Cambio urgente con 700km: Pirelli Scorpion Sync al final...
-
STROM-NAN
- Nuevo

#26 Re: Cambio urgente con 700km: Pirelli Scorpion Sync al final...
EL SER HUMANO, ES, EXTRAORDINARIO.
- Rovertowski
- Pesao

#27 Re: Cambio urgente con 700km: Pirelli Scorpion Sync al final...
Yo llevo latiguillos metálicos (aunque no creo que este sea el hilo ideal para hablar de ello, sorry), pero cuando una va demasiado deprisa ni los mejores frenos frenan bien. 
-
jandreub
- Tímido

#28 Re: Cambio urgente con 700km: Pirelli Scorpion Sync al final...
Hola a todos,
Cómo ya he comentado en otros apartados de neumaticos de nuestro foro, despues de las ruedas originales, monté unas Tourance EXP, que en breve deberé reemplazar por otras. Estoy muy contento por el comportamiento de la moto con esas ruedas, pero no tanto por su duración y forma de desgaste.
Ahora estoy pensando en unas ruedas asfalticas, y he visto una buena oferta de las Pirelli Scorpion Trail. ¿Que diferencias hay entre las Scorpion Trail y las Scorpion Sync? ¿Creeis que me duraran más que las Tourance EXP? ¿me daran mas confianza?
Saludos.
Cómo ya he comentado en otros apartados de neumaticos de nuestro foro, despues de las ruedas originales, monté unas Tourance EXP, que en breve deberé reemplazar por otras. Estoy muy contento por el comportamiento de la moto con esas ruedas, pero no tanto por su duración y forma de desgaste.
Ahora estoy pensando en unas ruedas asfalticas, y he visto una buena oferta de las Pirelli Scorpion Trail. ¿Que diferencias hay entre las Scorpion Trail y las Scorpion Sync? ¿Creeis que me duraran más que las Tourance EXP? ¿me daran mas confianza?
Saludos.