hala,ta lueeeee

Moderador: Emecé
Totalmente de acuerdo con la propuesta porque la verdad es que con agua no se puede disfrutar de las curvas que nos ofrece esta rutaA_n_g_e_l_i_t_o escribió:Sigo dia a dia la evolución del meteo y si pintan borrasca y tempestades lo mas sensato es posponer el tema para el sabado siguiente.
La gente que me conoce ya sabe que ''Salir y que te sorprenda un nubarrón .. pues vale.Ahora salir sabiendo que te vas a mojar .. pues va a ser que no ''![]()
Tranquilidad, si se puede bien , sino para el siguiente, será por dias..
El próximo paso ... poner huevos ... gallinitas.richi escribió:cuac cuac cuac
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeee
SSSSSSSHHHHHHH!!!!!!!!!!! Que a usted a menos de que le den un pergamino no salemiksar escribió: El próximo paso ... poner huevos ... gallinitas.
W´ss
Sereis C A B R O N ES ....miksar escribió:El próximo paso ... poner huevos ... gallinitas.richi escribió:cuac cuac cuac
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeee
W´ss
Ya digo ,tranquilidad. Si no es posible , se traslada al siguiente sabado y a funcionarTriskel escribió:SSSSSSSHHHHHHH!!!!!!!!!!! Que a usted a menos de que le den un pergamino no salemiksar escribió: El próximo paso ... poner huevos ... gallinitas.
W´ss![]()
![]()
Y en cuanto al resto seria lo mas sensato, las carreteras seguiran ahi nadie se las va a llevar, que de valientes ya esta lleno el cementerio.![]()
![]()
V'sssss
Hombre , es otra opción .richi escribió:yo, el siguiente. no podré...![]()
así que.... cuac cuac cuac
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mikel....¿quedamos tu y yo?
![]()
![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeee
Mañana te lo cuento..richi escribió:en el tiempo acaban de dar tormentas pero a mitad de tarde....
parece que no va a estar todo el día lloviendo... si por la mñana hay sol, al mediodía también, para cuando lleguen las tormentas podemos estar ya por las bajuras...
es una opinión....
hala, ta lueeeee
miksar escribió:Por aquí han dado el sabado como el peor día de la semana y si realmente hara tan mal tiempo por allí ... cada uno sabrá que quiere hacer.
Yo, me voy el lunes con la family de vacaciones, por lo que si el tiempo estará tan malo ... por mi parte prefiero reservarme ese comodín para la próxima semana.
Si aplazamos , que pinta tiene , cuenta con ello![]()
Por cierto richi, la primera semana de junio tengo intención de ir a los pirinéos ... ya te daré un toque a ver si puedes y quieres salir de paséo.
Un par de rutas Pre-Pirenaicas tengo preparadas , da un toque por Aragón y hacemos algo .![]()
W´ss
Como ya hemos dicho en el mensaje anterior dadas las circumstancias (90 % de posibilidad de agua para el sabado) tambien optamos para aplazar la ruta para el siguiente findeA_n_g_e_l_i_t_o escribió:IMPORTANTE.
Por mi parte aplazo la ruta hasta el proximo sábado.![]()
![]()
![]()
Motivo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... s?w=2&p=31
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... varra.html
Entonces , visto que agua va a haber , pues como que no me motiva meterme en carretera de montaña y exponerme , y exponeros , a pasarlas p...tas.![]()
MODIFICO EL ENUNCIADO DEL POST Y CAMBIO LA FECHA AL 30 DE MAYO.
PD. Esto no quita que el que quiera hacer la ruta mañana la pueda hacer, como ya dije , puesta está.
Eso si , me reitero en la petición de que si algún valiente la realiza , que la documente con fotillos y eso