Rular con mi V en circuito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Saverio
Asiduo
Asiduo

#1 Rular con mi V en circuito

Mensaje por Saverio »

Me estoy planteando el proximo dia 24 de este mes, entrar en las tandas populares que organizan en el circuito de Cheste por eso de experimentar esas sensaciones que tienen los pilotos, quitarme el gusanillo y mas que nada disfrutar de circular en un circuito.
No se si alguno de vosotros lo ha experimentado y me gustaria conocer vuestras impresiones.

Las pegatinas DL 650 se las quite por que no me gustavan y asi solo me podran quitar las del deposito que en ocasiones he estado apunto de quitarlas.

Por cierto si alguien se anima,,,,,,,,,,,podemos hacer una quedada.
Saluditos.....

http://www.circuitvalencia.com/tandas_populares.html
ToKoTo

#2 Re: Rular con mi V en circuito

Mensaje por ToKoTo »

Por aqui hay unos cuantos "locos" que han metido la V Strom en circuito... seguro que te contestan pero si le das al buscador encontrarás cosas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to#p477956
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to#p322968
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: Rular con mi V en circuito

Mensaje por Tronk »

Pues para mi, una experiencia muy gratificante y enriquecedora, si bien llevaba un par de semanas sólo con la V.El tema de las clases teóricas e ir detrás del monitor, al final me aburría un poco, pero chico cuando venían las libres , te desquitabas.No te arrepentirás y ya verás como al final te falta día y no quieres irte para casa. :mrgreen:
Charly
Sergio Escorial

#4 Re: Rular con mi V en circuito

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Yo he entrado dos veces y sin duda te recomiendo que no te lo pienses porque es una gozada.

Eso si yo te diría que la primera vez que entres vayas con un "cursillo" y no una rodada.
En el cursillo además que aprenderas más con el monitor te soltarás a rodar con gente de tu nivel.

Si empiezas en tandas libres de nivel intermedio(suele ser el más bajo en tandas libres)te puedes asustar un poco con la gente(van a saco).Además nuestra moto se disfruta mucho pero evidentemente no esta en su terreno.

Mi último consejo es que quites los intermitentes y mantengas tu trazada.
Nunca intentes facilitar un adelantamiento quitandote de la trazada porque eso es lo más peligroso.

En resumén,

Apuntate sin dudarlo :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
raspao
Conocido
Conocido

#5 Re: Rular con mi V en circuito

Mensaje por raspao »

yo no tengo todabia mi v, pero si he entrado con mi gsx 750r y lo hice con poco tiempo de tenerla, aprendí muchisimo a llevar la moto y no que la moto me llevara a mi, fue un experiencia increible, :clapping: :clapping: :clapping:

solo tienes que tener algunas cosas claras para entrar y que no tengas problemas,aqui te pongo algunos consejillos:

_ tapa los retrovisores ó mejor quitaselos.
_no mires nunca hacia detrás.
_ten muy claro donde está tu limite ( así nunca te caerás )
_vajale la presión a las gomas antes de empezar (en frio)
_ y como dice serguio nunca cambies la trazada para nada.

_ muchos bocadillos, bebida ,camara de video y a disfrutar todo lo que puedas.
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Rular con mi V en circuito

Mensaje por Alvar de Flack »

No sé si os habrá pasado a vosotros, en concreto a quienes tengais el seguro en Mapfre. Me llamaron hace unos días por si quería ir al circuito del Jarama a dar unas vueltas con la moto, con la posibilidad de llevar a la familia, actividades para niños y demás. Una oferta muy tentadora pero... coincide con días en los que tengo mucho trabajo :cray: :cray: :cray: .

Una lástima.
Saverio
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Rular con mi V en circuito

Mensaje por Saverio »

Que curiosa y compleja es la mente,ayer sabado sali con mis compañeros a escalar y realizamos tres largos del cual uno de ellos lo hice yo, de primero con la complicacion mental que eso supone,en fin hoy domingo me tocaba rodar en el circuito de cheste una tanda y en realidad no lo tenia muy claro pues desde el viernes me rondavan los nervios por el estomago, llegamos al circuito, (la verdad es que el terreno no estaba muy potable pero no son escusas),nos dirijimos a pagar el seguro y me entra tal cangelis y paja mental :fie: que no me atrebo a entrar osea que me retiro,mi mente no esta preparada para este terreno necesita entrenamiento y siguiendo vuestros consejos lo aplazo y cuando pueda me apuntare a un cursillo de conduccion para quitarme este gusanillo creo que sera lo mejor siticamente.
En este momento me rio pero no hos podeis imaginar lo mal que lo he pasado.....no se lo deseo a nadie.

Saludos
Tronk
Cansino
Cansino

#8 Re: Rular con mi V en circuito

Mensaje por Tronk »

No te preocupes saverio, mejor así, que no entrar , ponerte nervioso, cagarla y al suelo, sabia decisión y ya entrarás , hay más días que ollas.... :mrgreen:
Charly
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”