Quedada furanchera 23/mayo/2009

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#101 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Tatostrom »

Pues yo evidentemente tambien mapunto por la ruta 1. Es lo que tenemos los de Arteixo que somos muy "nuestros"... :mrgreen:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#102 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por LOMEACO »

Y nosotros, también la ruta1.
Saludos
Rosa

POR CIERTO YOLA BERROCAL Y JOAQUIN PRATS ESTÁN SALIENDO JUNTOS. FLIPAAAA!!!
Tempus Fugit
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por PETRUSKI »

A ver !!!! Los "Coruños" sabeis llegar solitos a Villagarcía o hay que ir a buscaros ?? :descojono: :descojono:
SI David y Manolo ponen ritmo de "circuito" os esperamos para la merienda :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, ahora en serio, veo que estasis optando por la Ruta 1 que pone David y yo os recomendaría la 2, es decir, salgais de Betanzos o de Arteixo, yo iría a Ordes (creo que la distancia es similar), incluso saliendo unos de Arteixo y otros de Betanzos podríais juntaros en Ordes, y después de Ordes seguir la Ruta que marca David hasta Villagarcía, que además me consta que la conoce bien.
Lo digo porque como vengais por la Ruta 1, desde Ames-Bertamiráns hasta Catoira, vais a flipar con las carreteritas, malas, malas, y peligrosas, curvas cerradas, arena suelta, pendientes pronunciadas, en serio, conozco bien ese tramo (solía entrenar por allí con la Bici). Además en ese tramo que os digo hay un montón de cruces sin indicadores y si no conoceis bien os perdeis seguro, y como os fieis de GPS la llevais clara, apareceis en Muros.
Además en tiempo os llevaría bastante más que por el otro lado. Bueno ahí queda mi consejo, vosotros vereis.

En cualquier caso, si optais por la Ruta 1 os recomiendo que al llegar a Ames-Bertamiráns , según la ruta que pone David, hagais lo siguiente: coger la Autovía que va a Noia como pone David, pero abandonarla en la primera salida (Brión-Os Anxeles), desde Os Anxeles vais a A Picaraña, de aquí a Padrón, y de Padrón, ya sabeis, podeis ir a Villagarcía por la Autovía del barbanza y cruzar el puente de Catoria, o ir por Pontecesures, aquí da igual.
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Goliath »

PETRUSKI escribió: después de Ordes seguir la Ruta que marca David hasta Villagarcía, que además me consta que la conoce bien..
Gracias socio :drinks: :drinks: ,

A saber que aventuras nos tocaría vivir sin tus sabios consejos :ok:

Tomo nota, y salgamos desde donde salgamos, desde Santiago, haremos el tramo por Caldas, que conozco "frepectamente" :mrgreen:

Además con la lluvia que anuncia, cualquiera se mete por pistas de tierra y demás inventos.

NUEVA RUTA DESDE ARTEIXO
V's :drinks:
toni66
Pesao
Pesao

#105 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por toni66 »

Bueno, pues si me lo permite el Grupo Coruño, os presento otra alternativa que conozco bien, por lo menos hasta Pino do Val.

Arteixo, Pino do Val, Vilagarcia

Estudiadla y lo comentamos :rolleyes:
Imagen Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por PETRUSKI »

A ver amigo Toni :friends: , la ruta que propones resulta de todas, la más larga con diferencia.
Seguro que desde A Coruña a Pino de Val conoces la carretera bastante mejor que yo :yes: :yes: , sin duda, aunque yo iría por Carballo, Coristanco, Santa Comba :pardon: .

Por lo que respecta a la zona Centro y Norte de la provincia de A Coruña conozco lo justo, ahora bien, toda la zona Sur de la Provincia, desde Muros a Noia, tanto por la costa como por Pino de Val (Mazaricos) así como la zona del Barzanba hasta Santiago y Padrón, y demás rías Baixas, no me equivocaría si os digo que las conozco mejor que nadie en el Comando G.
Ahora sí, no me mandes ir de Coruña a Sada porque no sabría :no: , llegaría pero seguro que “mal y arrastro.”

