Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Plegatin »

Caldos, vinos, bebidas espirituosas... :blink: me llama y no se porqué. :grin:

Vamos a ver si nos presentamos por aquí, con compañía, claro está. Mas que nada por acompañaros y asegurarnos que no os hacen daño esos brebajes. Me ofrezco a provarlos para salvar vuestra salud, ante lo desconocido, conocimiento, precaución, y ya sabeis, que yo miro por vosotros :descojono:

Según se tercie la salidita a los Alpes, según cuadren fechas, y después de contrastarlo con la madame, monseiur Fazerblanes, y su "artillerie" Loleilu, podriamos pasar por el evento, y no dejar "solos" a nuestros compañeros de montura y club :friends:
darkfenix
Nuevo
Nuevo

#127 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por darkfenix »

Jod . . . es una pasada como se mueve esto. Yo me la tendré que jugar porque tardaré en saber si realmente puedo ir o no, espero que cuando lo sepa quede algo aún libre, porque creo que mi presencia es necesaria . . . por el bien de la dignidad del bebercio. ¿Es que el mundo se está volciendo loco? Cuando salía de juerga (ah, que tiempos aquellos) La plus part de mis amigos bebiamos whisky, y poco a poco todos me fueron abandonando para entregarse al ron. Pero a los románticos que sueñan con el pasado les prometo que si voy, llevaré de artillero a mi amigo johnnie.
Cuando sepa algo seguro avisaré (ponedme de momento en la 2ª lista) e intentaré ponerme en contacto con 5deabril o javiestrom por si os hace subir juntos.

V'sssss
P.D.: No hago comentarios sobre el tema del avituallamiento sólido por la duda de mi presencia y porque prefiero no influir, ya que yo me las tendré que apañar un poco a mi aire, ya que soy vegetariano (xD soy único complicando las cosas)
SIGUE ADELANTE, NO MIRES ATRÁS SI NO ES PARA SONREIR
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#128 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

darkfenix escribió:.... La plus part de mis amigos bebiamos whisky, y poco a poco todos me fueron abandonando para entregarse al ron. Pero a los románticos que sueñan con el pasado les prometo que si voy, llevaré de artillero a mi amigo johnnie....

....ya que soy vegetariano (xD soy único complicando las cosas)
Anda, vegetariano como yo, de cebada, azucar de caña y uvas fermentadas :grin: :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

No creo que los que se apunten a última hora tengan problemas de alojamiento (si se traen una tienda de campaña, claro) :descojono:
Pero lo mejor será siempre confirmarlo con Monsieur Serge Bouyssou, el patron del Camping Le Relais des Sources.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Mike
Cansino
Cansino

#130 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mike »

Monti y yo estamos deacuerdo en cenar en el camping para luego, despues de la "fiesta" ir directos al catre. Respecto a las comidas diurnas, cuando tengamos programado la rutilla o bien por nuestra parte o en compañía de Stromers franceses, se acaba decidiendo el rest.. Y por la comida sin problemilla, nos adaptamos a todo...no sé un gazpachito fresco, un salmorejo bien hecho o ..migas. Porque supongo que en todos los sures existen estos platos no???? :blink: :shok: .
Fuera bromas, por nosotros cap problema. :good:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por jubileta »

"HUY" HUY" "HUY" lo que me ha dicho Stormbringer!!. Si vamos al Relais des Sources nos moriremos de hambre, pues los franchutes tienen la mala costumbre de cenar a las 20,30 y a la cama. Y además no se puede reservar restaurante ni queriendo. Ya podeis estrujaros la cebolla para encontrar soluciones. (Yo ya he reservado una maleta como despensa y el cofre como bodega). Estaremos en contacto "mes amis". Santé. :bye:
Y que bien viven...los que vivimos bien
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por 5deabril »

jubileta escribió:"HUY" HUY" "HUY" lo que me ha dicho Stormbringer!!. Si vamos al Relais des Sources nos moriremos de hambre, pues los franchutes tienen la mala costumbre de cenar a las 20,30 y a la cama. Y además no se puede reservar restaurante ni queriendo. Ya podeis estrujaros la cebolla para encontrar soluciones. (Yo ya he reservado una maleta como despensa y el cofre como bodega). Estaremos en contacto "mes amis". Santé. :bye:

:blink: Podemos organizar una barbacoita tipo playera-spanishhh :mrgreen: solo hace falta esto:

