es que no la veo

a ver si pasa cerca de casa y me puedo apuntar ( si encuentro canguro !!! )

Moderador: Emecé
Por aluviones, digo....alusiones, bueno es igual a ver chiquitín, en primer lugar no iremos por pistas, solo carreteras raras para p...tearte un poco, segundo, NO VA A LLOVER coñ*!! y tercero te vienes y se acabó la discusión, (que me tienes que dejar probar la motillo ) ha quedado claro.....::Iridium::.. escribió:Amos a ver... no me metais por pistas que voy con el portaaviones![]()
vale que me meta por carreteras ratoneras y a tope de curvas de segunda, pero lo de las pistas/rieras ya me parece exagerado
![]()
![]()
La ruta que propone is me parece p.m., Ricard yo te conozco la Gasolinera que comentas para kedar con Paco, es la primera que encuentras en la C17 pasado Vic, justo después de un tunel, encuentras una salida a la derecha y detras de una pedazo de roca esta la Gasolinera escondida, después bajas una carretera, cruzas el pueblo por dentro y nos incorporamos de nuevo a la C17.![]()
Sigo pensando lo mismo, mañana por la mañana sacaré la cabeza por el agujero de la cuevay si esta humedo o lloviendo y a las 8:10h no estoy en la gasolinera de Granollers no me esperes... esperemos que no suceda...
![]()
V'sss
Tu siempre pensando en lo mismo....a Rosi vas....yosep escribió:lo unico que puedo decir de esta carretera de la pobla a sant jaume es que conejos no habia pero si que vi a una noia en top-less tomando el sol al lado del rio
Bueno, yo pasé hace poco por allí y sí, está asfaltada y recorre bonitos parajes.sharkblack escribió:Me parece bien Yosep..pero yo no he pasado nunca (creo) desde la Pobla de Lillet hasta Frontanyá...
..¿que tal es?...¿asfalto?...¿has pasado hace poco?....¿mola?
![]()
¿¿¿ Paco entonses esto quiere decir que contamos contigo ???DL1000 Osona escribió:a ver si me aclaro
la gasolinera de la que estais hablando esta en sant quirze
no creo que sea la mejor idea , te tienes que salir de la c-17
creo que seria mejor la de ripoll ( bueno un poco antes , medio km )
pero si os esta bien la de sant quirze , cap problema
solo decir la hora de encuentro
respecto a la ruta me esta bien , y si no mientras desayunamos le pegamos una palizay la rediseñamos
![]()
Quimi escribió:Si alguien pone una ruta fija y alguno de sus punto pasa cerca quizas me acerco a ensenyaros una cosita