Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por stormbringer »

Siguiendo en la línea de introducir novedades, se me ha ocurrido la posibilidad de montar una salida que conjugue moto y ocio... y en la que sea posible introducir todo tipo de variantes (un día, dos días, pasar la noche fuera, cenas, comidas, ocio, ruta larga, corta, sól@s, con familia, en moto, en coche, etc...)

La idea sería quedar el sábado día 20 de junio, a eso de las 15.00 horas, en la zona de Martorell e iniciar una ruta que seguiría el siguiente trazado: Martorell - Piera - Font Rubí - Pontons - El Pont d'Armentera - La Riba - Prades - Salou.
Ruta variada para disfrutar de la moto, de la carretera y del paisaje y paradas para cigarrito, refresco y las fotos de rigor.
La gente, dependiendo de su procedencia, se podría incorporar a la ruta en cualquiera de sus puntos de paso.

Imagen Imagen

Llegada a Salou alrededor de las 20.30 horas y acceso a un hotel de la zona para ducharse, relajarse y cambiarse de ropa. A partir de las 22.00 horas paseo por la ciudad y cena en cualquier chiringuito/restaurante/bar/antro/burguer de la zona.
A partir de ahí... copa, fiesta... o regreso al hotel a descansar.

Imagen Imagen

Al día siguiente (domingo 21) salida dirección a Port Aventura para disfrutar de un día "diferente" en buena compañía.
Si alguien quiere acudir en familia... no problem !!.
Comida en el interior del recinto (bocatas/restaurante/burguer/varios) y salida a partir de media tarde, o cuando cada cual estime oportuno, hacia los puntos de origen.

Imagen Imagen

Estamos en época de crisis; pero hay que gastar para contribuir a que el consumo "suba" y la economía se recupere !!. :mrgreen:

Precios aproximados:
Hotel / habitación doble + desayuno... 50 € (total)
Entrada Port Aventura... 44 € / adulto y 35 € / niño (aplicar el descuento que cada un@ pueda conseguir)
Cena sádabo + Comida domingo... 35 € / persona

Es una idea como cualquier otra.
Si hay interés empezamos a mover el tema y si no... se "aparca" pa mejor ocasión !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por thor »

La idea me parece de lo mas coj...............da :ok:
PEro como estaremos de 8 meses :pardon: igual no podemos asistir :cray:

V'ssssssssssssssssssss jefe :victory:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por freebiker »

es queeeeeee........................yo a portaventura.............voy.......................................MAÑANA :yahoo:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PURA VIDA
AMM.nº12785
BooleanA
Cansino
Cansino

#4 Re: Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por BooleanA »

stormbringer escribió:
Imagen

Esta foto me trae un monton de recuerdos. No pasé horas y horas en la feria cuando era una niña.........Ahora ya no hay feria en el paseo marítimo de Salou y está renovado.

Si venimos será en family, sin alojamiento pq ya tenemos (en Salou) y con nuestro descuento de Port Aventura.

:friends:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#5 Re: Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por largo-v »

muy interesante esta KDD,sigo el hilo :good: :good: :good:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por Canada »

Pues nosotros por desgracia curramos los dos y no va a poder ser :cray: :cray: , con las ganas que tenía yo de una KDD como esta a port aventura, con hotel, ruta, fiesta, paseos ... en fín que sigo :cray: :cray: :cray: :cray: hasta que se acabe la línea... :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: .
ImagenImagen
freya
Cansino
Cansino

#7 Re: Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por freya »

Ohhhhhhhh port aventura.

Pues va ha ser que nosotros vamos dios mediante en el mes de Julio, con lo que pa Junio :no: :no: no vamos a poder ir.

Pero de todas maneras, espero que os lo paseis muy bien y os tomeis unas :drinks: en el oeste, por nosotros.

Un beso.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por Kriston »

Pues nosotros tampoco vamos a poder ir tema del curro, en fin haber como se presenta julio seamos optimistas,pero supongo que habra otras y la segunda quincena de julio primera tanda de vacaciones :yahoo: :yahoo: saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por enric13 »

Bon dia Arturo, jooooo ya me gustaria, pero pillo guàrdia el finde :bronca: , desearos que lo paseis muy bién :good: .

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruta Moto + Port Aventura / 20 y 21 Junio 2009

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Una idea genial, de verdad.

Yo , de momento , no me puedo implicar ya que voy muy tocado con las fechas.. pero animo a todos a apuntarse que esta idea lo merece

:good: :good: :good: :good: :good:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”