Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Directamente tiro la toalla, yo no gano este concursocettork escribió:Pues eso... que ahi voy:
cettork ------------ 1/7/82
Muni escribió:Jajajajaja
Tenemos que hacer una quedada para "jovencitos"....... jejejeje a ver si pasamos de 90 en autopista jujujujuu...... y hacemos kilometros que últimamente solo se oye ... me duele el culo, a mi las cervicales, no puedo mas con el cueyo, ojo que voy que subo a la motoooo uuuuiiiii que no llegoooo...... y demas frases llenas de juventud jajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
drinks:
![]()
![]()
rafacantabro escribió:Pues yo siendo de la quinta de Juan, lo de madurito no creo que me pegue mucho...Septiempre del 74 !!!!
Un saludo
v-dso escribió:Muni escribió:Jajajajaja
Tenemos que hacer una quedada para "jovencitos"....... jejejeje a ver si pasamos de 90 en autopista jujujujuu...... y hacemos kilometros que últimamente solo se oye ... me duele el culo, a mi las cervicales, no puedo mas con el cueyo, ojo que voy que subo a la motoooo uuuuiiiii que no llegoooo...... y demas frases llenas de juventud jajajja![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno!!!!! .......y verdad!!!!!!![]()
![]()
![]()
Santi,,, escribió:rafacantabro escribió:Pues yo siendo de la quinta de Juan, lo de madurito no creo que me pegue mucho...Septiempre del 74 !!!!
Un saludo