QUE ESTOY A DIETA!birel escribió:y tu, yyyy tuuuuu barriga

Moderador: Emecé
QUE ESTOY A DIETA!birel escribió:y tu, yyyy tuuuuu barriga
largo-v escribió:xavi,como va lo de la moto?espero que la tengas disponible pronto,que aqui no se para.Te mande una foto por el movil,no se si la habras visto.Que conste que fue el PACO que nos obligo a mandartela![]()
![]()
se a vengado por lo de la otra vez
![]()
![]()
,bromas aparte,a ver si se arregla pronto la maquina y nos vemos,un saludo
Templario F.M. escribió:Quedamos para el Domingo que viene?
Paqui empieza a trabajar y es su ultimo finde libre y como dijisteis lo de las artilleras pues vamos todos con las parientas ,no?
boolean escribió:chicas,... se confirman los peores presagios,.... tengo que cambiar radiador de aceite!![]()
![]()
Ayer la fui a recoger y parecia que volviendo a cambiar las juntas y puliendo no se que me dijo, iba bien.... pero esta mañana de camino al trabajo he tenido que dar la vuelta pq volvia a perder. Dado que no puedo estar asi, pq necesito la modo cada dia, he decidido que se deje de mirar y mirar y que cambie el radiador directamente. Si al desmontar el mecanico ve algo defectuoso en el despiece que evite cambiar el radiador me lo dira, pero si no.... 360€ de radiador!![]()
![]()
![]()
manda huevos como se ceban los cabr*nes de Suzuki con los repuestos originales
me han dicho que para el jueves,... y no es por el mono, que de eso no tengo ya que cojo la moto cada dia para ir al trabajo,... es precisamente por eso que me jode, pq la necesito cada dia,... aparcar el coche en segun que zona de Tarragona es una odisea,... bueno, que te voy a contar a ti, no?Elora escribió:boolean escribió:chicas,... se confirman los peores presagios,.... tengo que cambiar radiador de aceite!![]()
![]()
Ayer la fui a recoger y parecia que volviendo a cambiar las juntas y puliendo no se que me dijo, iba bien.... pero esta mañana de camino al trabajo he tenido que dar la vuelta pq volvia a perder. Dado que no puedo estar asi, pq necesito la modo cada dia, he decidido que se deje de mirar y mirar y que cambie el radiador directamente. Si al desmontar el mecanico ve algo defectuoso en el despiece que evite cambiar el radiador me lo dira, pero si no.... 360€ de radiador!![]()
![]()
![]()
manda huevos como se ceban los cabr*nes de Suzuki con los repuestos originales
Ostras Xavi, acabo de leerlo y .. menuda putada!
Si que es caro el radiador![]()
, bueno, espero que al menos con el cambio de éste ya quede solucionado y no te de más sorpresas.
Ya nos contaras que tal va la cosa.
Por cierto, cuánto te han dicho que tardan en repararlo? Ya llevaras bien el "mono" de estar sin tu montura unos días?![]()
Un saludo
es un taller pequeño,... no creo que tengan.sharkblack escribió:Pues menuda p-tada Xavi, y ya has preguntado si tienen algún vehículo de dos ruedas de pruebas?...no se aveces tienen algún scooter o algo...por probar..
Un saludo![]()
boolean escribió: me han dicho que para el jueves,... y no es por el mono, que de eso no tengo ya que cojo la moto cada dia para ir al trabajo,... es precisamente por eso que me jode, pq la necesito cada dia,... aparcar el coche en segun que zona de Tarragona es una odisea,... bueno, que te voy a contar a ti, no?
boolean escribió: pero si no.... 360€ de radiador!