He de decirte que al principio me costaba seguir las carreras, ya que, cuando veia las motos era inevitable que se me cayera alguna lágrima de rabia y de tristeza a la vez. Pero al final como todo en esta vida te sobrepones y tiras para delante. Han pasado desde aquello, tres años y medio aproximadamente, en todo este tiempo más de una vez he estado tentado en volver a comprar una moto, pero dado que no he encontrado un lugar donde ubicarla con garantias plenas, he preferido aguantarme. Prefiero eso, antes de volver a pasar por otra situación similar, pero se que tarde ó temprano volveré a cabalgar sobre otra montura.
Te agradezco enormemente, tu ofrecimiento para ir de paquete, contigo. Y por supuesto, acepto encantado ;-) Ya buscaremos alguna fecha en la que podamos coincidir, dado que yo trabajo tambien fines de semana, a excepción de los que tenga libres.
Un saludo y ráfagas en V´sss ;-) ;-)
-
- Cansino
#19 pacoairon

q tal iceman me dejas anoladado usease hecho plvo al explicar tus sentimientos casi seme cae la lagrimilla.Lo mejor olvidate del asunto y piensa en pillarte un v-strom-650 como la mia y ha disfrutar que son dos dias.No tienes que pensar mucho en tener un sitio seguro para guardarla pues la moto es para disfrutarla y cuando salimos de copas,al cine de compras etc. no hay mas remedi que dejarla en la clle o algun parkin sin vigilancia que es peor, pues demomento alas tiendas ni en los garitos nos dejan entra con la moto.Lo que te sucedio fue fruto dela mala suerte y estoy seguro que no te pasara nunca mas.piensa en ello y pa lante. UN SALUDO
Hola amigo,
Supongo que fue un golpe de mala suerte, pero es que te deja huella e inevitablemente te hace que te lo pienses. Cuando vas al cine, de copas, etc. claro que existe el riesgo, pero yo tengo ó tenia por norma cuando iba al cine, el no dejarla frente al mismo, para no dar pistas y a ser posible en lugares muy concurridos. En mi opinión creo que es más facil robarte la moto de un garaje no vigilado y que están a sus anchas que en la propia calle donde siempre pasa alguien.
De todos modos, hoy no me he podido resistir más y he estado viendo una moto de un forero de bmwmotos que la vende y casi seguro que me la voy a quedar, porque la oferta era tan tentadora que al final me he decidido, ya te contaré. Ahora estoy pendiente de que el banco me apruebe la operación y si todo sale como está previsto, posiblmente la semana que viene, volveré a cabalgar a lomos de una montura. ;-)
Un abrazo
Pd. Si consigo tener la moto, ya quedaremos, para hacernos algunas curvas :P
Supongo que fue un golpe de mala suerte, pero es que te deja huella e inevitablemente te hace que te lo pienses. Cuando vas al cine, de copas, etc. claro que existe el riesgo, pero yo tengo ó tenia por norma cuando iba al cine, el no dejarla frente al mismo, para no dar pistas y a ser posible en lugares muy concurridos. En mi opinión creo que es más facil robarte la moto de un garaje no vigilado y que están a sus anchas que en la propia calle donde siempre pasa alguien.
De todos modos, hoy no me he podido resistir más y he estado viendo una moto de un forero de bmwmotos que la vende y casi seguro que me la voy a quedar, porque la oferta era tan tentadora que al final me he decidido, ya te contaré. Ahora estoy pendiente de que el banco me apruebe la operación y si todo sale como está previsto, posiblmente la semana que viene, volveré a cabalgar a lomos de una montura. ;-)
Un abrazo
Pd. Si consigo tener la moto, ya quedaremos, para hacernos algunas curvas :P
- Garval
- V.I.P.
Bienvenido al foro, Iceman.
He estado viendo la evolución de tus mensajes, y me alegro un montón de que al final te tires al ruedo de nuevo. Espero que todo te salga bien y que en breve puedas estar curveando con tu nueva montura.
¡Te esperamos en el comando centro!
Un saludo :wa)
He estado viendo la evolución de tus mensajes, y me alegro un montón de que al final te tires al ruedo de nuevo. Espero que todo te salga bien y que en breve puedas estar curveando con tu nueva montura.
¡Te esperamos en el comando centro!
Un saludo :wa)
#22 Iceman...
Saludos desde Madrid también!
Nosotros (mi piloto y yo) también acabamos de llegar por aquí. A ver si consigues hacerte con una nueva montura y nos vemos en una kedada
Vssss
Nosotros (mi piloto y yo) también acabamos de llegar por aquí. A ver si consigues hacerte con una nueva montura y nos vemos en una kedada

Vssss
Agradecerte que hayas entrado en este foro, yo llevo poco tiempo y me encuentro como en casa aunque toda´vía no me suenen todos los nombres.
Lo siento por lo de tu montura, pero a Rey Muerto Rey Puesto o algo así y veo que ya estás pensando en una nueva.. me alegro por tí
Saludos desde BCN
V'sss
Lo siento por lo de tu montura, pero a Rey Muerto Rey Puesto o algo así y veo que ya estás pensando en una nueva.. me alegro por tí
Saludos desde BCN
V'sss
Quiero agradeceros vuestras palabras de apoyo y ánimo y espero poder estar con vosotros pronto a lomos de una nueva montura.
Asimismo aprovecho para devolver el saludo a garval, gatasombra y sputnik que habeis sido los últimos en darme la bienvenida. Espero y me gustaria estar en alguna kdda. con vosotros.
;-) ;-) ;-)
Asimismo aprovecho para devolver el saludo a garval, gatasombra y sputnik que habeis sido los últimos en darme la bienvenida. Espero y me gustaria estar en alguna kdda. con vosotros.
;-) ;-) ;-)