saludos desde el frio albacete
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- machotedehellin
- Conocido
#1 saludos desde el frio albacete
me presento ante todos/as porque despues de 20 años montando en moto al final he terminado en una v 650, estoy super contento, la utilizo para ir a trabajar todos los dias 60 km para alla y 60 km para aka, es la unica manera de momento para utilizarla porque la subcomandante me dice que los domingos con mis nenes. Pero ya me buscaré las mañas para ver si me deja ir a pingüinos que desde el 92 no he vuelto a ir.
Por cierto me llamo Paco, vivo en Hellín(Albacete), trabajo en Albacete como conductor, y cuando vengais por esta zona call me y nos tomamos unas :ch)
vsssss
Por cierto me llamo Paco, vivo en Hellín(Albacete), trabajo en Albacete como conductor, y cuando vengais por esta zona call me y nos tomamos unas :ch)
vsssss
- salva650
- V.I.P.
Bienvenido
:-/ :-/

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
Pos un saludo desde el norte y bienvenido al foro!
vssssssssssss
vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro. ;-)
Espero que disfrutes con él tanto como con tu V.
Saludos :wa) :wa)
Espero que disfrutes con él tanto como con tu V.

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo soy el color@o
Bienvenido desde Albacete. Ya estaba deseando tener algún paisano cerquita :ch) , por lo que esas cervecitas pronto serán realidad.
Por cierto, tenemos otro hellinero del foro, de nick Kokisa

Bienvenido desde Albacete. Ya estaba deseando tener algún paisano cerquita :ch) , por lo que esas cervecitas pronto serán realidad.
Por cierto, tenemos otro hellinero del foro, de nick Kokisa
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bienvenido .-8 .
Jo, que suerte estar ya a medio camino de Cazorla !!! ( ;-6 )
Un saludo desde territorio Comando CAT y nos Uvemos por esos lares.
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Jo, que suerte estar ya a medio camino de Cazorla !!! ( ;-6 )
Un saludo desde territorio Comando CAT y nos Uvemos por esos lares.
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"