Y no es que vea muchos mapas o lea muchos libros o busque en Google Maps, simplemente porque son zonas que llevo recorriendo muchos años. Desde hace unos 8 años aproximadamente y hasta que os conocí, venía haciendo una media de 15.000 Kms al año en Bicicleta :shok: :yes: :yes: , el 90% de ellos por esas zonas que comento, además de moverme por ellas en coche por razones de ocio y trabajo.
Os puedo asegurar que me conozoco todas esas carreteritas de Dios, casi hasta se dónde están los baches.

Así, con respecto a la ruta que propones por Pino de Val (mira que casualidad, ayer mismo fue en Bici a Pino de Val, Ufff, que cuestecitas..), sería una ruta bonita y buena para ir de Coruña a Noia o Muros, pero ya te digo, para ir a Villagarcía, como que no :fie: , sería larga y pesada. Desde Pino de Val hasta Villagarcía (pasando por Noia) te quedarían unos 58 kms aprox.
Además no te fies del Google Maps, así por ejemplo para bajar de Pino de Val a Noia te manda por una carretera que no usa nadie (por la que fui yo ayer en bici, precisamente porque no me encuentro un solo coche) , mal asfaltada, cuando hay otra que discurre paralela que es la que usa toda la gente de la zona.
Después, por ej: de Noia a Taragoña, te manda por un sitio que en realidad no existe carretera, te manda coger la Autovía del Barbanza en un punto en el que no hay conexión, pasarías la autovía por encima pero nunca podrías entrar en ella en la dirección que te marca la “línea azul” y acabarías perdido en alguna aldea de Boiro, en sentido contrario a Vilagarcía. Ojo con el Google Maps.

Bueno, vaya rollo, pero ya sabeis, cuando se hable de rutas por esas zonas que os comento, ni el chofer del Castromil las conoce mejor que yo, jeje. :mrgreen: :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Tatostrom
Pesao
Pesao

#107 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Tatostrom »

Jo, a mi me gusta el asfalto en malas condiciones, las pistas ratoneras y las cuestas absurdas.... lo que me toca más los pingos es lo del tema de la lluvia... :blush:

En fin que decida la mayoría... :pardon:
fernando
Cansino
Cansino

#108 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por fernando »

Oye "Los coruños", VENID por donde querais, pero no os despisteis para hacer la miniruta. Y AQUI EN VILAGARCIA NO VA A LLOVER.

RUTA-PASEO FURANCHEIRA (23 de Mayo)

12:00-12:30 h ... Kedada en Explanada TIR (Puerto deportivo en Vilagarcia)

12:50 h ... Salida de la Ruta-Paseo

*Bordeando el Mar.
*Puerto Mercante.
*Puerto Pesquero de Vilaxoan.
*Playa As Sinas en Vilanova de Arousa.
*Puerto Bateero en Vilanova de Arousa.
*Centro de Vilanova.
*Puente do Terrón (Cruzando la entrada de mar a Vilanova).
*Puente da Illa de Arousa (cruzando el corazón de la Ria hacia A Illa).
*Puerto Norte da Illa de Arousa.

13:30 h ... Llegada a "Mirador do Santo" en A Illa de Arousa.
(Buenas vistas de toda la Ría de Arousa)

14:00 h ... Salida hacia "O Furancho"

*Puerto sur de A Illa de Arousa.
*Puente de A Illa de Arousa.
*Plaza y Pazo de Fefiñans en Cambados (catalogada conjunto Histórico-artístico nacional).
*Centro de Cambados
*Puente sobre Rio Umia.
*Castrelo.

14:30 h ... Llegada a "O Furancho" (en una pequeña Atalaya con vistas sobre la Ria de Arousa)

14:40 h ... Fin de Ruta (comida y que no falte "Licor café").

