es lo que tiene no dejar la moto ni para mear

RaulyYo escribió: Hombre,particularmente,entre tú y el resto,es una clavada,pero los números salen.
Jeje!!! me vengo a referir a que 300 y pico € són un dineral pero que si sumas la factura,es lo que vale!Templario F.M. escribió:RaulyYo escribió: Hombre,particularmente,entre tú y el resto,es una clavada,pero los números salen.![]()
![]()
MI NO ENTENDER
![]()
![]()
Si ,a ver que si en una me paso mil ,que si en otra revision me paso otros mil, total que el mecanico me dice siempre que tengo la moto de p.ta madre pues yo a la mia ,controlo niveles (de vez en cuando con la ayuda de Ricard)javijuvenil escribió:
Eso sí, ¿revisión a los 27.000?
AAAAAAAAHH! vale, me pillaste en fuera de juegoRaulyYo escribió: Jeje!!! me vengo a referir a que 300 y pico € són un dineral pero que si sumas la factura,es lo que vale!
puede ser una substitución o equivaléncia de la misma referéncia...porque si mal recuerdo,las parejas de cada lado eran iguales...digo...chemas escribió:Me parece correcto, no es un cholllo, pero esta bien.
Lo que no entiendo es porque tres tipos de pastillas, entiendo que 2 delanteras y 1 trasera, pero ¿Son diferentes las de un lado y el otro?![]()