Hola desde Baeza (Jaen)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Hola desde Baeza (Jaen)

Mensaje por Stromer »

Despues de tantos mensajes, creo que ya me conoceis todos y creo que sobran las explicaciones ;-)
Como dije en un post, iba a poner algunas fotos (pero para los que lo leyeron y esperan que haga unas poses con ropa indecente, eso sera pal verano, ahora hace ucho frio :mrgreen: )
Os dejo una foto que acabo de sacar en la cohera, en la cual para los que no la habeis visto en negro, se aprecian los colores bastante bien, por lo menos eso creo, cuando tenga tiempo (ahora trabajo desde las 8:00 hasta las 22:00), ya hare fotos con la luz del dia.
Eso si, me falta el cubrecarter, que espero tenerlo pa la semana que viene, lo he pedido en aluminio, me parecia que en negro no iba a quedar bien. Al tener el motor visto y de ese color....me parece que me va a gustar mas en aluminio que en negro (sobre gustos.....), cuando lo tenga puesto ya os contare
Imagen
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

No trabajes tanto y disfrutala massssssss......................
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

si solo son 40 dias, el resto del año solo trabajo 5 horas por la mañana y el resto pa mi y mis niñas.....
jeje, ventajas e incombenientes que tiene ser jefe :mrgreen:
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Muy bonita en negro y coincido con tu elección yo también le pondría un cubrecarter en aluminio. A ver si me decido y para estas navidades se lo coloco a la mía, bueno... la mía es azul y ya sabes la cantinela.. la azul corre más, pero debo añadir que la Negra queda my bonita.

V'sss y felicidades
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Y el baul, como no es de extrañar, pal dia de los enamorados.....(se prevee :evil: )
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Sí señor, es casi tan bonita como la gris plata :mrgreen:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Joooooder y yo preocupao por que tardé unos dias en presentarme :lol:

Oye mejor no esperes al dia de los enamoraos, antes están Papa Noel,los Reyes Magos etc

Venga a disfrutarla YA
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues nada, ahora a disfrutarla.
A mi tambien me parece que las defensas que llevas y el cubrecarter de Motech en plateado es lo que mejor le queda a esta moto.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Tal y como está, ya vale, ya
Una preciosidad
Enhorabuena
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

:mrgreen: GRACIAS :mrgreen:
Aunque no tengo tiempo ahora de salir, ya he hecho algunas rutas, algo cortas por falta de tiempo y siempre de noche y por carretera... pero va de escandalo!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”