*El recorrido es de 35-40 km. aproximadamente.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#109 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Javierdios »

LOMEACO escribió:Y nosotros, también la ruta1.
Saludos
Rosa

¿Se ha muerto Yola Berrocal?
LOMEACO
Conocido
Conocido

#110 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por LOMEACO »

Javierdios escribió:
Saludos
Rosa

Nop, sale con Joaquin Prat hijo jejeje
Tempus Fugit
fernando
Cansino
Cansino

#111 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por fernando »

LOMEACO escribió:
Javierdios escribió:
Saludos
Rosa

Nop, sale con Joaquin Prat hijo jejeje

¿¿ COMOOOO ?? A yola BERROCAL, LE HA EXPLOTADO UNA TETA al tocársela joaquin prat en el Pub muerte ????, jod*r pues seria por tomar "Licor café", dicen que cuanto mas tomes mas te hinchan los pechos.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#112 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por totemstgo »

Bueno yo al final me acerco en coche. Nos vemos mañana.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#113 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Secreta-v »

Ahhggg!!!!! Mei dei, mei dei necesitamos ayuda!!!! Aqui los Gallegos nos han secuestrado y nos tienen encerrado no se donde, por aqui perdido. Aqui cada uno está a su bola......Fercoba le roba la moto a Mini, a Mini le da igual y dice que se compra una vespita.....yo que se, no se donde me he metido, ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
No nos dan de comer, no nos dan de beber.....nos tienen abandonados :cray: :cray:

Además mañana me dicen que me llevan si o si a un Furancho.........pero que carallo es un Furancho?????? Esto me huele muy mal..........

Cuando pueda daré más norte de nuestro estado!!!!!
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por shannen »

Hola guapo!! por lo que veo xa dominas o galego... :descojono: :descojono: porque carallo no es muy sureño!!!! nos vemos en unas horitas :good: :friends:
CARPE DIEM
Petruska

#115 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Petruska »

Secreta-v escribió: No nos dan de comer, no nos dan de beber.....nos tienen abandonados :cray: :cray:

Además mañana me dicen que me llevan si o si a un Furancho.........pero que carallo es un Furancho?????? Esto me huele muy mal..........

Cuando pueda daré más norte de nuestro estado!!!!!
... :diablo: :help: :help: Que os tengan secuestrados me lo creo :help: :help: :diablo: :blush: :blush: ...
:drinks: pero que no os den de comer ni beber :drinks: ...

¡eso no se lo cree nadie!

:welcome: al Comando Gastronómico!.
:descojono:
Bicos
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#116 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Secreta-v »

Petrusca, a nosotros no se, pero a alguno que otro lo hemos secuestrado........bueno, no nos ha costado mucho trabajo, jejejejejejejejeje!!!!

Comando Gastronómico....Comando Gula,mmmm no se como llamarlo :descojono: :descojono: , pero da igual, me encanta :wink:

Shannen, ya queda menos para darte un abrazo :yahoo: :yahoo: que hace mucho que no nos vemos guapa. Un besito.

Bueno señor@s, dentro de un ratito nos vemos, pero a lo mejor se anula la comida :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
ONIS17
Tímido
Tímido

#117 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por ONIS17 »

Dos enlatadas en casa, hemos tenido mucha lluvia por el camino pero llegamos sin novedad, chic@s me lo he pasado genial!!!!!!!, me ha sabido a muy poco, en 15 dias mucho massssssssssssssssssss :yahoo:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Mariano.- »

¡Fotos, fotos, fotos!
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#119 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: Mariano son el comando Gastronomico y como no les habra llegado el menu se habra comido hasta las camaras :descojono: :mrgreen:

Un saludo y V'sssssss
Aficion: Perder
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#120 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Secreta-v »

Bueno chicos, no se me pongan nerviosos que es que no paramos, cualquiera cuelga las fotos :mrgreen: :mrgreen:

Acabamos de llegar a la FerGuarida un poco calados por el agua, vaya tormentón nos cogió, uffff!!! Espero que a los Pretuskis, y a Tony66-Lomeaco les haya ido mejor. Ahora una duchita y vamos a salir, así que si no llegamos muy tarde, por la noche cuelgo alguna foto que otra, que ya hay unas cuantas :descojono:

