Otra cosita.................. no me pongan bebidas extrañas ehhhhh

Moderador: Emecé
Grandote escribió:Coca-Cola
Naranja
Limon
Vino tinto
Cerveza
Agua
En cuanto a la comida...me tengo que llevar la Grandote´s Barbacoa????![]()
![]()
![]()
me alegro si puedes venirer mario escribió:Bueno, señores/as organizadores/as. Que sepais que me doy por enterado de la celebración de tan ilustre evento. Que sepais también que -además del aniversario del Comando Cai- también es el aniversario de mi primera salida con la gente del foro. Amenazo seriamente con presentarme en la Hacienda el Berrinche, estoy cuadrando la agenda y si no me surge ningún problema insalvable, allí estaré. Ah! y si me dura hasta entonces igual me llevo artillera y todo. Es que no me aguantan las mujeres
![]()
![]()
Ya sé que estoy superperdido pero que sepais vosotros que no me he olvidado de nadie. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. Vsssss
El desayuno esta incluido en el albergue, tendremos en cuenta llevar cafe paras lo que tengan monillo de cafeina a media tardehuelva64 escribió:monica hay cafetera,o sitio para calentar agua,pues el cafe no lo perdono y si no me tomo 6 o 7 cafeses al dia ronco mas fuerte,![]()
,con un poco de suerte me quedo con una habitacion de seis para mi solo y el resto a dormir en el cespe como en los campamentos de verano