barras, cubrecarter y caballete

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 barras, cubrecarter y caballete

Mensaje por daresa »

hola a todosss
llevo varios dias buscando informacion de esto y desde luego el mejor sitio pa enterarte es nuestro foro, aunque aun me queda alguna duda, por ejemplo, el cubrecarter motech solo se pueden poner si tenemos puestas las barras motech (aunque he visto que se puede poner cualquier barra), pero tambien he visto que es necesario, o no tener caballete o bien que sea de motech, entonces, ¿que caballete tengo yo? o donde lo puedo mirar o tengo que preguntar al concesionario que es el que me lo puso o que....

y otra cosa, posiblemente me vaya a por las barras givi, alguien sabe si es chungo buscarle la abrazadera de union con el cubrecarter??.

y por ultimo alguno que las haya puesto, si es complicada instalar todo esto uno mismo, no lo parece, no creo que tenga problemas, y desde luego tampoco quiero que me den un sablazo por "la mano de obra" de las narices.

ah!! lo de motech lo tengo localizado, pero donde puedo comprar las barras givi??

y eso es todo... que no es poco, a ver en que podeis ayudar y en cuanto me tire al lio os pongo aqui un manual detallado con todos los pasos y sus fotos (siempre y cuando no salga un churro, claro)

venga, saludos y a ver si os veo a alguno en la manifestacion del guardarrail
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

no puede ser que nadie sepa la marca de caballete que instala suzuki... OS HE PILLAO!!! jejeje.

venga hombre, que voy a tener que ir al taller a dar el coñazo...
vsss
Cerrado

Volver a “CHASIS”