Ya iré diciendo lo que ha dado de si el fin de semana, pero que puedo decir de esta gente que ya no sepais :ok: :ok: Ya adelanto las gracias por la acogida y por las clases de Galego recibidas :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Mariano.- »

¡Qué exagerado! Ni ali fálase galego, ni alí chove ni alí cómese ben :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#122 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por LOMEACO »

Nos xa chegamos, mollados ata o carallo, pero chegamos ben. Ais perdón que nosotros no hablamos en gallego :grin: .
Pues eso, que llegamos bien :descojono:
Bicos e ata a próxima.
Rosa
VIVA ANDALUCÍA Y SU BUENA GENTE!
Tempus Fugit
cmms74
Pesao
Pesao

#123 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por cmms74 »

Cuelgo la foto del grupo que saque después de la panzada de comer que nos dimos.
Saludos y nos vemos pronto en la ruta de Portugal

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por Goliath »

Pues ayer no pudimos conectarnos, porque .... AUN ME ESTOY SECANDO!!!! :descojono: :descojono:

Recién duchadito.. estaba más seco que cuando me bajé de la moto. La cordura NO, repito, NO!! :no: :no: aguanta bien el agua.... al menos no tanta agua como la que nos cayó ayer.
Moraleja: Esta semana me busco sin falta un traje de aguas, no sea que para el finde de Braga... :grin:

Lo cierto es que nos apetecía quedarnos un ratillo más, para acompañar a Secreta-V y Morristrom, Lovelenon, y familia.. pero la decisión de volver fue la correcta, sino hubiesmos llegado de noche, y ya se habría hecho insufrible el regreso. :cray:

Ha sido un placer, lo hemos pasado genial, esperemos que todos/as quieran volver y repetir, y deseando ya que llegue el 5 de junio para volver a juntarnos :yahoo: :yahoo: :clapping:

PD: Fercoba, cabr*n!, en esa foto me tapas todo (y mira que soy chico... ergo.. HAS ENGORDADO!!! :descojono: :descojono: :descojono: , Yoli, cuidalo un poco menos...) :grin:
Y al primo que tienes que "tapar" es al otro, al que te deja los cayucos recauchutados :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
V's :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#125 Re: Quedada furanchera 23/mayo/2009

Mensaje por fernando »

Carlos una foto muy chula, nos gusta mucho.
Bueno espero que todos lo hayais pasado bien. Nosotros muy bien. La verdad es que cuando todos creíamos que nos iba a llover todo el día, desde las 11 h hasta las 18.30 h se aguantó muy bien, incluso hubo algún momento de calor bochornoso, sacándonos varios el forro de nuestras cazadoras.

En la miniruta creo que un tiempo muy bueno y la verdad muy bien y creo que todos los que la hicimos, pudismos apreciar el maravilloso paisaje de la ria que se divisa desde lo alto del mirador de "O Santo" en A Illa de Arousa.
David, ya vi tu mensaje de llegada, siento lo de la lluvia y la mojadura.
El aperitivo en la "Plaza de fefiñans" que rico no?, esas aceitunas españolas.
Onis17 la próxima vez aparca el coche en la plaza, pero bueno.... asi también probaste la moto de "Hayabusamen".

Bicho y bichita, le han echado hue...., para venirse a tomar el licor café y luego irse. un abrazo

"Mes", la próxima haremos una rutilla sin subir tantas escaleras, jejeje. pero mereció la pena no??.
Magda, Carlos, fran, Javier, Pol, Toni y Rosa gracias por ayudarme a buscar las llaves, la verdad es que es algo que me desespera y me jode, pero bueno fué una torpeza mia, pero el casco, a veces te juega malas pasadas.jejeje.

Creo que la única putada fué la lluvia al final del día, pese a ello, creo que todos nos reimos y disfrutamos un poco del furancho y de la reunión.
Lovelenon, Zaguero y compañia, espero que tengais buen viaje el lunes para Madrid, igualmente a los colegas Sevillanos.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”