Alguien prueba las motos antes de sacarlas al mercado.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Alguien prueba las motos antes de sacarlas al mercado.
Pues eso, que hoy le he puesto zapatos nuevos a mi DL1000 y el cambio a sido radical (Michelin Anakee 2) y claro ya puestos con todos los extras que le llevo metido, se me ha pasado esa idea por la cabeza, en Japón se subió alguien a la moto antes de lanzarlas al mercado, lo digo por la pésima frenada, los petardeos, la amortiguación, la extrema dureza del embrague "hidráulico" en dl1000, los tirones en marchas bajas y gracias a dios poco mas, después de un año con ella e innumerables cambios me gusta cada día más pero claro me podían haber evitado tanto rollo, y desde luego la diferencia de cubiertas es impresionante como puedo tumbar ahora, y lo podía haber hecho desde el principio pero no se les ocurrió a los Japos probar otras cubiertas, bueno si alguien conoce a algún "tamagochi probador" de suzuki que me da que el día de las pruebas no fue a currar que me cuente. Gracias a todos.
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: Alguien prueba las motos antes de sacarlas al mercado.
Pues si que las prueban y mucho, lo que pasa que la DL 1000 es un modelo que no les a acabado de quedar "redondo" del todo, las estrictas normas antipolución, han echo difícil el ajustar el motor de la SV 1000 a las necesidades de una trail...y fíjate que hasta le sobran piezas y sin ellas es otra moto..( yo si no lo veo no lo creo...y lo he visto
)...vivir para ver...en fins...

Un apasionado más.......
- Elbujías
- Cansino
#3 Re: Alguien prueba las motos antes de sacarlas al mercado.
Hola, donmai. La verdad es que me sorprende esa cantidad de fallos importantes que aprecias en tu moto. Yo he trabajado en diseño y desarrollo mecánicos en una fábrica Suzuki de coches, y te puedo asegurar que los de suzuki son muy rigurosos a la hora de desarrollar lo suficiente un vehículo nuevo o un cambio técnico antes de llevarlo a los concesionarios: muchos kilómetros y test con un equipo de probadores bastante brutos, al menos en todoterrenos. Lo de las ruedas precisamente no tiene tanta complicación, se adjudican al proveedor más barato que tenga una marca de confianza para el público y ya está. Mucha spiezas son así, mientras que cumplan con las especificaciones...
Yo tengo una v 650 K9 ABS con 2500 Km sólamente, y aunque no puedo sacar conclusiones tan pronto, para mí es una moto excelente, yo no aprecio en mi moto nada más que 2 defectos: el precio, un poco cara, y las turbulencias, que no me explico cómo han tenido ese error, me pregunto qué estatura tenían los probadores. Posiblemente fue un cambio estético de última hora(algún lumbreras diría: ponedle frontal un poco tipo maxi scooter, que se lleva mucho ahora) que no tuvieron tiempo de corregir, y como la moto se vende bien pues así se queda.
Bueno, Donmai, siento que no estés contento con tu moto. La verdad es que ya les vale a mis ex compis de de Suzuki
Un saludo
Yo tengo una v 650 K9 ABS con 2500 Km sólamente, y aunque no puedo sacar conclusiones tan pronto, para mí es una moto excelente, yo no aprecio en mi moto nada más que 2 defectos: el precio, un poco cara, y las turbulencias, que no me explico cómo han tenido ese error, me pregunto qué estatura tenían los probadores. Posiblemente fue un cambio estético de última hora(algún lumbreras diría: ponedle frontal un poco tipo maxi scooter, que se lleva mucho ahora) que no tuvieron tiempo de corregir, y como la moto se vende bien pues así se queda.
Bueno, Donmai, siento que no estés contento con tu moto. La verdad es que ya les vale a mis ex compis de de Suzuki

Un saludo
Viajar es Victoria
-
- Tímido
#4 Re: Alguien prueba las motos antes de sacarlas al mercado.
Los fallos no son exclusivos de mi moto, lo son del modelo en general, hay muchos post. hablando de cada uno de estos fallos, o mejor que fallos digamos que "funcionamiento pendiente de mejora".
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Alguien prueba las motos antes de sacarlas al mercado.
Si,las motos se prueban antes de salir al mercado,eso está claro.Luego viene el tema de los neumáticos.Las marcas compran partidas a los fabricantes en función de acuerdos e intereses (¿te has fijado que la mayoría de motos japonesas vienen con Bridgestone de serie? ).
De la V1000 no puedo opinar,no he probado nunca una... pero yo esperaría de ella un funcionamiento tan bueno como el de la 650 con unos cuantos "kilowatios" de más.
De la V1000 no puedo opinar,no he probado nunca una... pero yo esperaría de ella un funcionamiento tan bueno como el de la 650 con unos cuantos "kilowatios" de más.

- Luipy
- V.I.P.
#6 Re: Alguien prueba las motos antes de sacarlas al mercado.
Michelin=Francesa=Caras
Bridgestone=Japonesa=Mas Baratas
Suzuki=Japonesa=Mas Baratas
Bridgestone=Japonesa=Mas Baratas
Suzuki=Japonesa=Mas Baratas
Que buenos ratos!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#7 Re: Alguien prueba las motos antes de sacarlas al mercado.
sharkblack escribió:y fíjate que hasta le sobran piezas y sin ellas es otra moto..( yo si no lo veo no lo creo...y lo he visto)...vivir para ver...en fins...
![]()