Imagen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#133 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

jubileta escribió:"HUY" HUY" "HUY" lo que me ha dicho Stormbringer!!. Si vamos al Relais des Sources nos moriremos de hambre, pues los franchutes tienen la mala costumbre de cenar a las 20,30 y a la cama. Y además no se puede reservar restaurante ni queriendo. Ya podeis estrujaros la cebolla para encontrar soluciones. (Yo ya he reservado una maleta como despensa y el cofre como bodega). Estaremos en contacto "mes amis". Santé. :bye:
Narcis, por eso hablamos de encargar las cenas en el camping (que eso si que lo hacen) y la comida, pues si no es todos en un mismo restaurante y mesa, pues que sean en dos mesas o dos restaurantes. Es el problema de no saber ni donde estaremos ni cuantos seremos.
bdnstrom
Pesao
Pesao

#134 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por bdnstrom »

Nati ,tienes un privado
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
prony
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por prony »

Pues Mamut, tal como ya he dicho, este Viernes, en la cena del grupo vallès, lo hablo contigo y me indicas el tema de las reservas etc etc.

Me gusta mucho la idea y estoy muy a puntito de confirmar mi asistencia al evento.

Saludos,

Jordi "Prony"
stormbringer
Administrador
Administrador

#136 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por stormbringer »

Tal como os comenté, he estado por la zona de Toulouse y Montauban por cuestiones labolares. Aprovechando el viaje he recorrido el triángulo Montauban - Brive - Bergerac y zonas de influencia (lo que me ha dado tiempo, claro está).

Hay todos los restaurantes que queramos; peroooooo... encontrar alguno en el que puedan atender a diez, doce (o más) personas para comer o cenar no es tarea fácil.
Inialmente, no hay sitios que ofrezcan esa posibilidad si no se ha reservado previamente (aún reservando sólo fuí capaz de encontrar un par... y muy alejados de la zona de la concentración). En todo caso la reserva tendría que ser FIRME; es decir, número de comensales, horario y pago de una cantidad X.
Y ahí reside el siguiente problema: no sabemos cuantos seremos y el horario no puede ser más tarde de las 12.30 horas para la comida o 20.30 horas para la cena.

En vista de lo visto, creo que lo mejor es olvidar esta posibilidad y buscarnos la vida "in situ". Ya os adelanto que, cuando estemos de ruta, el problema será exactamente el mismo... encontrar sitio para tanta gente, en horario más o menos "adaptado" a nosotr@s.

Hay una SALVEDAD a todo esto: que algún/a lugareñ@ lo gestione directamente. Posibilidad viable; pero que me parece arriesgada teniendo en cuenta la cantidad de variables que se nos plantean y que much@s asistentes seremos "desconocidos".

Hala... eso es todo lo que os puedo contar !!.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mike
Cansino
Cansino

#137 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mike »

Estoy contigo Arturo, mejor será que nos busquemos la vida por allí, seguro que encontraremos algun rest. por la ruta que ese día tengan poca clientela y no les importe arrejuntar todas las mesas del local para darnos de comer. Así no estamos ligados a horarios ni a lugares, y podremos planificar una ruta a nuestro gusto. :ok: :drinks:
Anxel
Asiduo
Asiduo

#138 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Anxel »

buenas a todos, una preguntilla, ya no se actualiza la lista de asistentes?

saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#139 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

Anxel, de momento no ya que Nati ya comento que esta semana estaria fuera.

Tambien comento que las rulots ya no quedaban y solo se podian disponer o de bungalows o tienda propia.

Paciencia, que la gente tiene vida privada :grin: :grin:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Para ir abriendo boca....
http://images.google.com/imgres?imgurl= ... s%26sa%3DG
yo empiezo a dudar:
no sé si hacer una rutilla por la región o quedarme todo el sábado en el mismo Sarlat... :good:

(otra opción seria quedarme una semanita entera por allí) :yes:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Gracias a Nati, conseguí hacerme con un bungalow. Según ella, algo mejor en lo que respecta a comodidad.
Mi reserva de una caravana, la ha "heredado" Anxel, que estaba pendiente de ella.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#142 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

mamut escribió:Para ir abriendo boca....
http://images.google.com/imgres?imgurl= ... s%26sa%3DG
yo empiezo a dudar:
no sé si hacer una rutilla por la región o quedarme todo el sábado en el mismo Sarlat... :good:

