Yo propongo... jejejejjejej en el monte Siradella o grove, chulo, chulo...
ala a meter caña!!!!

Moderador: Emecé
Sitio chulo. Yo estoy con Soniashannen escribió:Vai chegar o dia e nos asi.....![]()
![]()
ala a meter caña!!!!
Siento llevarte la contraria, pero ya me gustariá a mi que el techo de Galicia fuera Manzaneda, disfrutaria muchos más dias de esqui cerquita de casa, pero va ser que ese honor lo tiene Peña Trevinca alrededor de los 2.100 metros, la cota mas alta de manzaneda ronda los 1.800, y esos 300 metros de diferencia vaya si se notan.FRANESTROM escribió:..............sacariamos la foto desde el techo da nosa terra,enseñariamos en la foto kilometros y kilometros de galicia,.......
bueno,ahora por 300mts mas o menos....pero la idea de castro baroña tampoco esta maltotemstgo escribió:Siento llevarte la contraria, pero ya me gustariá a mi que el techo de Galicia fuera Manzaneda, disfrutaria muchos más dias de esqui cerquita de casa, pero va ser que ese honor lo tiene Peña Trevinca alrededor de los 2.100 metros, la cota mas alta de manzaneda ronda los 1.800, y esos 300 metros de diferencia vaya si se notan.FRANESTROM escribió:..............sacariamos la foto desde el techo da nosa terra,enseñariamos en la foto kilometros y kilometros de galicia,.......
En cuanto al paisaje de Manzaneda, depende, para mi hay mejores vistas por a Serra da Queixa que en la misma Manzaneda, pero bueno, todo es discutible.
A mi me gusta, como lugar con costa el poblado de Celta de Baroña, por ejemplo, es otra opcion.
El sábado se te echo de menos.....anxo escribió:Sitio chulo. Yo estoy con Soniashannen escribió:Vai chegar o dia e nos asi.....![]()
![]()
ala a meter caña!!!!
En Siradella podríamos hacer, si el tiempo está despejado, que el fondo de la foto fueran Ons y las Cies. Me gusta esa idea.shannen escribió:Vai chegar o dia e nos asi.....![]()
![]()
ala a meter caña!!!!
Muxas graciasshannen escribió: El sábado se te echo de menos.....![]()
LOMEACO escribió:OS PARECE BIEN EL CASTRO DE BAROÑA???
Lo digo para ahorrarnos tiempo...