Un saludo
TREVI
NAFARROAKO TALDEA

Moderador: Emecé
Vale , vale entonces como el Genio de la botella de los Cuentos de las mil y unas nochesrover escribió:hombre Triskel,tanto como Dios...
bai...? Ni ez dakit euskera ongi... aralar mendili? eta Zu? Aún traduzco mal...rover escribió:valle de Aralar?? sera la sierra de Aralar? o en todo caso el valle de Larraun? agurtxobat iruñatik
Gracias por la invitación... más adelante con un poco de confianza seguro que síTriskel escribió:![]()
![]()
Buen sitio para practicar un poco de curvas con tranquilidad y bonitas vistas.
Por la correccion de rover ni te preocupes, es asi el majete. Muy atento y buen chaval, pero es como Dios todo el mundo dice que existe pero nadie lo ve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro dia mas adelante si te animas, nos reunimos y nos damos una vuelta hasta Roncesvalles, pasamos a Francia y volvemos por el pantano de Eugi. Sin prisas y con tranquilidad, que lo bonito es contarlo al regreso.
Un saludo y V'sssssss
rover escribió:claro que se,mis 2 años he estado en el euskaltegi.Y en este foro por norma se habla en castellano,si quieres por mensaje privado me escribes en euskera.Por cierto triskel,me encanta tu "retranca galega",aver si nos vemos pronto,segun como este el tiempo alo mejor me apuntaba a la vuelta del sabado.
Tranquilo sin prisa que ademas estoy en parada tecnica, el Niño Tonto de Casa( O sea el coche) me ha preparado una factura que me ha dejado ko desde puente de San Jose, pero volveretrevi323 escribió: Gracias por la invitación... más adelante con un poco de confianza seguro que sí
Pues ya lo siento que tomes asirover escribió:Por cierto triskel,me encanta tu "retranca galega",aver si nos vemos pronto,segun como este el tiempo a lo mejor me apuntaba a la vuelta del sabado.