(otra opción seria quedarme una semanita entera por allí) :yes:
Pues esta bonico este pueblo, eh!!!!. Otro viaje de tasteo, me cachis. :ok:
Anxel
Asiduo
Asiduo

#143 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Anxel »

Paciencia, que la gente tiene vida privada :grin: :grin:
Pido perdon por mi impaciencia(yo creia que viviais en el ordenador) :diablo:
El caso es que pense que la lista la hacia stornbringer no nati, bueno subasanado el error no queda mas que esperar que lleguen esos dias de junio y salga buen tiempo. por lo demas yo me sumo a lo que decidais con respecto a la intendencia.
saludos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Anxel escribió:El caso es que pense que la lista la hacia stornbringer no nati
Estás en lo correcto.

Pero yo supongo que Stormbringer no actualiza la lista por dos razones: una es que está camino de Portugal y otra que no debe actualizar la lista hasta que la gente no tenga la asistencia confirmada.

Y la asistencia no se puede confirmar hasta que no esté uno seguro de disponer de alojamiento, digo yo.
Y disponer de alojamiento se consigue bien a través Nati (a la que sin comerlo ni beberlo le ha caido a la pobre el papel de hacernos de "gestionadora" de reservas), bien reservando directamente en el camping, bien por cualquier otro medio que se demuestre efectivo para estar allí o lo más cerca posible (hay hotelitos en los alrededores, casas de huéspedes, internet para hacer reservas, etc.)

En fin, todo un mundo...

:drinks:
Anxel
Asiduo
Asiduo

#145 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Anxel »

mamut escribió:
Y la asistencia no se puede confirmar hasta que no esté uno seguro de disponer de alojamiento, digo yo.
Comprendido, pero si no me equivoco yo si que tengo plaza confirmada, no es asi? o tengo quedar algun paso mas, ya que yo pensaba que al pasarme tu el alojamiento que tu reservaste, no es neceario hablar con nadie hasta que estemos alli. en caso contrario avisame y me pondre en contacto con la persona adecuada,

saludos :fie:
Nati
Conocido
Conocido

#146 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Anxel escribió:
mamut escribió:
Comprendido, pero si no me equivoco yo si que tengo plaza confirmada, no es asi? o tengo quedar algun paso mas, ya que yo pensaba que al pasarme tu el alojamiento que tu reservaste, no es neceario hablar con nadie hasta que estemos alli. en caso contrario avisame y me pondre en contacto con la persona adecuada,

saludos :fie:

Anxel, si has hecho la transferencia que te indicamos tienes la caravana de Mamut asegurada :yes:

A los demas les enviare la confirmacion de la reserva en cuanto me llega.... Serge ha recibido el talon mas el formulario y esta todo claro :yahoo:

bdnstrom escribió:Nati ,tienes un privado
Acabo de llegar a casa y no lo habia visto, disculpa..... mañana te contesto con tranquilidad que estoy molida :boredom:

:bye:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
bdnstrom
Pesao
Pesao

#147 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por bdnstrom »

bdnstrom escribió:Nati ,tienes un privado
Acabo de llegar a casa y no lo habia visto, disculpa..... mañana te contesto con tranquilidad que estoy molida :boredom:

:bye:[/quote]
:wink: :ok: :ok:
Gracias
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Nati
Conocido
Conocido

#148 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

Pues eso, que hemos agotado las caravanas y los Bungalows..... lo unico que queda libre en el Relais Motard son las plazas de acampada. (Y dos camas en la habitacion de los dos Bilbainos :wink: )

:drinks:

PD: Pasado mañana me voy pa mi tierra :yahoo: ....a ver si hay suerte y veo el sol! :descojono:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Los dormitorios de nuestro bungalow de 4 plazas también estan ya al completo (mendalerenda, M.Mercè, Bdnstrom y Carmen)
Sólo quedan plazas en el porche .... :descojono:
Estrechos estaremos.... :friends:
stormbringer
Administrador
Administrador

#150 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por stormbringer »

La lista ya está actualizada a fecha de hoy. :good:

Por cierto, como "sus" conozco y sabía que habría gente interesada en apuntarse al evento; pero no lo podrían confirmar hasta última hora... tengo reservada alguna plaza más aparte de las ya mencionadas en este post (las he reservado a título personal).
Así es que si hay algún/a rezagad@ me puede enviar un privi y vemos que se puede hacer.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”